Autor Tema: diario de ruta de este sabado  (Leído 294 veces)

Desconectado sentoron

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 77
  • vicente
diario de ruta de este sabado
« en: Diciembre 04, 2011, 22:26:04 pm »
sabado 3 de diciembre 7,30 de la mañana, han pasado 3 semanas desde la ultima visita y despues de las ultimas lluvias hay esperanza.
el punto de partida es un lugar de la sierra de gudar javalambre a 950 mts de altitud en donde tengo la gran suerte de tener una casa.
Objetivo:un recorrido por toda la comarca para  resarcirme de las tres semanas cogiendo rebollones  en valencia a nivel del mar.
Empiezo  por cotas altas ,1600 mts ,un frio moderado -3º ,la lluvia de la noche aqui arriba fue de nieve, con estas condiciones solo consigo
encontrar corros de brujas dispersos pero en cantidades para aburrir de lepista nuda.una vez llena la cesta y con la alegria de encontrar
bastantes llanegas en estado de boton ,que espero crezcan para mi visita del finde proximo  voy bajando hasta zona proxima a casa,no sin hacer varias paradas cortas en zonas concretas , nada relevante( sin querer una cesta de plateras lo pagan)
ya en esa cota inicial de 900 a 1000mts, y viendo que el monte de momento no da mas de si me dirijo a zona de prados y compruebo
que mis corros de senderuelas me siguen siendo fieles,empiezan a despuntar los primeros champiñones y  las setas de cardo me piden sitio
en la cesta.
En fin como reconozco que soy egoista,y lo quiero todo,me enfado con mis rebozuelos,trompetas y boletos que este año no me quieren ver
otra vez sera...




Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: diario de ruta de este sabado
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2011, 22:28:55 pm »
Las trompetas este año parece ser  que se haran de rogar Sentoron, pero bueno algunas seguro que salen....

Saludos.

lepista nuda

  • Visitante
Re: diario de ruta de este sabado
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2011, 22:57:27 pm »
Pues estupendo, a pesar de las no trompetas ;) ;) ;)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: diario de ruta de este sabado
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 16:49:50 pm »
enhorabuena, bonito relato, un saludo

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: diario de ruta de este sabado
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 18:14:06 pm »
ya es todo un regalo,asi que animo y ha conformarse con lo recogido que no es poco
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: diario de ruta de este sabado
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2011, 19:43:18 pm »
La cosa es que haya algo para entretenerse, lo de las trompetas este año es otro cantar, no perdamos la esperanza ;)
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.