Buenas tardes noches, lo primero de todo dar las gracias
por montar este foro, el tema setas siempre ha estado rodeado de una niebla de secretismo
, y cosas como estas no pueden si no mejorar este mundillo.
Soy el típico aficionado que sale un par de veces al año a por setas, pero cuando salgo me gusta hacer las cosas bien, así que por eso me registro en el foro, para poder buscar información, sitios, consejos, etc...
Voy a aprovechar este post ya para pedir un consejo para el próximo jueves que es puente, este año debido a motivos familiares no he podido ir aun a por setas, y creo que este sera mi ultima oportunidad para ir este año.
Tengo varios sitios donde ir, vivo en zaragoza y puedo ir al pirineo, al balneario de panticosa a por boletus ( el año pasado tube recompensa), por la zona de ayerbe a por trompetilla y rebollon, o al moncayo. En estas fechas, ¿donde me aconsejáis ir?. gracias. Aceptaría también cualquier otro lugar siempre que sea para ir a por alguna de las setas que conozco, rebollon, trompetilla, negrilla y boletus.
Y ya por ultimo, el tema es vamos una cuadrilla de amigos y la escusa de las setas nos viene fenomenal para luego ir a comernos un plato de judias o algo de cuchara
, si alguno me recomienda un sitio para las setas y otro cerca para luego ir a comer seria un autentico lujo.
gracias.