Autor Tema: vaya mañanita  (Leído 461 veces)

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
vaya mañanita
« en: Diciembre 03, 2011, 17:10:21 pm »
aqui os dejo unas fotillos de la agradable mañana que pase junto a dos buenos compañeros........garuf y su padre.......
empezamos encontrando muy clareados. habia pasado mucha gente y estaban hechas hasta las sendas y eso que aquello parecia una selva.
despues de almorzar bien tarde miramos hacia un lugar y  decidimos ir.algo nos decia el instinto y mas o menos en media hora llenamos nuestras cestas.antes paramos en un sitio donde habian lenguas de vaca y al final algunas llanegas me lleve.
cuando estabamos en nuestro apojeo empezo a diluviar y como ya habiamos llenado las cestas pues nos fuimos tranquilamente y sin prisas hacia nuestra tierra. como bien digo siempre..........lo importante siempre es llegar bien a casa.
otras fotos son del otro dia donde la novia y yo nos fuimos a coger unas de cardo y algo mas.
en la carretera vimos un precioso campo de viñas que no habian perdido las hojas todavia y pintaban el paisaje de color de rojo..............precioso.perdonad con las fotos donde estamos nosotros que no sean muy buenas pero es que empezo a diluviar y no pudimos hacernos la foto a pie de sierra . nos tuvimos que meter en una gasolinera cuando llegamos al pueblo....jjeje

























« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 17:41:58 pm por chanquete »

lepista nuda

  • Visitante
Re: vaya mañanita
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2011, 18:06:02 pm »
Enhorabuena a los tres ;) ;) ;) ;) Dani, que poco has tardado en encontrar los robellones ;) ;)

 y en cantidad ;) ;)

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: vaya mañanita
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 18:49:08 pm »
Enhorabuena por la salida, buena compañia llevaste Chanquete!!  ;) ;)

Saludos.

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: vaya mañanita
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 20:02:49 pm »
Enhorabuena a los tres ;) ;) ;) ;) Dani, que poco has tardado en encontrar los robellones ;) ;)

 y en cantidad ;) ;)
lepistaaaaaaaaaaaaaaa............jajajjajajjaja ..........que yo soy Davidddddddddd,.Dani es garuffffffffffffffffffffff.........jejejejje
saludossss ;)

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: vaya mañanita
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 20:07:24 pm »
Jeje... pues mas vale que ya habían pasado, que si no, no caben en la cesta, enhorabuena campeones ;)
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 20:09:46 pm por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: vaya mañanita
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 20:14:19 pm »
¡Vaya firmas!, si no llegan a pasar antes con un camión no tenéis suficiente  :D. Los viñedos están preciosos

Desconectado chanquete

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 395
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Re: vaya mañanita
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2011, 18:08:11 pm »
Jeje... pues mas vale que ya habían pasado, que si no, no caben en la cesta, enhorabuena campeones ;)
lastima es que no hubieramos dado antes con el sitio pero aun asi ya nos podemos dar por muy satisfechos.tampoco hay que ser egoistas.lo importante es pasarlo bien.

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: vaya mañanita
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2011, 19:47:35 pm »
Vaya salida ,,,,,felicidades

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: vaya mañanita
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2011, 19:51:02 pm »
Estupenda salida, saludos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: vaya mañanita
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2011, 21:12:34 pm »
vaya salida¡¡ me alegro por los dos, especialmente por Dani que ya lo necesitaba y lo iba buscando hace tiempo  ;)

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: vaya mañanita
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2011, 10:57:57 am »
No voy a poner un post nuvo porque son las mismas fotos, pero como dice david fue una mañana muy especial pasada por agua, jaja
Enhorabuena a los tres ;) ;) ;) ;) Dani, que poco has tardado en encontrar los robellones ;) ;)

 y en cantidad ;) ;)
Pues si Laura, parece que alguien te escuchó y me puso los niscalos sembrados, jejej
vaya salida¡¡ me alegro por los dos, especialmente por Dani que ya lo necesitaba y lo iba buscando hace tiempo  ;)

un abrazo
Que razón tenias con lo de las lenguas de vaca y que buenas que están, creo que la voy a incluir en la lista de tesoros gastronomicos,  ;) ;)
un abrazo

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: vaya mañanita
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2011, 16:08:43 pm »
que cracks,que family mas majota, me encanta esas foticos y esas caritas de alegria ,un beso xicos
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: vaya mañanita
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2011, 17:01:34 pm »
enhorabuena campeones , me alegro de que disfrutaseis, un saludo.