Autor Tema: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!  (Leído 337 veces)

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« en: Diciembre 01, 2011, 23:26:30 pm »
Hola a todos, como dice el titulo de este post queria daros las gracias por la paliza de km que os metisteis en el cuerpo para pasar un fin de semana en mi querida tierra, la cual segun he podido ver creo que no os defraudo, lo cual me alegra enormemente, pues esas eran mis pretensiones, que todo el mundo se fuese con buen sabor de boca.

Aqui os dejo unas fotos que hice durante el primer dia, no he podido ponerlas antes, muy pocas ya que estaba mas preocupado de saber donde estaban los demas y si estaban encontrando setas, asi que como os digo hice poquitas.....

Inicio de la salida!


Los maestros de la fotografia en accion!


Javi cazado por Marcial...


Nuestro jefe...con la jefa   ;) ;D ;D


El grupo femenino...


Comentando las experiencias!!




Despues como todos sabeis iniciamos en el museo del corcho la identificacion de las especies aportadas y la exposicion, a la cual me hubiese encantado que hubieseis estado tambien pero bueno, no pudo ser, en total se expusieron 126 especies....








Un fuerte abrazo y a ver cuando lo repetimos!

Desconectado ocejon7

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 127
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 23:33:14 pm »
Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado, valla valla que dehesas tienes mas bonitas por tu zona, si es que extremadura es mucha extremadura.
Un saludo, todo un lujo tener ese tesoro tan cerca.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

falco

  • Visitante
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 23:36:25 pm »
Grata y agradecida tu tierra Fran y mejores las personas que allí nos esperaban, grandes los ratos pasados y muchas las ganas de repetir, esas dehesas que sabes lo que me mueven y lo que me llenan y aderezado con lo que cada uno puso de si mismo en esa reunión. Un gran fin de semana para recordar y sobre todo para contar.

Un fuerte abrazo y un beso para mi Malagueña.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 08:00:34 am »
Qué lujo, Frans, a ver si para primavera puedo escaparme.  ;) ;) Alberto, te apuntas?

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

  • Visitante
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 08:48:57 am »
Gracias a vosotros Frans la experiencia ha sido magnífica pero espero que no irrepetible.

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 10:20:00 am »
Yep!

Oye Frans, yo también quiero ir cuando sea mayor!!!

Me portaré bien. ;) ;) ;)

Un saludo campeón.
Y para Toñi.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 10:23:54 am »
Que te voy a decir Frans que no te hayan dicho mis compañeros tanto en el foro como cuando estuvimos allí, gracias por abrirnos las puertas de tu casa y de tu tierra, valio la pena pegarse esa paliza de kms para ver una extremadura a la que no todos tienen acceso. Andar, respirar y sentir en tus pies las dehesas es mucho mejor que verlas desde la carretera.

MIL GRACIAS¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 17:11:52 pm »
Gracias a ti y a Toñi, ha sido un lujazo los días que hemos pasado allí, sin duda yo quiero ver eso mismo en un otoño bueno...tiene que ser la leche. Gracias por todo!! ;) ;)

Por cierto, una pena que no pudiéramos alargarlo mas para poder haber visto la exposición con todas las especies clasificadas, pero el cansancio acumulado nos hizo tener respeto a los km que teníamos por delante.

Un abrazo a los dos ;)

aprendiendo

  • Visitante
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2011, 20:36:29 pm »
Fran y Toñi inmensamente agradecido por las atenciones, esperando la proxima :-* Sois muy grandes.

    :-* :-* :-*

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Gracias por vuestra visita a Extremadura!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 16:22:38 pm »
enhorabuena frans, precioso reportaje, a ver si para la proxima me puedo apuntar, aunque me queda bastante lejos, se ve un ligar encantador, un saludo