Me ha costado poner el post, perdonarme, pero es que no me ha dado tiempo antes.
No os voy a contar como fue el fin de semana pues mis compis lo han bordado, solo que no podía pasar sin agradeceros a cada uno de vosotros como sois, a los que conocía no habéis defraudado, os vais superando
y cada vez se os coge mas cariño, y a los que no os conocía en persona me habéis impresionado, Carlos, Mari Cruz y Jose Antonio sois muy grandes, seguid así.
Llevo toda la semana por una parte como decía Javi con la sonrisa que aún perdura al recordar lo que hemos vivido, pero por otra con la tristeza de que todo se acaba y lo pronto que se pasa lo bueno, y las despedidas nunca nos gustan a nadie. Pero seamos positivos....ya queda menos para los gurumelos!!!...jajaja
Gracias Fran y Toñi por lo que os lo habéis currado todo, por preocuparos de buscarnos alojamiento, por pedir permisos para las fincas, por encargar esos secretos con los que disfrutamos y de que manera, por las recetas maravillosas de Toñi, y esos postres y mermeladas...ummmmm...que rico!!, por buscarnos el restaurante del sábado, que fue demasiado, por aquí no encuentras esa calidad de menús por esos precios y por acogernos en vuestra tierra de esa manera. Y a todos los demás gracias también por haberme dejado pasar dos días junto con vosotros...sois todos unos cracks!!!
Os dejo unas fotillos, aunque no son las de Jose Antonio...jejeje (que arte tiene!!...aunque el diga que los hay mejores)
Las baquetas no faltaron a la fiesta
...Y los tambores aparecían en forma de enormes aereus...que bicharracos!!!...y solo los veía Ares...jajaja
Jefe, que te voy a decir, lo de las buenas migas que decías tu, es mutuo, cada vez me siento mejor con todos vosotros, pero tu eres especial...jejeje
(sin malos entendidos ehhh
)...casi mejor que no haya contrafoto jajaja que alguno pensaría mal jejej
Las plateras aparecían abundantes a la fiesta en forma de platillos....que recital!!!
La señora rubescens tampoco se lo quiso perder
Eran muchos los que se amontonaban para ver el espectáculo
jajaja...el tío no paró hasta que encontró uno doble...que caprichoso el jodío...jajaja
jejeje....Alex y Miguel no podían dejar de ver los momentos capturados, esos momentos que quedarán plasmados para siempre, para unos en la retina y para otros en las tarjetas. Que cracks!!
La comida lejos de defraudar a nadie, sorprendió gratamente la calidad, a cantidad y el precio...un espectáculo!!
El domingo con mucha ilusión Frans nos llevó a dar un recital, los músicos fuimos, pero los instrumentos nos fallaron...tampoco importaba demasiado...
....no importaba demasiado porque fueron muchos los que se sumaron a la fiesta para deleite nuestro
Qué arte tienen por aquellas tierras con el corcho...una obra de arte sin duda
Y una foto de la avanzadilla en las jornadas micológicas de San Vicente.
Y aquí sin duda las protagonistas de que todo esto haya sucedido...LAS DEHESAS EXTREMEÑAS
GRACIAS POR TODO!!