Autor Tema: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!  (Leído 522 veces)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« en: Diciembre 01, 2011, 22:48:31 pm »
Me ha costado poner el post, perdonarme, pero es que no me ha dado tiempo antes.

No os voy  a contar como fue el fin de semana pues mis compis lo han bordado, solo que no podía pasar sin agradeceros a cada uno de vosotros como sois, a los que conocía no habéis defraudado, os vais superando ;) ;) y cada vez se os coge mas cariño, y a los que no os conocía en persona me habéis impresionado, Carlos, Mari Cruz y Jose Antonio sois muy grandes, seguid así.
Llevo toda la semana por una parte como decía Javi con la sonrisa que aún perdura al recordar lo que hemos vivido, pero por otra con la tristeza de que todo se acaba y lo pronto que se pasa lo bueno, y las despedidas nunca nos gustan a nadie. Pero seamos positivos....ya queda menos para los gurumelos!!!...jajaja :D :D

Gracias Fran y Toñi por lo que os lo habéis currado todo, por preocuparos de buscarnos alojamiento, por pedir permisos para las fincas, por encargar esos secretos con los que disfrutamos y de que manera, por las recetas maravillosas de Toñi, y esos postres y mermeladas...ummmmm...que rico!!, por buscarnos el restaurante del sábado, que fue demasiado, por aquí no encuentras esa calidad de menús por esos precios y por acogernos en vuestra tierra de esa manera. Y a todos los demás gracias también por haberme dejado pasar dos días junto con vosotros...sois todos unos cracks!!! :-* :-* :-* :-*

Os dejo unas fotillos, aunque no son las de Jose Antonio...jejeje (que arte tiene!!...aunque el diga que los hay mejores)  ;)

Las baquetas no faltaron a la fiesta


...Y los tambores aparecían en forma de enormes aereus...que bicharracos!!!...y solo los veía Ares...jajaja ;D ;D




Jefe, que te voy a decir, lo de las buenas migas que decías tu, es mutuo, cada vez me siento mejor con todos vosotros, pero tu eres especial...jejeje  ;) ;) (sin malos entendidos ehhh ;D :D ;D)...casi mejor que no haya contrafoto jajaja que alguno pensaría mal jejej ;D ;D


Las plateras aparecían abundantes a la fiesta en forma de platillos....que recital!!!


La señora rubescens tampoco se lo quiso perder


Eran muchos los que se amontonaban para ver el espectáculo


jajaja...el tío no paró hasta que encontró uno doble...que caprichoso el jodío...jajaja ;) ;) ;)












jejeje....Alex y Miguel no podían dejar de ver los momentos capturados, esos momentos que quedarán plasmados para siempre, para unos en la retina y para otros en las tarjetas. Que cracks!!


La comida lejos de defraudar a nadie, sorprendió gratamente la calidad, a cantidad y el precio...un espectáculo!!  :o



 
El domingo con mucha ilusión Frans nos llevó a dar un recital, los músicos fuimos, pero los instrumentos nos fallaron...tampoco importaba demasiado...




....no importaba demasiado porque fueron muchos los que se sumaron a la fiesta para deleite nuestro










Qué arte tienen por aquellas tierras con el corcho...una obra de arte sin duda


Y una foto de la avanzadilla en las jornadas micológicas de San Vicente.


Y aquí sin duda las protagonistas de que todo esto haya sucedido...LAS DEHESAS EXTREMEÑAS  <aplauso> <aplauso>



GRACIAS POR TODO!!  <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>




Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 22:56:56 pm »
Increible la envidia que me produce, solo superada por la alegria de que fuese todo estupendo, cosa que daba por hecho, un buen reportaje Dani, un abrazo  ;)
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 22:09:21 pm por BOB ESPONJA »

falco

  • Visitante
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 23:27:31 pm »
Ole mi Dany, bueno crack solo te digo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que la próxima vez os grabo a ti y a Alex las conversaciones que llevais buscando boletus, pa hartarse de reir, vaya dos y me repito donde estés no falla nada, todo previsto y con buen angel, un crack.

Un fuerte abrazo

Desconectado ocejon7

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 127
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 23:30:58 pm »
Bonito reportage, y las fotos no te quejes que te han quedado de luxe.
que envidia me da pasear por esas dehesas y encima como veo con muy buenos amigos, esas salidas siempre estan presentes se recuerdan de por vida.
Un abrazo y haber si me animo y me acerco un lunes micologico.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

Desconectado Fernando Angel

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 5259
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 23:52:28 pm »
Me alegro mucho de lo que disfrutasteis.
¡Qué bueno es compartir aficiones con los amigos!

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 07:57:56 am »
Cuantos más reportajes veo, más rabia me da no pder haber ido.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

  • Visitante
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 09:42:56 am »
Espero poder asistir a muchos "conciertos" con vosotros. Gracias por el relato y las fotos Dani.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 10:21:06 am »
Ole mi Dany, bueno crack solo te digo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que la próxima vez os grabo a ti y a Alex las conversaciones que llevais buscando boletus, pa hartarse de reir, vaya dos y me repito donde estés no falla nada, todo previsto y con buen angel, un crack.

Un fuerte abrazo

Son conversaciones sanas Jose Antonio, nos cargamos de moral uno al otro y al final es beneficioso jajaja Eso sí, picandonos siempre¡¡

Dani que te voy a decir crack pues eso, que sigas así, que te seguire enseñando a encontrar otras muchas setas  :P :P :P :P
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2011, 10:32:27 am »
Ahora que ya me había relajado de los reportajes anteriores, ¡¡¡ me pones esto!!! :D :D me da la sensación de haber perdido una gran salida, espero poder disfrutar con todos, de la próxima, de verdad que son para recordar.
Un abrazo a todos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado elsaro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1106
  • carpe diem
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2011, 12:08:29 pm »
Yo también me quiero apuntar a la próxima: Qué manera de poner los dientes largos con estos macroreportajes, pero la ocasión lo merece. Un placer, sin duda

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2011, 17:57:23 pm »
Yo también me quiero apuntar a la próxima: Qué manera de poner los dientes largos con estos macroreportajes, pero la ocasión lo merece. Un placer, sin duda
alex ir pensando en hacer alguna quedada por ahí( por dar ideas la de primavera por ejemplo jejejejejej)que sino vamos a daros la tabarra,ajajjaj que dientes si señor ya mas afilados que las púas
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

aprendiendo

  • Visitante
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 21:32:25 pm »
Habra que pedir una subvencion por la promocion turistica de Extremadura, esto es mucho mejor que una campaña publicitaria, tiene el sello de autenticidad, ultimamente nos tratan a los seteros como a delincuentes, las autoridades deben ver mas allá de la miseria del pago de un permiso, nos desplazamos, comemos, compramos, respetamos, llenamos las casas rurales...ya añoro a tan buenos amigos.


    un abrazo

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2011, 22:37:57 pm »
Excelente reportaje Dani!!!!!, como no podia ser menos viniendo de ti  ;) ;), y muchas gracias por tus palabras, la verdad que fue un placer organizar la quedada para gente como vosotros, y no me importara para nada organizar muchas mas para pasarlo como lo pasamos, de lujo!!, , desde el principio mi intencion fue que no quedase ningun cabo suelto, que nadie tuviese que preocuparse de nada una vez que estuvieseis aqui, espero que lo hayais sentido asi  ;) ;)!!

Un abrazo.

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2011, 23:05:21 pm »
Excelente reportage y una poca de envidia ver lo bien que lo habeis pasado, saludos,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2011, 20:46:14 pm »
Ole mi Dany, bueno crack solo te digo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que la próxima vez os grabo a ti y a Alex las conversaciones que llevais buscando boletus, pa hartarse de reir, vaya dos y me repito donde estés no falla nada, todo previsto y con buen angel, un crack.

Un fuerte abrazo

Jajajaja es lo que dice Alex, nos picamos y así nos motivamos jajaja pero sin maldad, todo lo contrario, lo pasamos bien!!

Y gracias a todos por las cosas que decís. ;)

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2011, 21:08:06 pm »
Precioso el reportaje, menuda envidia nos estáis dando---

Desconectado Jose.B

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 827
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2011, 21:41:27 pm »
Muy bonito y entrañable recuerdo de Extremadura, y pensamos seguir por aquí por mucho tiempo, (eso espero)  ;)

Desconectado BOLETUSMAN

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 280
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2011, 23:12:58 pm »
vaya con la salidita,que envidia tan sana,jeje,las fotos preciosas y la compañia por lo que seve mucho mejor. <aplauso> <aplauso> <aplauso>.saludos desde barbastro

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Ya lo añoro....EXTREMADURA INCREIBLE!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2011, 16:33:17 pm »
como para no añorarlo , preciosa fotos, un saludo