Autor Tema: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!  (Leído 950 veces)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Al César lo que es del César y a Frans lo que es de Frans: un tío formidable que ha sido el instigador y organizador de un "Encuentro en la Tercera Fase", algo extraterrestre. Gracias Fran y Toñi, grandes anfitriones de grandes tierras los dos. Remontando a los inicios donde se fue fraguando este encuentro entre miembros de esta gran familia que es Foromicológico. Los compañeros Danygarmar y Aprendiendo ayudaron en las labores de organizar esta quedada familiar en tierras extremeñas, a las que fuimos invitados para visitar sus bastas y expléndidas dehesas de alcornoques y jarales, gracias también a los dos por el curro. Y una vez los cocineros se pusieron a elaborar ese sabroso y suculento plato, fueron añadiendo los mejores ingredientes escogidos con mucho amor y cariño, como hacen los buenos Cheffs. A pesar que por el camino quedaran otros compañeros que por fuerza mayor tuvieron que quedar en casa a la espera de noticias y seguro, que mordiéndose las uñas, pero se os echó en falta amigos y se os tubo presentes. Hasta esa tierra formidable fueron llegando Halcones Granainos volando desde su nevada sierra hasta el mismo Hermitorio de la Virgen de la Cabeza, los Angelopines, Danygarmares y Aprendiendos fueron arrivando desde el centro peninsular para instaurar y establecer el campamento base en ese magnífico paraje que eligieron para el hospedaje. Mientras los locos valencianos de Xiquet y SrHongo, junto con la cámara siempre vigilante de Marcial y un servidor, recorrían largas distancias previa parada en Talavera para recoger a otro ilustre de este foro Ares. Otros habitantes de montes cercanos como Caronte y Mari Cruz llegaban y hacían espera junto al Madrid Team a que llegaran los transpeninsulares valencianos. Encuentros de otra dimensión que alcanzaron la plenitud total cuando Fran y Toñi llegaron, la cena y esos sabrosos postres de Toñi (mmmmmmm, deseando estoy que me de Alex esa mermelada casera), y como no las esperadas sobremesas reinas del encuentro, con sus conversaciones, sus gyntoneos ...., sus risas, se sucedieron sin apenas percibirlo. A la mañana siguiente la guinda del pastel se coronaba con la llegada de Luis (Eukarya) y Blanca, ....., como algún sureño definió "los norteños". Así el elenco de "celebrities" se colmaba de buena gente y buena amistad que compartieron momentos inolvidables de monte, amistad, cesta, saber,....., de aprecio y cariño. Qué grandes soys!!!. El encuentro se disputó en tres estadio: el estadio de la nomenclatura, el de la recolección y el de la imagen. Luises (Eukarya y Aprendiendo), Angel (..lopin), Fran y Carlos (Caronte) disfrutaban encontrando ejemplares que hacía lento su paso, que resultaba rápido si se comparaba con el de la imagen, el de los cazadores de momentos Falco y Marcial, que también fueron cazados por mi objetivo que mucho dista del nivel que demuestran todos ellos, cada uno en su campo. Mientras los Javi (Ares), David (Xiquet) y Dani (Danygarmar) buscando el bronceado de los morenos que hallábanse a la sombra de jaras y alcornoques, que bellas estampas paisajísticas nos invitaste a visitar Fran, que deleite para la vista. Las féminas departían abiertamente mientras disfrutaban del paseo por el bello entorno al tiempo que algún que otro moreno que a su paso se cruzaba caía presa de sus encantos. La comida, que decir, no coment ....., atracón para el estómago y pesadez para las piernas que clemencia pedían a la mente aún con ganas de ver más monte, pero el fugaz atardecer dió un descanso al cuerpo y abrió la sesión de buenas tertulias, de buenos y sabrosos secretos..., de tintos, rosados, blancos, ..., rubias, dulces mistelas, dulces pasteles,... más gyntoneo....., más hermandad,..... más y mejor amistad. A la mañana siguiente dos bandos, uno recolector y otro de imagen y clasificación...., todos contentos. Ya no digo más, ahora es mejor que lo veais. Salut amigos y hasta otra, a no muy tardar.











































































Gracias Fran, Toñi, Carlos y Mari Cruz, Luis y Blanca, José Antonio, Javi, Dani, Luis, Angel, David, Alex y Marcial. Un finde que queda para la posteridad grabada a fuego en mi corazón.
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 19:06:30 pm por MiguelGimeno »
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 17:54:10 pm »
Sólo una palabra:FELICIDADES.
Un saludo
[

kino

  • Visitante
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 18:10:23 pm »
vaya tela de reunión,de fotos,de boletus,comida,joer.........mira que se comparten cosas en unas jornadas así.me alegro que lo pasarais de lujo y estrecharais lazos.saludos.kino.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 18:24:32 pm »
Buen relato, y mejor reportaje Miguel, felicidades a todos, por estos acontecimientos que hacen grande a este foro, y a sus miembros.
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

salva122

  • Visitante
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 18:35:09 pm »
Vaya repoquer de ases!! 
saludos

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 18:40:49 pm »
¡Qué bien!, menudo finde más chulo

Desconectado daijyu

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 278
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 18:54:27 pm »
Que envidia mas sana me entra al ver una reunion tan buena como la que habeis podido disfrutar!!!!  :D ;)

che13

  • Visitante
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 18:55:35 pm »
Felicidades a eso s ele llama un dia de setas  <aplauso> <aplauso>

Juan Mari

  • Visitante
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 19:02:36 pm »
Que gran reunion. Que buena gente. Que preciosas fotos....y que boletus!!!

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 19:31:59 pm »
 :o :o :o :o :o.Peazo reportaje, me alegro de que pasarais un buen finde
Saludos
Manu

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 19:36:18 pm »
  <carbonera> En primer lugar, gracias Miguel por tu excelente reportaje, en tu línea de siempre, conciso, descriptivo y absorvente en su lectura. Como era de esperar, ha sido un evento de buenos amigos, y os lo habeis pasado en grande. Celebro que hayais disfrutado como enanos, y para mí resulta bastante frustrante, no haber podido estar ahí con todos vosotros.

Me queda algo que añadir, y es la suerte que habeis tenido con un maestro de ceremonias como es el amigo Frans, todo corazón y sencillez, con la colaboración desde el principio de dos buenas personas y mejores compañeros, Dani y Luis, y apoyados por todos los demás asistentes a esa quedada extremeña. Me habéis dado mucha envidia, de verdad, pero me alegro por todos vosotros porque pienso que lo habeis disfrutado pensando un poquito en los que no pudimos asistir, por motivos que algunos ya sabeis. Un abrazo para todos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 19:41:35 pm »
No podia ser de otra forma, espectacular encuentro que enorgullece este nuestro foro

Desconectado coprinus COMATUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 576
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2011, 19:52:11 pm »
Seguro que un dia inolvidable, saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado akuaboletus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 342
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 19:53:26 pm »
Gracias por compartir esta reportaje tan completo,un saludo a todos.
Aitor

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 20:01:57 pm »
Digo lo mismo que he dicho en el mensaje de Falco: Que pena lo que me he perdido. Estos partidos de primera división son los que gustan jugar. Mira que pensé en llamaros varias veces, pero con los "miles" de cumples que hemos celebrado he tenido poco tiempo.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2011, 20:11:37 pm »
felicidades, estupendo reportaje, se no nota , se ve y se se siente que disfrutasteis, un saludo

Desconectado Talos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 286
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2011, 20:17:24 pm »
Que grande es este foro y que grandes sus componentes !!!!!!!
Mi más sincera admiración..............................  ( y algo de buena envidia  <aplauso>)

Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Ares

  • Visitante
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2011, 20:28:12 pm »
Gracias Miguel por el relato, como acompañes las imágenes de Marcial con palabras como estas el éxito está asegurado. Ya he comentado el hilo que abrió nuestro halcón granadino y sólo quiero añadir que "esto hay que repetirlo".

Saludos.

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2011, 20:52:29 pm »
.... peazo cabecicas os habéis juntado, ZORIONAK!!!

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Gracias Frans por el fin de semana inolvidable que nos has hecho pasar!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2011, 22:33:59 pm »
Caray Miguel, por lo que veo os llevasteis trabajo pa Extremadura Marcial y tú. No me extraña, la verdad; lo que dan aquellas tierras es casi único.
Me alegra que pasárais unas jornadas tan completas, de monte y de amigos.  Me hubiera encantado volver a ver a los que ya os conozco, y haber conocido a Carlos, al Halcón, a tu infatigable compañero Marcial. Otra vez será. Mientras tanto me deleitaré viendo vuestras fotos y leyendo vuestro esplendidos relatos.
Un abrazo majete. Nos vemos.