Autor Tema: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía  (Leído 1278 veces)

seterillo

  • Visitante
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2011, 18:42:55 pm »
Buena familia real ............Felicidades!!!!!!!!
Saludos

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2011, 19:21:54 pm »
Enhorabuena por esas reinas
Saludos
Manu

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2011, 20:27:37 pm »
Enhorabuena Kino, a estas alturas es todo un logro, pero la verdad es que este año se puede esperar cualquier cosa, sobre su sabor a mí como mas las aprecio son crudas en ensalada, pero esto como todo, sobre gustos no hay nada escrito ;)
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

kino

  • Visitante
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2011, 20:56:24 pm »
Hola Kino, es una receta muy sencilla.

Las corto a laminas finas, las salpimento y las pongo a freir con un poco de aceite en la sarten. Apenas unos minutos añado un par de bricks de crema de leche y lo dejo a fuego bajo apenas cinco minutos.
Hiervo pasta fresca al huevo. La escurro de agua, le tiro la salsa y las setas por encima y añado un poco de queso enmental rallado por encima. Sencilla y rápida.

Saludos.
gracias por la receta.saludos.kino.

kino

  • Visitante
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2011, 20:59:30 pm »
Estupenda salida ;) ;) ;) ;) y por cierto como hicistes la geotropa? Yo este año, he cogido muchas, pero no le cojo el punto ;)
pues en casa como más nos gustan las setas es a la plancha con un poquito de aceite y sal para sacarle todo el sabor a la seta,pero anoche por ejemplo hice berenjenas rellenas con carne picada,la carne de la berenjena,cebollita,tomate frito y robellones y geotropas,montado todo encima de la piel de la berenjena,queso rallado por encima y a gratinar al horno.no quedaron ni los restos.tengo las fotos de la receta,cuando tenga un ratito la colgaré en el apartado.saludos.kino.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2011, 22:40:58 pm »
Como más me gusta es con un golpe de plancha con una gota de aceite, con el toque de calor se potencia un poco el sabor, un toque de sal mandon y , a veces y pelín de módena  o queso suave rallado. De todas formas lo que me priva es cogerla, ese colorido que tiene te alegra el día :D

Desconectado Félix

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1352
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2011, 23:14:54 pm »
¿de pino? Supongo que seria un monte mixto de pino y roble, seria la primera noticia de que la caesarea sale en pino. Confirmamelo por favor. La caesarea tiene un sabor peculiar, comprendo que no te guste, es peculiar, yo se de mas gente que le disgusta. A mi personalmente me encanta, pero los 3 primeros trozos cuesta que gusten, pero despues se me vuelve muy buena. Como mejor esta es laminada, sal, sumergida una noche en aceite de oliva, y ya esta, asi te encantarian, seguro, pero es necesario que macere unas horas en el oro liquido. Un saludo.

hongako

  • Visitante
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2011, 09:13:23 am »
enhorabuena Kino ;) yo tampoco supe sacarle todo el valor culinario a las Amanitas, de hecho me comí sólo la mitad y el resto lo dejé en la nevera para admirar su belleza todos los días ( como mi Lenin particular) :D hasta que fueron a la basura, espero ir apreciándoloas con otras recetas

kino

  • Visitante
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2011, 09:46:02 am »
¿de pino? Supongo que seria un monte mixto de pino y roble, seria la primera noticia de que la caesarea sale en pino. Confirmamelo por favor. La caesarea tiene un sabor peculiar, comprendo que no te guste, es peculiar, yo se de mas gente que le disgusta. A mi personalmente me encanta, pero los 3 primeros trozos cuesta que gusten, pero despues se me vuelve muy buena. Como mejor esta es laminada, sal, sumergida una noche en aceite de oliva, y ya esta, asi te encantarian, seguro, pero es necesario que macere unas horas en el oro liquido. Un saludo.
hola felix.en realidad es bosque mixto donde predomina el pino pero con matorral bajo como carrasca,jaras (que no lo son creo) y margalló (el palmito ese bajo).es un sitio muy curioso por lo diverso de la flora y el terreno mezclado rodeno y arenoso.en cuanto a roble,por aquí los robledales están muy localizados y no es una zona donde las busquemos especialmente.un saludo.kino.

Desconectado antuan

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 540
Re: un republicano rindiendo pleitesia a la monarquía
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2011, 10:50:10 am »
Entretenido reportaje y muy buena salida según va la temporada.