saludos a todos los amig@s del foro ke lean este mensaje,lo primero de todo estoy encantado de poder participar con todos vosotros en esta gran familia.me yamo sergio y me presento:en un lugar de la mancha de cuyo nombre si kiero acordarme,desde cuenca os escribo,os contare y os enseñare fotografias de mis aventuras micologicas y en general de todo lo relacionado con el campo y la naturaleza,esa gran desconocida ke el ser humano esta destrozando.yo tambien espero aprender muchas cosas nuevas,aunke pese a mi corta edad,tengo 18 años,ya cuento con una poca experiencia en este mundiyo,mi mayor pasion es la naturaleza y sobre todo la micologia,una aficion ke me viene desde pekeño.en cuanto tengo tiempo libre aprovecho y me voy al campo,a pescar,a por setas...donde yo vivo tenemos la suerte de contar con casi todo tipo de setas y hongos,incluso sin necesidad de cojer el coche,yo alguna vez me voy andando al cerro,y si se puede,los fines de semana me doy una vuelta por la provincia o alrededores,ya iremos hablando mas.ke aya suerte esta temporada ke la yevamos bastante mal por esta zona y siempre hay ke recordar ke lo principal es cuidar el monte,para poder seguir disfrutando de el