Autor Tema: ¡Ostras!  (Leído 741 veces)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
¡Ostras!
« en: Noviembre 17, 2011, 17:34:47 pm »
Siguiendo el camino iniciado junto a la cámara de Marcial, volvimos a batir en lance a otra nueva especie que filmar. El espacio donde se iba a suceder el rececho estaba formado por sonoros bosques ribereños a los que habíamos sido invitados por dos grandes personas, quienes, al tanto del momento criaron, mimaron y acicalaron su huerto reservado para este día y que escondía bellas perlas y salvajes ostras. Miguel (Miguelitem) y Paco (su hermano), seres mágicos los dos, varios pastoreos llevan haciendo ya a muchos familiares de este foro. ¡ Grandes hermanos , sabios y diestros en los quehaceres recolectores !. Con su sencillez, transparencia y nobleza hacen corto cualquier adjetivo que se les pueda dar. Y máxime si encima me recimen con un especimen fúngico de los que son muy preciados por ser escasa su presencia: "David Xiquet", quién reconociendo a Paco compartieron monte hasta mediodía, hora de nuestro encuentro. Y productiva fue la sobremesa, jejeje, lástima que el grande de David sólo puediera disfrutar pocos instantes del éxtasis de tanta belleza perlada, aunque su placer ya fue satisfecho en el monte  ;) ;). Así la cámara de Marcial como testigo y el "audio" de Jhonny robando la intimidad de las melodías del agua corriendo, fueron los testigos presenciales, una vez más, de lance que nos facilitaron ambos "pastores" a los que agradezco el apoyo a este proyecto que me traigo y del que muchos además de cómplices soys copartícipes. Ahora, mas no queda que avivar el ojo al encuentro con las imagenes que nos trajimos de este encuentro. Y como no hay casualidades, sino causalidades, coincidencia o no que esta pareja de hermanos "Paco" y "Miguel", se hagan llamar igual mi amigo "Paco" el Pana (que no pudo acudir a la cita) y un servidor, así que pendiente queda esa salida de Duetos,...., de Paco's y Miguele's. Salut.





Buenos especímenes los 2, únicos donde los haya, lástima David que no pudieras quedarte al colofón final  ;).





Estas tenías que ser escalador para cogerlas ó .......



Tener la destreza del maestro Paco y al más puro estilo "Supervivientes" pescarlas literalmente,  <oki>. Un monstruo,..., un crack.





























Escoltado por 2 Grandes Pastores, además de grandes personas..... <aplauso> <aplauso>



PD: Pendiente queda esa degustación de cerveza artesanal...., mi mujer me ha dicho que se apunta.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 17:44:11 pm »
OLÉ Y OLÉ,DOY FE DE QUE SON 2 CRACS COMO PERSONAS Y SETEROS ;) SON MAGOS SIN DUDA ,UN ABRAZO A LOS 4 Y ME ALEGRO MUCHISIMO  QUE DISFRUTARAIS DE LO LINDO SIN DUDA,
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 17:47:27 pm »
Me alegro de tan buena fusión de Paco´s y Miguele´s, así se hacen verdaderas amistades.Lo demás viene por añadidura.
Saludos
[

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 17:55:47 pm »
¡Qué bonitas se ven!

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 18:24:03 pm »
Vaya trio habeis formado. Miguel, tienes que registrar la marca de la zona, y ponerle denominacion de origen.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2011, 18:41:36 pm »
 :o :o :o :o Vaya Pleurotus más majos y en cantidad. Mi enhorabuena a los Migueles y a los Pacos.

Un abrazo
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

falco

  • Visitante
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2011, 19:05:21 pm »
Vaya sinfonía de imagenes de una seta presta y preparada para fotografiar y motivo de reunión y buen pasar. Enhorabuena a todos.

Saludos

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2011, 19:27:46 pm »
Ostras tu, vaya con esas setas, que son dos hermanos estupendos damos fe y que la cerveza artesanal es estupenda, damos fe, un abrazo

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2011, 19:51:10 pm »
enhorabuena miguel , veo que se os ha dado de lujo que gusto va a dar visionar eso luego , un saludo

lepista nuda

  • Visitante
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2011, 20:11:15 pm »
Os veo Miguel y Paco, haciendo visitas guiadas, por la zona ;) ;)

Me alegro, de que disfrutarais como disfrutasteis ;) ;)

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2011, 20:24:10 pm »
Impresionante todo, felicidades chicos!!!!

gomorrita

  • Visitante
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2011, 21:26:31 pm »
impresionante!! que cantidad de ostras que barbaridad.... enhorabuena.
saludos

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2011, 21:34:26 pm »
Espectacular el huerto, doy fé, muy bien cuidado de manos de 2 cracks, que con lo grande que es el monte me los encontré de casualidad entre el bosque y disfrutamos luego juntos de una estupendísima mañana, con el gran colofón de la presencia del otro Miguel y de poder observar las maravillas que tenían en el huerto aunque por motivos laborales no los pude acompañar más tiempo y haber disfrutado de una cervecilla con ellos.  Pero bueno queda pendiente aunque sea en una exploración. Desde luego llevo una racha estupenda de encontrarme a foreros por el monte :D :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2011, 21:36:40 pm »
Ostras, ostras ostras :o :o :o :o :o, enhorabuena a todos, que ganas tengo de ver este trabajo terminado ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2011, 22:51:12 pm »
Enhorabuena a todos!!!!....sois todos unos cracks de mucho cuidao!!

Gracias por deleitarnos con estos reportajes Miguel, ya hay ganas de ver la gran obra!!

Un abrazo para todos los partícipes  ;) ;)

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2011, 22:52:17 pm »
Joe que buenos ramilletes habia eh!!, enhorabuena a todos por esa excelente salida!!

Un abrazo.

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2011, 01:01:26 am »
Bueno, menudo trio os habéis juntado, vaya peligro para el monte, ya pueden echar a correr las setas que no se escapan ni una...  :P
Un saludo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2011, 08:54:43 am »
menuda mariscada de ostras¡¡¡ che que rabia trabajar entre semana¡¡  ;) ;)

enhorabuena a todos, y miguelitem que siga cuidando el huerto de ostras. A este paso se va a convertir en el yeklanico de las ostreatus jajaj
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2011, 09:06:19 am »
Enhorabuena a los cuatro. Vaya salida tan bien aprovechada  y lo bien que lo reflejan vuestras caras.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado gonzaleitor

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 288
Re: ¡Ostras!
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2011, 09:36:16 am »
¡Que envidia sana!... Todavía no he probado a pescar setas con caña! Que las disfrutéis.