Siguiendo el camino iniciado junto a la cámara de Marcial, volvimos a batir en lance a otra nueva especie que filmar. El espacio donde se iba a suceder el rececho estaba formado por sonoros bosques ribereños a los que habíamos sido invitados por dos grandes personas, quienes, al tanto del momento criaron, mimaron y acicalaron su huerto reservado para este día y que escondía bellas perlas y salvajes ostras. Miguel (Miguelitem) y Paco (su hermano), seres mágicos los dos, varios pastoreos llevan haciendo ya a muchos familiares de este foro. ¡ Grandes hermanos , sabios y diestros en los quehaceres recolectores !. Con su sencillez, transparencia y nobleza hacen corto cualquier adjetivo que se les pueda dar. Y máxime si encima me recimen con un especimen fúngico de los que son muy preciados por ser escasa su presencia: "David Xiquet", quién reconociendo a Paco compartieron monte hasta mediodía, hora de nuestro encuentro. Y productiva fue la sobremesa, jejeje, lástima que el grande de David sólo puediera disfrutar pocos instantes del éxtasis de tanta belleza perlada, aunque su placer ya fue satisfecho en el monte
. Así la cámara de Marcial como testigo y el "audio" de Jhonny robando la intimidad de las melodías del agua corriendo, fueron los testigos presenciales, una vez más, de lance que nos facilitaron ambos "pastores" a los que agradezco el apoyo a este proyecto que me traigo y del que muchos además de cómplices soys copartícipes. Ahora, mas no queda que avivar el ojo al encuentro con las imagenes que nos trajimos de este encuentro. Y como no hay casualidades, sino causalidades, coincidencia o no que esta pareja de hermanos "Paco" y "Miguel", se hagan llamar igual mi amigo "Paco" el Pana (que no pudo acudir a la cita) y un servidor, así que pendiente queda esa salida de Duetos,...., de Paco's y Miguele's. Salut.
Buenos especímenes los 2, únicos donde los haya, lástima David que no pudieras quedarte al colofón final
.
Estas tenías que ser escalador para cogerlas ó .......
Tener la destreza del maestro Paco y al más puro estilo "Supervivientes" pescarlas literalmente,
. Un monstruo,..., un crack.
Escoltado por 2 Grandes Pastores, además de grandes personas.....
PD: Pendiente queda esa degustación de cerveza artesanal...., mi mujer me ha dicho que se apunta.