Autor Tema: Zonas recogida setas en la Comunidad Valenciana  (Leído 11171 veces)

Desconectado misifuneta

• Usuario Normal
  • *
Zonas recogida setas en la Comunidad Valenciana
« en: Noviembre 07, 2011, 23:56:55 pm »
Hola! Queria saber si alguien me puede informar en que zonas se suelen recoger setas en la Comunidad Valenciana, yo soy de Jávea y níscalos algunos hay y otras especies que no se identificar pero haber si hay zonas dónde haya mayor diversidad. Saber que setas comestibles se suelen encontrar por esta zona. Haber si puedo ir diferenciando alguna más ademas del níscalo. Gracias!!!
- Sandra -

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Zonas recogida setas en la Comunidad Valenciana
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 12:54:44 pm »
por tu zona ha llovido mucho, busca cualquier pinar porque puedes tocar algún níscalo.

Después tienes Mariola y Font Roja, que son dos joyas naturales y aunque no cojas setas, disfrutarás de un paseo por el monte.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 12:30:40 pm »
Sin duda seguro que disfrutas y para aprender ,esperar a la quedada d eprimavera,veras que bien te lo pasas en nuestra compañia.
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado misifuneta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 00:04:39 am »
Si en mi pueblo he recogido algún niscalo pero no hay muchos. Pues ya tengo ganas que sea primavera para la quedada sólo espero que me coincida bien con el trabajo y poder ir!
- Sandra -