Autor Tema: Fin de las jornadas ¨Micomanía 2011" y manualidades  (Leído 2552 veces)

eukarya

• Visitante
Fin de las jornadas ¨Micomanía 2011" y manualidades
« en: Noviembre 07, 2011, 19:06:56 pm »
Por fín se acabaron las jornadas micológicas en Miranda con gran afluencia de público (cerca del millar) y con más de 250 especies clasificadas....os presento unas imágenes del evento.

Mesas de ambiente

Vista de pájaro

Hora punta

La cocina

Nuestro cocinero y ayudantes

Menú degustación

Y estas manualidades hechas por nuestro genio todoterreno y maestro Carlos E.Hermosilla

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Fin de las jornadas ¨Micomanía 2011" y manualidades
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 19:27:28 pm »
Enhorabuena Luis, 250 especies :o :o :o :o, todo un éxito, aquí llegamos a 140, todas cogidas la mañana anterior a la exposición, y 210 en otra exposición que hubo en Arnedillo el mismo día que en Lerin.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 22:01:52 pm »
¡Qué chulo!, tiene gracia, a mi no me dio tiempo de ir a ver la de mi pueblo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 22:15:36 pm »
Que pena que quede tan lejos de Lozoya, Luis, porque entre la exposición y el  menú degustación me lo hubiera pasado pipa. Eso si, tendría que haber hecho noche, porque hubieran caido unos cuantos cosecheros; menuda compañia que llevaban.
Un saludo, y me alegro por el exito del evento

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 22:54:46 pm »
Sin duda un lujazo de exposición, llegar a esa cantidad de especies parece imposible con el otoño que estamos teniendo. Una pena no haber podido asistir, lo apuntaremos en la agenda del año que viene como pendiente.

Un abrazo ;)

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 22:59:48 pm »
Lástima de fechas, si hubiera sido una semana antes hubiera pasado, ya sabes ...

Saludos
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 12:06:24 pm »
me alegro de que todo fuera bien Luis, viendo en nuestra quedada la calidad que habia no tenía duda de estas jornadas.

un abrazo¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 12:44:21 pm »
Seguro, que fueron estupendas.....las imagenes dan prueba de ello ;)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 16:03:48 pm »
Puedo dar fe que ha sido una muy buena exposición, con muchas especies diferentes, perfectamente organizada por hábitats y con menus degustacion micologico a precios populares. Se notaba que se había preparado con cariño y sobre todo dedicándole mucho tiempo!
Gran afluencia de gente por lo que se acabaron los pinchos micologicos... justo delante mia!!!

Por si fuera poco pude conocer a Luis que es una gran persona, sanota,  cercana y amable.
Si me permites añado un par de imágenes del evento.

Los pequeños también tenían su lugar:

Luis rodeado de gente y dando explicaciones de la exposición.
Ande o no ande... seta grande!!!

oscar lepiota

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 17:25:34 pm »
Que bonitas fotos, ya subiré yo la de las jornadas que celebramos este fin de semana en Fuenlabrada, espero poder poner al menos 50 especies sobre las mesas, ya que de momento en el centro no vemos ni russulas.

kino

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 17:32:25 pm »
enhorabuena por la exposicion luis.quería preguntarte por el chico que hace las setas a mano,si vende las setas ya que nos podría interesar para tener una exposición permanente en nuestra asociación.si es posible contactar con él me lo puedes pasar por privado.gracias y un saludo.kino.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2011, 00:31:22 am »
Gracias Jose, encantado de haberte conocido... me alegro un montón que te gustase esta parafernalia organizativa y siento mucho lo de los pinchos ...el próximo año me avisas con antelación y te reservo los que quieras...palabrita del niño jesús... ;D..un abrazo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2011, 23:34:12 pm »
Enhorabuena por estas jornadas micológicas tan bién organizadas, con tantas espécies y buena afluencia de gente.

Salut

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2011, 21:20:50 pm »
Estando Luis por medio el éxito estaba más que asegurado. Me alegro que todo fuera bien y que el trabajo bien hecho se vea recompensado. Gracias por hacer posible ese tipo de espacios tan didácticos. Salut
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

falco

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2011, 22:16:50 pm »
Enhorabuena Luis, por las fotos y por lo que nos cuentas se nota el éxito que me imagino será de orgullo cuando uno forma parte de ello y en la patria chica.

Un fuerte abrazo