Autor Tema: salida 1 - 11 - 2011  (Leído 594 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
salida 1 - 11 - 2011
« en: Noviembre 03, 2011, 18:20:34 pm »
hola a todos, parece que las choperas empiezan a despertar de nuevo, aunque la competencia va siendo cada vez mayor , las primeras apareciron nada mas llegar al primer sitio, casi no habia luz aun para fotogrfiarlas     pero en cuanto asomaron los primeros rayos, estas parece que querian que las viera jejeje      luego ya solo era cuestion de buscar         aunque algunas era imposible cogerlas a no ser que llevase un escalera jejeje, asi que alli se quedaron          pero otras era imposible no cogerlas jejeje                 el resultado final no estubo mal para un revuelto ya hay jejeje, un saludo y hasta pronto   

hongako

• Visitante
Re: salida 1 - 11 - 2011
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 18:28:00 pm »
No te fallan tus amigas :D :D aquí  salieron con la sequía y ahora que pensaba incharme , ni una :( pero con tus fotillos alimento el gusanillo :D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 18:51:05 pm »
No te fallan tus amigas :D :D aquí  salieron con la sequía y ahora que pensaba incharme , ni una :( pero con tus fotillos alimento el gusanillo :D
si ha llovido, no desesperes que no les debe de quedar mucho , salud

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 19:11:20 pm »
Enhorabuena y gracias por compartir experiencias.
Voy a aprovechar con una pregunta de novato, aunque se que no es el sitio pero me vale una respuesta corta. Las yeclanicas están asociadas siempre a la madera del chopo o se encuentran también en la tierra? Pregunto por que las tengo que tachar de mi lista.
Gracias. Saludos
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 19:46:07 pm »
Enhorabuena y gracias por compartir experiencias.
Voy a aprovechar con una pregunta de novato, aunque se que no es el sitio pero me vale una respuesta corta. Las yeclanicas están asociadas siempre a la madera del chopo o se encuentran también en la tierra? Pregunto por que las tengo que tachar de mi lista.
Gracias. Saludos
  siempre en tocones  de chopos ,  (arboles tronchados por el viento, de los cuales queda el pie y se va pudriendo, son los mas prductivos) y tambien en heridas de arboles vivos y alrededor de el tronco de esto tambien salen, luego tambien he visto algunas que parecia que brotasen de la tierra , pero siempre es alguna raiz que asoma jejeje , tambien salen en olmos , sauces e higueras , espero haberte sido de ayuda y suerte en tu busqueda , un saludo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 19:50:08 pm »
Pero ¿se habían quedado dormidas? si no las dejas echar ni una cabezadita... :D :D

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 20:48:04 pm »
No dejas ni una con lo buenas que estan.
¿Fuiste al sitio?

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 22:20:13 pm »
Joer es que salen a todas las alturas!!

Saludos.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 22:43:11 pm »
Sigues teniendo tus choperas a tope...

Salut

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2011, 01:06:12 am »
No dejas ni una con lo buenas que estan.
¿Fuiste al sitio?
  a que sitio?

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2011, 09:56:59 am »
Paisano, ¿Cuánto tarda en brotar la chopera después de las lluvias? Muy poco ¿verdad?, porque vengo observado un tocón en la puerta de mi casa, pero frecuentado por coches que produce muy rápido y con poca lluvia caida.