Autor Tema: problema con el basecamp  (Leído 2714 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
problema con el basecamp
« en: Octubre 23, 2011, 12:07:27 pm »
tengo la última versión, y estoy intentando meter un mapa de la zona en el que cuando das al zoom se ve la ortofoto como el sigpac, por alguna razón solo se ve el mapa y no se llega nunca a ver la foto real.
Tambien me aparece un mensaje sobre el birdseye la calidad de la foto es superior a la permitida por que he cubierto el máximo permitido de descargas, o algo así.
El caso es que ando bastante perdido. algun tutorial o solución. gracias.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: problema con el basecamp
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2011, 12:17:06 pm »
y más problemas, creo que el principal es el birdseye, ahora me dice que no tengo suscripcion activa.  ??? ???
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2011, 12:55:38 pm »
Si no has pagado la suscripcion, claro que no esta activa. Pero no te conviene pagarla, tiene mucha mas definicion las ortos del CNIG que las imagenes Birds Eye. Metete en la web de iogrea.com y hay tienes todos los mapas de España en jnx. ya hechos.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 23:57:50 pm »
Si no has pagado la suscripcion, claro que no esta activa. Pero no te conviene pagarla, tiene mucha mas definicion las ortos del CNIG que las imagenes Birds Eye. Metete en la web de iogrea.com y hay tienes todos los mapas de España en jnx. ya hechos.

Si es que esos son los que utilizo, pero no consigo ver la ortofoto en el basecamp.

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2011, 11:10:56 am »
Claro, no ves la ortofoto por que no son imagenes BirdsEye. Para ver nuestras ortos hay que "engañar" al basecamp.
Lo tines explicado aqui, en el apartado tutoriales, casi al final de la pagina.
http://iogrea.com/