Bonito reportaje David, la verdad es que toda Galicia es preciosa.
Este fin de semana y , aprovechando el puente me voy a Trefacio, cerca del lago de Sanabria, a pasar unos días. Mi primera intención era buscar setas y hacer turismo, pero creo que lo de buscar setas...Con esas fotos tan chulas que nos pones me has alegrado el día porque no sabía que aquello era tan bonito.Un saludo, Xiquet.
Bonita zona,David y compañía... tengo la suerte de que mi mujer es de apenas 25 km de Puebla...preciosa localidad que recomiendo a todo el mundo que pase por allí ..su visita al Castillo y sus formidables vistas....En cuanto a setas me da la impresión que de momento ná..según mi suegra no ha llovido nada en los últimos meses , de todas las maneras sé que están cogiendo Caesareas por alguna zona cercana..Sus robledales (Quercus pyrenaica) y sus castañares con abundante cistácea hace de esta zona cuando hay humedad de las mejores para coger hongos a tutiplen...pero me parece que este año va a ser que no....os lo diré cuando venga del Puente de todos los Santos...Salu2