Autor Tema: Setas vs Rumanos... se convierten en cultura popular...  (Leído 1426 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Setas vs Rumanos... se convierten en cultura popular...
« en: Octubre 19, 2011, 13:08:01 pm »
Bronchales disfraces (setas vs rumanos) Reducido | Expandido
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

cruz55

• Visitante
Re: Setas vs Rumanos... se convierten en cultura popular...
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 14:24:41 pm »
jajajaja, buena parodia pa partirse, este año me parece que tendran que buscar otros lares, un descanso grande para el monte

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 16:05:22 pm »
 Al final tendremos que dar gracias a la ausencia de lluvias para que descanse el monte de lo que se representa en esa parodia. :'( :'( :'(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 16:24:43 pm »
A ver si más de uno se da por aludido, aunque faltan los que contratan y compran las setas a estos Sres. Y son los verdaderos culpables de este embrollo >:(
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 20:14:06 pm »
Alex buena parodia pero no es para reirse, la gente no comprende que es la realidad y yo por mi parte no me hace gracia, la parte final es la buena y la que deberíamos llevar a cabo, no ir a por los rumanos pero al de la furgoneta la furgoneta al río con el dentro pero cuando venga crecida, entiendo que es una parodia y que la gente está de fiesta pero esto serviría como material didáctico para las escuelas.
Un abrazo

P.D. Que profundo me he puesto a veces hasta me sorprendo..................jejejejejejeejej

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2011, 20:33:01 pm »
Totalmente de acuerdo con Pescarios, sobre todo en lo del rio, pero a lo de crecido añado lleno de pirañas. Saludos.

agrobur

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 22:24:59 pm »
Se presupone que la regulación de la recoleccion deberia implicar la regulación de la venta,.....aunque queda mucho por andar yo pienso que lo vere con mis propios ojos un monte bien gestionado (recursos maderables y no maderables)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 23:34:42 pm »
No hay mal que por bien no venga, por lo menos este año aquella zona va a tener un buen descanso.....y encima nos dejan a los piraos estar a nuestras anchas...jejejeje :D :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2011, 09:33:59 am »
Alex buena parodia pero no es para reirse, la gente no comprende que es la realidad y yo por mi parte no me hace gracia, la parte final es la buena y la que deberíamos llevar a cabo, no ir a por los rumanos pero al de la furgoneta la furgoneta al río con el dentro pero cuando venga crecida, entiendo que es una parodia y que la gente está de fiesta pero esto serviría como material didáctico para las escuelas.
Un abrazo

P.D. Que profundo me he puesto a veces hasta me sorprendo..................jejejejejejeejej

En ningún momento he puesto el video y dicho todo el mundo a reirse, sino lo hubiera puesto en el foro de Humor. Lo he puesto en este foro porque es un asunto para reflexionar... hasta que punto verán los de los pueblos a esta gente (no digo Rumanos porque al fin y al cabo no todos los rumanos son así) como para incorporarlo y parodiarlo. Esta claro que llegada la fiesta, riámonos y parodiémoslo para sacar unas risas. Pero no queda exenta la gravedad de ver "normal" esto. Para exagerar un poco es como si hicieramos una parodia de una discoteca metiéndonos todos coca... el asunto es grave muy grave y destrozar el monte es destrozar y hipotecar nuestro futuro,.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2011, 11:20:45 am »
yo pienso que si  a toda esta gente (sabia) que nos dirije le importara un poco la naturaleza ya habrian tomado cartas en el asunto

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 11:33:17 am »
yo pienso que si  a toda esta gente (sabia) que nos dirije le importara un poco la naturaleza ya habrian tomado cartas en el asunto

eso solo lo entienden, los que lo entienden, con un nombre: coto

Desconectado marineti

• Usuario Normal
  • *
  • Ya los veraaaaaaas!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2011, 10:31:53 am »
Aunque sea una parodia, hace honor a la verdad. si señor un aplauso para este grupo. Es la unica cosa positiva que se saca de esta sequia. Un abrazo para todos.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2011, 16:31:56 pm »
Buena parodia de lo que está ocurriendo desde hace algunos años. Para mi la solución está en descartar los sitios acotados al salir a por setas y tampoco utilizar los servicios en su término municipal, dudo que con los ingresos de los macrocolectores y dejando de percibir los ingresos en tiendas , restaurantes , gasolineras..., de los usuarios de siempre, aguanten mucho tiempo el tema de los cotos.
Para mi la solución es el boicot a las zonas acotadas.

Salut

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2011, 22:43:12 pm »
estoy con alfredc no gastar ni un € en almuerzos ni en permisos ni en na en las zonas acotadas, estoy para una vez deacuerdo con mariano una regulacion extricta de la compraventa de todo tipo de productos silvestres, antes se vendian truchas de rio autoctonas y cangrejos en restaurantes, ya no por que por q ya es demasiado tarde ya no hay ni truchas ni cangrejos y de seguir asi cuando esto se vaya a regular decentemente sera lo mismo por que no hay setas q vender ni para consumo propio vaya. una noticia esperanzadora aqui en logroño sanidad ha denunciado a una fruteria"de las q siempre tienen setas frescas". asi pero mas veces.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 12:07:33 pm »
A ver si más de uno se da por aludido, aunque faltan los que contratan y compran las setas a estos Sres. Y son los verdaderos culpables de este embrollo >:(
totalmente de acuerdo contigo jesús, que le metan mano ha esa gente que al final son los únicos culpables, el que los lleva al monte y les dice que cuantos más mejor sin tener en cuenta unas mínimas nociones de respeto a la naturaleza y en este caso a los hongos. Y que le metan mano a los que los contratan(que el 100% son españoles) estos seguro que si que rinden cuentas con la justicia.

Desconectado Wilfly

• Usuario Normal
  • *
  • Más vale una buena sardina, que una mala langosta.
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2011, 22:40:56 pm »
Bueno escribí hace un par de semanas en un post que trataba este mismo tema y propuse una esto mismo que comentan en el video.

Reducido | Expandido

Si a esto le suman control de trazabilidad por parte de sanidad a los restaurantes y hoteles pues se erradica este tema.

Un saludo!

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 16:17:34 pm »
totalmente de acuerdo contigo jesús, que le metan mano ha esa gente que al final son los únicos culpables, el que los lleva al monte y les dice que cuantos más mejor sin tener en cuenta unas mínimas nociones de respeto a la naturaleza y en este caso a los hongos. Y que le metan mano a los que los contratan(que el 100% son españoles) estos seguro que si que rinden cuentas con la justicia.
estoy de acuerdo Dani claroq eu si hay que ser mas respetuoso con los que nos da de comer que al final siempre es la tierra no?
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas