Autor Tema: Algo vi, que ya era hora.  (Leído 794 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: Algo vi, que ya era hora.
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2011, 22:52:39 pm »
Ya sabes lo que dicen, al que buen árbol se acerca, buena sombra le cobija. Pedazo de árbol, una foto espectacular, seguro que merece la pena el paseo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado cardos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 23:07:28 pm »
Hola Jose Antonio ya estas empezando a salir
y hacer de las tuyas ^[ fotos]
me gusta la del coprinus con el chapapote colgando
saludos

falco

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 23:35:33 pm »
Gracias por tan buen ánimo compañeros y os respondo a las preguntas.

El arbol está en la provincia de Granada y no será dificil encontrarlo en las guias pero no me gusta dar localizaciones exactas, el que quiere lo encuentra, mis experiencias en esto son muy negativas y esta no lo fué menos, en el tronco había apiladas unas buenas piedras para facilitar a modo de escalera la subida al arbol a "los torpes", como podeis imaginar gasté fuerza en llevarlas bien lejos, volverán a hacerlo pero alguno se lo pensará pues pesaban y eso que le quito a ese monumento que debería ser para admirar. Ah y encima las piedras eran de los muros de piedra que delimitan la verea real donde está que quizás por esto ha llegado hasta hoy al no tener "dueño".

Utilizo doble formato raw para guardar y jpg para manejar y no son HDR son con la técnica que nos explicó nuestro gurú de la fotografia Zubelnegenubi de hacer varias fotos en mi caso cambiando la exposición para apilarlas y fusionarlas y sacar así una media que para mi punto de vista queda bien aunque si os fijais en el primer plano de los coprinus el pié tiene un fallo no se alineó bién, hay que mejorar.

Saludos y os repito las gracias por los comentarios.

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2011, 00:48:01 am »
Majestuoso el centenario quejigo e impresionante la fotografía.Enhorabuena Falco

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 11:53:02 am »
De todas las veces que he pasado por allí cerquita y todavía no he tenido ocasión de visitarlo.
A ver si este otoño, con la excusa de que no hay setas, le dedico un poco más de tiempo a estas cosas pendientes.
La foto del quejigo genial, pero me quedo con la segunda foto de los coprinus.

Un abrazo

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 13:32:48 pm »
Son preciosas todas las fotos, especialmente me gusta la del coprinus, saludos  :)

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2011, 22:51:11 pm »
Pues menos mal que tenías dificultades con la luz, porque las fotos, sobre todo la 3ª y 4ª, para mi gusto son de lo mejor.
¿En qué quedamos es un quejigo o una encina? Las del fondo parecen todas encinas, ¿no?

falco

• Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2011, 22:49:09 pm »
Es un quejigo, lo de alrededor son encinas y de gran tamaño, ya mas adelante iré a fotografiarlo ya sin hojas y lo pondré claro está.

Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2011, 10:16:37 am »
me alegro por ke te conozco y sé como has disfrutado foteando lo poco ke hay,las fotos espectaculares un  abrazo
La mayor grandeza respetar la naturaleza