Autor Tema: Qué es esto???  (Leído 832 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Qué es esto???
« en: Octubre 09, 2011, 22:58:12 pm »
Hola chic@s, pues nada aquí estamos otra vez después de un fin de semana con mucho monte en las piernas y pocas setas en la cesta, bueno, la verdad que esta vez no iba con cesta, puesto que iba de caza.....de la caza.....mejor no hablamos tampoco porque vaya racha llevo, solo quiero compartir un bonito vídeo que grabé ayer, para los que dicen que los cazadores somos unos asesinos...y la verdad que a veces tienen razón, hay algunos que no tienen compasión alguna, pues ayer lo comprobé. Debido supuestamente a la "superpoblación de ciervas" que tenemos en aquellos montes ayer concedieron el permiso para matar ciervas en la montería. El problema....Icona no hace ningún estudio de la población....los socios del coto solo quieren vender puestos y así cazar ellos todo el año gratis...cazadores que van y pagan 400euros por pasar la mañana...primera montería de la temporada para todos....y ganas de apretar el gatillo, pobres perreros, algún día matan a alguno....el resultado, algo realmente lamentable...más de 50 ciervas, cerca de 30 venaos y 4 jabalís.

Yo por lo menos me voy con la conciencia bien tranquila, vi muchas y a todas las dejé que se fueran por donde habían venido, se de algunos que también lo hicieron, yo iba invitado, pero parece que el que paga tiene que matar algo si o si, vaya desastre de gestión, lo primero por parte de Icona por consentir algo así....bufff, lo dejo porque me enciendo.

00005 Reducido | Expandido

Para entretenerme un poco...otro pegan tiros a todo lo que les pasa por delante.

Lo malo es que estaba un poco acorchada..jejeje ;)

Por lo menos el puesto me hizo conocer un pequeño pero bonito alcornocal...que tamaño tenían!!

« Última modificación: Octubre 09, 2011, 23:16:05 pm por danygarmar »

Ares

• Visitante
Re: Qué es esto???
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 23:44:13 pm »
Gracias por compartir la experiencia, creo que hay mucho buen cazador y una minoría que no tiene respeto por el medio, gente que con una escopeta se transforma y dispara a todo lo que se mueve (eso se lo he oido dicho un cazador). Espero que los últimos se vayan extinguiendo.

Saludos, eres un crack con la navaja.  ;)

Desconectado ocejon7

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 23:46:22 pm »
Hace tiempo era muy cazador (vamos que salia mucho de caza) siempre respete al maximo la natualeza, ahora desde que me aficione a las setas salgo tan solo un par de veces al año y muchas veces solo busco pasar el dia con los amigos pero tienes razon hay gente que solo va a matar y contra mas mejor.
hay cazadores que habia que cambiarlos el nombre y tambien a los que gestionan la caza, por culpa de algunos dejan muy mala fama.
por cierto bonito boletus aunque un poco acorcahdo es verdad.
Un saludo.

pd: ahhhh esos alcornoques tienes buena pinta ¿no sera extremadura?
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 23:51:31 pm »
Hace tiempo era muy cazador (vamos que salia mucho de caza) siempre respete al maximo la natualeza, ahora desde que me aficione a las setas salgo tan solo un par de veces al año y muchas veces solo busco pasar el dia con los amigos pero tienes razon hay gente que solo va a matar y contra mas mejor.
hay cazadores que habia que cambiarlos el nombre y tambien a los que gestionan la caza, por culpa de algunos dejan muy mala fama.
por cierto bonito boletus aunque un poco acorcahdo es verdad.
Un saludo.

pd: ahhhh esos alcornoques tienes buena pinta ¿no sera extremadura?

No, que mas quisiera yo...en extremadura son llanos...jejeje   son los Montes de Toledo, más concretamente el valle del Gévalo donde está mi pueblo....si no lo conoces merece la pena, a ver si llueve y organizamos algo por allí, a Sergio ya se lo tengo dicho.

Desconectado ocejon7

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 00:01:20 am »
No, que mas quisiera yo...en extremadura son llanos...jejeje   son los Montes de Toledo, más concretamente el valle del Gévalo donde está mi pueblo....si no lo conoces merece la pena, a ver si llueve y organizamos algo por allí, a Sergio ya se lo tengo dicho.

No lo conozco pero esta bien conocer sitios nuevos.
yo voy mucho por la zona de badajoz cerca del embalse de garcia de sola y setas no mucha variedad pero monte si hay y mucho, esta lleno de sierras por todos lados y jarales espesos.
caza si hay, sobre todo caza mayor, el fin de semana que viene se abre la veda alli pero no se si ire, lastima que en tema de setas no creo que merezca ir hasta alli.
gracias por el video, como se nota cuando la cierva te ve jajaja.
Un saludo.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 07:46:18 am »
Eres un monstruo, Dani. El video está muy bien ¿A qué distancia estaban?

Alberto, a ver si te llamo luego y hablamos.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2011, 08:25:45 am »
Eres un monstruo, Dani. El video está muy bien ¿A qué distancia estaban?

Alberto, a ver si te llamo luego y hablamos.

Un abrazo.

La pequeña que iba delante se quedo a unos cinco metros, y porque empezó a sonar el walkye, si no se acerca mas.

Un abrazo, ya te aviso cuando me llegue el tema Sergio.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 08:45:27 am »
como te ha molado a ti el HD de la camara¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2011, 10:11:18 am »
como te ha molado a ti el HD de la camara¡¡

Me ha molado la cámara en general, antes ni se me ocurriría llevarmela de caza, y ahora ya ves...jejeje

Ares

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 10:12:34 am »
Es otra forma de cazar.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2011, 12:03:24 pm »
Muy bonito el Video, enhorabuena.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2011, 12:38:45 pm »
Si es que hay animales que tienen más cabecica que las personas, sino mira las ciervas como se te acercan, porque saben que eres buena gente,  :D :D
A la próxima quedada llevate unos boletus de esos y montas un puesto para venderlos, seguro que triunfas,  :D ;D :D ;D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2011, 12:54:17 pm »
Si es que hay animales que tienen más cabecica que las personas, sino mira las ciervas como se te acercan, porque saben que eres buena gente,  :D :D
A la próxima quedada llevate unos boletus de esos y montas un puesto para venderlos, seguro que triunfas,  :D ;D :D ;D

Jejeje, ya lo había pensado Dani, solo que pensé en regalarlos...si es que no tengo remedio ;)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2011, 13:53:38 pm »
Precioso este video Dany...

Salut

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2011, 16:26:47 pm »
enhorabuena precioso video , un saludo y a seguir asi

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2011, 16:28:40 pm »
ejejej por lo menos esas si te la guardas no tiene viositante sno ? :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2011, 22:52:09 pm »
Que versatil eres canalla: setas, caza, corchos,... Si te digo la verdad, desde que te conozco tengo más respeto por los cazadores, y es que me da a mi que tengo razón cuando digo que hijos de p... hay en todas partes, pero por suerte son minoría  ;) ;)

Salud

falco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2011, 23:23:23 pm »
Dany me parece que la rabia te ha equivocado, tú, yo y otros muchos sabemos que esos no son cazadores y no merecen ese apelativo, la caza de verdad no es eso y no me gustaría ahora debatir sobre ella, no es sitio y espero poder echar unos ratitos de conversación y batallitas, yo el año pasado colgué los aperos y ahora los cazo con la vista y si puedo con la cámara, rememorando acechos y recechos y con el sentir de algo que no se explicar porque me va en la masa de la sangre, pero que me hace sentir bien cuando lo consigo ahora con unos pixels y antes con un disparo, la diferencia que cada cual la elija, en mi caso prima el lance sobre la percha, lo sentido sobre lo conseguido, lo aprendido sobre lo perdido, pero por desgracia el homo civilitas ha hecho de la caza un deporte.

Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2011, 23:39:07 pm »
Que versatil eres canalla: setas, caza, corchos,... Si te digo la verdad, desde que te conozco tengo más respeto por los cazadores, y es que me da a mi que tengo razón cuando digo que hijos de p... hay en todas partes, pero por suerte son minoría  ;) ;)

Salud

Me alegro mucho dani que te halla cambiado aunque solo sea un poco la opinión  ;) ;)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 23:40:04 pm »
Si señor Dani, la caza no es exterminar como por desgracia muchos parecen pensar, y matan todo lo que se pone a su alcance sin ningun tipo de escrupulos, aunque vayas a cazar las especies que sean pero siempre hay que respetarlos tambien.

Bonito ese Boletus suber lo podriamos poner jeje, que raro que la cierva grande no te "ladrase", suelen hacerlo cuando ven algo extraño pero no saben de que se trata como ha ocurrido en tu caso!

Un abrazo.