Hola chic@s, pues nada aquí estamos otra vez después de un fin de semana con mucho monte en las piernas y pocas setas en la cesta, bueno, la verdad que esta vez no iba con cesta, puesto que iba de caza.....de la caza.....mejor no hablamos tampoco porque vaya racha llevo, solo quiero compartir un bonito vídeo que grabé ayer, para los que dicen que los cazadores somos unos asesinos...y la verdad que a veces tienen razón, hay algunos que no tienen compasión alguna, pues ayer lo comprobé. Debido supuestamente a la "superpoblación de ciervas" que tenemos en aquellos montes ayer concedieron el permiso para matar ciervas en la montería. El problema....Icona no hace ningún estudio de la población....los socios del coto solo quieren vender puestos y así cazar ellos todo el año gratis...cazadores que van y pagan 400euros por pasar la mañana...primera montería de la temporada para todos....y ganas de apretar el gatillo, pobres perreros, algún día matan a alguno....el resultado, algo realmente lamentable...más de 50 ciervas, cerca de 30 venaos y 4 jabalís.
Yo por lo menos me voy con la conciencia bien tranquila, vi muchas y a todas las dejé que se fueran por donde habían venido, se de algunos que también lo hicieron, yo iba invitado, pero parece que el que paga tiene que matar algo si o si, vaya desastre de gestión, lo primero por parte de Icona por consentir algo así....bufff, lo dejo porque me enciendo.
Para entretenerme un poco...otro pegan tiros a todo lo que les pasa por delante.
Lo malo es que estaba un poco acorchada..jejeje
Por lo menos el puesto me hizo conocer un pequeño pero bonito alcornocal...que tamaño tenían!!