Autor Tema: Qué es esto???  (Leído 826 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Re: Qué es esto???
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2011, 23:41:59 pm »
Dany me parece que la rabia te ha equivocado, tú, yo y otros muchos sabemos que esos no son cazadores y no merecen ese apelativo, la caza de verdad no es eso y no me gustaría ahora debatir sobre ella, no es sitio y espero poder echar unos ratitos de conversación y batallitas, yo el año pasado colgué los aperos y ahora los cazo con la vista y si puedo con la cámara, rememorando acechos y recechos y con el sentir de algo que no se explicar porque me va en la masa de la sangre, pero que me hace sentir bien cuando lo consigo ahora con unos pixels y antes con un disparo, la diferencia que cada cual la elija, en mi caso prima el lance sobre la percha, lo sentido sobre lo conseguido, lo aprendido sobre lo perdido, pero por desgracia el homo civilitas ha hecho de la caza un deporte.

Saludos

Tienes razón Jose Antonio, ya hablaremos largo y tendido del tema, seguro que tenemos tiempo.

Un abrazo ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 23:56:40 pm »
Si señor Dani, la caza no es exterminar como por desgracia muchos parecen pensar, y matan todo lo que se pone a su alcance sin ningun tipo de escrupulos, aunque vayas a cazar las especies que sean pero siempre hay que respetarlos tambien.

Bonito ese Boletus suber lo podriamos poner jeje, que raro que la cierva grande no te "ladrase", suelen hacerlo cuando ven algo extraño pero no saben de que se trata como ha ocurrido en tu caso!

Un abrazo.

Boletus suber.....me gusta!!! jejeje

Lo de la cierva era todo anormal, al igual de que la pequeña fuera delante y la que primero se asustara cuando las grandes suelen ser mas desconfiadas, no se, me imagino que tendría que ser así sin mas.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 01:33:38 am »
Las veces que te he llamado asesino, pero tu sabes que era por picarte, hay una caza sostenible y necesaria, aunque no es lo mio, tengo la fortuna que despues de una captura hay una suelta, una satisfacion saber que estan vivos, como esa preciosa cierva, las otras son cadavares. Capaz eres de invitarme a boletus. :-X

un abrazo