Autor Tema: Monteterapy  (Leído 506 veces)

Ares

• Visitante
Monteterapy
« en: Octubre 09, 2011, 21:57:53 pm »
Hola compañeros.

Si algo tiene bueno que no caiga una gota de agua hace un mundo es que las setas no te las va a quitar nadie. La verdad que el monte necesita unas buenas lluvias pero salir al campo sin prisas, con buena compañía y sabiendo que seguramente te vuelvas con las manos vacías tiene muchas ventajas. Te llevas los pulmones llenos de aire puro, las piernas las vas entrenando, la cabeza bien despejada y la charla es más distendida, vamos que si no vas a pasar un buen rato no salgas, coño ¡¡¡.

Y que dicen las amanitas que a ellas las suda la volva que no llueva, que debajo de tierra no hacen nada y que van a salir para que el solecillo las caliente.

Uploaded with ImageShack.us

Y que las pholiotas cantan a coro a la falsa primavera hasta que pasa una vaca y ese canto junto con el tolón-tolón las atolondra y bocado a las pholiotas.

Y con unos kilometrillos en las piernas y unas cañas y la inevitable tapa de patatas revolconas volvimos a casita con una sonrisa que se salía del coche.

Saludos.

pescarios

• Visitante
Re: Monteterapy
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 22:12:57 pm »
Javi como bien dices si no hay setas a disfrutar de la compañía y la comida, y como bien dices a empezar a hacer pierna para salidas venideras que las habrá.
Un saludo

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 22:19:11 pm »
Objetivo, más que cumplido Javi ;) ;) ;)

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 22:43:31 pm »
 <carbonera> Te doy toda la razón Javi, y es que cuando hay pocas setas, se suple con buenas caminatas, una mejor compañía y dándole a la lengua, contando nuestras cosas, dimes y diretes, y al final unas cervecitas y unas buenas tapas, hacen que la salida nos sepa a gloria.
 Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2011, 22:51:22 pm »
Si aquí el que no se consuela es porque no quiere, Javi di que si, solo salir al monte en buena compañía tiene sus cosas buenas.....pero que llueva ya co...o!!!!!!!  jejejeje..........yo creo que nos estamos acostumbrando a lo bueno de que no llueva y no ver ni una seta, y esto no puede ser jajaja ;D ;D ;D
Un abrazo ;)

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 22:51:56 pm »
Si señor, tu si que sabes ;D,

un abrazo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2011, 07:48:29 am »
Así que a las Amanitas les suda la volva.  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, campeón. Te echamos de menos en Orea.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 09:16:19 am »
El sábado a la noche nos fuimos a un claro entre castaños a ver lo de las dracónidas y esta señora me dio recuerdos para Sergio, dice que hace tiempo que no le ve por allí y ya va siendo hora.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2011, 12:57:04 pm »
Bién está saberse amoldar a las circunstáncias y tu Javi te amoldas de maravilla...

Salut

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 14:30:56 pm »
Bonita salida terapéutica Javi. Nada como salir al monte, estirar las piernas, doblar el lomo, andar mucho y...... almorzar como un marqués, jejeje. Como dice Dani, nos estamos acostrumbrando a las porras y eso es bueno, porque luego el sabor de la recolecta será exponencialmente superior. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2011, 16:29:47 pm »
pues si ares , estoy completamente de acuerdo contigo , un saludo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2011, 16:32:08 pm »
menudo bou no es el hombre del saco pero ,ejejje no me gustaria encontrar de noche a ninguno de los dos ajajaj
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2011, 22:40:31 pm »
Como esa terapia no hay otra compañero. No sé con quien lo comentaba el otro día: con esta falta de lluvia hay muy pocas setas, menos comestibles, pero pasear en otoño por el monte  y no ver a nadie en horas es un lujo,

Por cierto, parece que gustó el vinito que tú y yo sabemos en Orea, lo saqué pa la cena y no llego a ella, jajaja. La que más piropos le echaba era Toñi, ¿verdad Frans? ;) ;) ;)

Un saludo majo, y ya sabes: terapia, terapia y entre medias unas cañitas.

falco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2011, 22:54:29 pm »
Bien dicho si Sr......bien dicho........y que envidia me das son mi debilidad.

Saludos

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2011, 23:12:50 pm »
Te llevas los pulmones llenos de aire puro, las piernas las vas entrenando, la cabeza bien despejada y la charla es más distendida, vamos que si no vas a pasar un buen rato no salgas, coño ¡¡¡.

Sí señor, eso es un buen plan "B".

Saludos.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2011, 10:21:53 am »
Otra cosa buena, por lo menos en mi caso, es que mi suegra y mi madre están la mar de contentas porque todos los sábados y domingos estamos en su casa haciendoles compañia, en vez de estar en el campo  ;D :D ;D :D
Nunca llueve a gusto de todo....