Autor Tema: Mi hija  (Leído 5492 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Mi hija
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2011, 11:50:40 am »
Jesús, si supieras lo que cobran..., con decirte que a una de ellas ( que yo sepa) le sale caro ir a la selección, trabaja de profesora en la Comunidad de Madrid, le descuentan los días que no va a trabajar ( y eso que va a la NACIONAL) y como en la selección cobra mucho menos  resulta que tiene que poner dinero, fue lo que le pasó en el último mundialito y eso que estaba avalado por la Comunidad de Madrid.¡VERGONZOSO!.
A  pesar de ello deseando ser llamadas, estas chicas están llenas de ilusión y lo consideran un premio estar en la selección, como ves aquí hay amor al deporte al 100%.
A nivel de equipos (creo que dos o tres) las tiene reconocidas y dadas de alta en la seguridad social, el resto contentas si les ponen piso y les pagan la gasolina, algunas no ven ni un euro, te estoy hablando de la máxima categoría.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2011, 11:49:46 am »
Han ganado los dos partidos:5-1 y 4-1, técnicamente España es superior.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2011, 13:14:14 pm »
Pues doble enhorabuena otra vez, y que sigan asi de bien :-* :-* :-*
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2011, 20:03:03 pm »
Pues que siga la racha y a por el mundial  ;)
Saludos
Manu

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 00:57:39 am »
Marta,toda la suerte del mundo para "esas campeonas" se lo merecen , lo esperamos...................y a BRASIL :-*

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 09:40:43 am »
Han ganado los dos partidos:5-1 y 4-1, técnicamente España es superior.

Qué fieras!!! A por los demás...! ;) ;) ;) ;)

Ares

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2011, 09:07:03 am »
Esto huele muy bien, ánimo a las campeonas.

Por lo demás no me extraña lo de la Comunidad de Madrid, en este bendito país nos quitan de "ronaldos y messis" y parecemos gilipollas.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2011, 12:32:56 pm »
 <aplauso> OLÉ POR ESA ILUSIÓN,ESPEREMOS QUE SE LAS COMAN CON SETITAS Y PATATICAS YQ EU DISFRUTEN MOGOLLÓN Y DE XIQUITA,YA SABES COMO SOMOS LAS MAMAS ,XIQUITICAS HASTA CUANDO ETNGAN 100 AÑOS Y LOS MIREMOS DESDE EL CIELO ;) ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2011, 16:42:53 pm »
No había leido éste post,hasta hoy, me uno a las felicitaciones de todos los compañeros y a por la copa del mundo, para que luego en la Comunidad de Madrid(que tanto respeta a sus funcionarios???) se haga la foto la Espe y saque pecho???
Un saludo y Enhorabuena por que es un orgullo para los padres.
[

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2011, 16:47:12 pm »
Hoy han sacado la convocatoria para el mundial de Brasil y...¡allá que va !, si no surge nada imprevisto, ahora a esperar que todo vaya como tiene que ir pues tienen calidad para quedar campeonas .
http://www.rfef.es/?nodo=39&ID=4384
A mi me hace muchísima ilusión, la pena que no puedo ir porque si fuera posible...

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2011, 16:57:54 pm »
Enhorabuena por Sara Iturriaga y su equipo de campeonas. <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Marta tienes que hacer "lo imposible"para ir a verla jugar en Brasil,yá te saldrá algo........

Desconectado viajero

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2011, 17:28:42 pm »
Felicidades y mucha suerte, se lo merecen por el esfuerzo que hacen.  <oki> <aplauso> <aplauso>
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud ( Voltaire ), un amigo de todos.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2011, 18:25:30 pm »
Hoy han sacado la convocatoria para el mundial de Brasil y...¡allá que va !, si no surge nada imprevisto, ahora a esperar que todo vaya como tiene que ir pues tienen calidad para quedar campeonas .
http://www.rfef.es/?nodo=39&ID=4384
A mi me hace muchísima ilusión, la pena que no puedo ir porque si fuera posible...
Marta;Lo primero mi enhorabuena. Quiza, si te comprometes a realizar un estudio micologico de las especies en Brasil, te pueda salir algun Sponsor del foro que te financie el viaje ;D ;D ;D, intentalo, y en los decansos de los partidos, ya sabes SAN GOOGLE.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2011, 19:31:03 pm »
Enhorabuena Marta, y a ver si suena la flauta y puedes ir a verla.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2011, 19:36:47 pm »
Felicidades Marta, sobretodo a Sara y a todo el equipo <oki> Marta ya te veo bailando la samba :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2011, 19:38:58 pm »
Para poder ir tiene que sonaren vez de la flauta la Sinfónica de Viena  ;D ;D ;D. esperemos que den algún partido por internet porque la tve...¡me extraña!