Autor Tema: Otro más de la quedada  (Leído 746 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Otro más de la quedada
« en: Octubre 06, 2011, 00:48:21 am »
Hola a todos....se me acumula el trabajo, no se que deciros que no hayamos dicho ya, pero ahí va de nuevo:

Pasé cuatro días en la zona con la mejor compañía posible, y es que pasarlo mejor que lo que lo pasamos Alex y yo es complicado, aunque habrá que intentar superarlo....para otra vez si ya hay setas será la hostia!!

He venido con una sensación muy buena, cada vez es mejor, me pongo a ver la foto de grupo y solo veo amigos y gente más maja que las pesetas, como decía mi abuela.

Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a esta....GRAN FAMILIA!!!  :D :D

Tengo que dar las gracias en especial a Alex y a Sergio por darme cobijo los días que he estado allí, pues la cosa estaba complicada para encontrar algo. MIL GRACIAS!!! :-* :-*

Toni me vas a hacer de comprarme un flash para estas ocasiones, como se nota el jodío...jejeje  ;D ;D ;D

Alex, soy igual de exagerao con las fotos que con la comida....jajaja....pero que dejo, cual no pongo??

Bueno, os dejo a solas con las fotos...

Dos panorámicas del miércoles por la tarde de camino a Bronchales, de los miradores del Parque Natural del Alto Tajo...una maravilla de paisajes

Al día siguiente Alex me llevó a sus humedales secretos....hicimos muuuchos Km......bueno aunque para los valencianos no son tantos...jejeje....pero mereció la pena Alex!!! ;)...aunque nos desmoralizamos un poco los dos la verdad, pero me enseñó sitios muy guapos que no conocía y también cogimos algo para la exposición....y de la comidita en el campo no tengo fotos, pero nos lo montamos bien, con el quit de dominguero de Alex no nos faltó de nada!! jajaja ;D ;D

Clitocybe gibba

Agrocybe aegerita (...vamos, yeclanicas!!!)

Pensábamos que eran setas de chopo...que susto nos dimos!!jeje...Luis nos dijo lo que eran, pero no lo recuerdo....sorry ::)

Suillus parasitado...nunca lo  había visto, pero estaba todo lleno

Pero como le gusta tirarse al suelo!! jeje

Boletus satanas...estaba precioso!!

Lycoperdon perlatum

Lactarius sanguiflus

Nidito de lutescens....que colorido!!

Lactarius rufus

Venao en la berrea

Alex...que se pone celoso el venao!! :D :D

Anochecer desde la ermita de Orihuela....una pasada de vistas!!

El viernes Dani (garuf) y su padre nos estaban esperando para salir a la caza....menos mal que Dani nos enseñó como buscar los edulis....sois geniales!!

Qué alegría da encontrar estos microclimas!!!

Dos cracks con la cosecha de dinosaurios....qué tamaño!!!

Alex...que tal, está en la media española?? jejeje ;D ;D

Nos daban respetillo, pero teníamos que apartarlas para coger alguna que otra lutescens, menos mal que llegó Sergio para espantarlas  :D

Y por fin....sábado...día de la quedada...dormimos poco y nos levantamos hechos polvo...porqué sería...serían los nervios!!
Toñi y Dani (alcorcón) al acecho!!

Qué tan interesante habrá encontrado Frans??

Aahhh...eso era!!

Qué bonitas estaban!!

Alex!!!!...las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...atento!!!...jejeje :D

Mini Xerocomus badius

Los patrocinadores...un lujazo de productos
Bages Cargol...con sus patés tan ricos!!....lo demás no lo se, habrá que probarlo!!

La Editorial Omega....con el premio Gordo!!

Y también Micopal...mi padre dice que las alubias están de lujo!!...habrá que pedir alguna cosilla también

Frans y Luis unos máquinas que se curraron la identificación, lo que mas me sorprendió es que Frans decía que llevaba solo cuatro años en el mundillo....pues si que te has aplicado!!!

Sergio....esas copitas...jejeje

El hijo de Carmen (auxias), un máquina!!

Jose...solo decirte...ERES UN CRACK!!!

Parroco un gusto compartir la cena del sábado con tu familia y contigo...y gracias por el regalito que nos llevaste!!!...un detalle

Que pinta tenían esos ceps Jose Luis!!!....ya nos contarás

Miguel....que todavía no habían caducado hombre, no mires la fecha!!

Auxias!!...pero mirar que guapa!!...en la próxima te llevas al pequeñín para que vaya aprendiendo

Luis...solo decirte que me sorprendiste gratamente...un honor poder contar contigo en este foro.

Sergio!!...pero que grande que eres!!!....que pena que no te tocara el paté de caracol, con lo que te gustó...

Miguelitem....hay algo pendiente, por aquí no nos olvidaremos, solo que habrá que esperar.

Motilla, no os perdéis una tampoco!!, una pena que esta vez no fuera como en la de primavera que desde el coche estabais cogiendo perrexicos.

Joer Alex!!...le das alubias a Sandra sabiendo que no le gustan...como eres...jejeje ;D ;D

David todavía no sabía lo que le esperaba...anda que si llegas a faltar...jejeje ;)

Dani, un placer poder haber compartido un día junto a ti y tu padre...sois entrañables!!

Toni!!...nos has sorprendido!! ;)...y además eres un crack con la cámara!!....ya me enseñarás algunos truquillos.

Oooooléééééééé!!!!!....pero que aaaaarte tienes!!

Frans...ya había ganas de conocerte, un abrazo para Toñi y otro para ti...hacerse 1300km para pasar un día juntos dice como sois...una pasada de gente.

Monrabal!!!!...te debo algún que otro gyntonic...pendientes quedan!!

Laura!!...te hiciste con camisetas para toda la family!!...así me gusta, tendremos que promocionar esto, porque es para sentirse orgulloso de poder llevar esa camiseta. Un abrazo ;)

Y el Oscar es para..................................................................................

Xiquet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cara lo dice todo....jajaja :D :D :D

Me alegro que te haya tocado....te lo mereces!!...aprovéchalo, y si quieres que te lo firme el Moreno ya sabes....

El vino que nos mandó Aritza...todo un detalle!!...GRACIAS!!

La lasaña estaba de muerte!!!!

Padre e hijo...qué bonito!! ;D ;D

Comando utielano...unos cracks, lástima que esta vez ni ellos nos sorprendieron con la recolecta de setas, y si ellos no llevaron casi nada eso da una idea de como está el monte.

ahí, ahí.....el Madrid Team que no falte!!...jejeje ;) ;)

La foto del día....aquí si que no faltaba nadie!!

Sin ellos esto no funcionaría...simplemente....GRACIAS!!!!

Y bueno....con esta foto de la cena de la noche me despido.

Un placer :-* :-* :-* :-*

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
Re: Otro más de la quedada
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 01:05:00 am »
Peazo reportaje te has marcado Dany...  Me alegro mucho que lo pasarais tan bién.

Salut

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 01:06:57 am »
 <carbonera> Bueno Dani, que ya me tenías mosqueao, pensé que no ibas a subir las fotos ya hoy, y no me extraña que las hayas subido casi a la una de la madrugada, ¡menuda paliza te has dado para ponerlas todas! Te has esmerado, y te ha salido un reportaje genial, no falta nada ni nadie. Les gustará,seguro, a todos los compañeros, a los que asistieron a la quedada y por supuesto a los que no pudieron ir. Seguro que ahora se animan, viendo ese pedazo de reportaje. Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 01:46:28 am »
Me ha encantado el reportaje que nos has dado, completito completito, cada vez me dais más envidia por no haberme podido quedar más días alli, menudo cachondeo que llevariais, jejejej.

Buscant remolinets de pinocheta

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 07:08:48 am »
Dani eres un crack como me enorgullece el haberte conocido sigue asi nano que eres todo un campeón.
Un abrazo muy fuerte

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 07:31:22 am »
Peazo reportage, haber si algun dia coincidimos :-*
El duende del bosque

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 07:37:29 am »
No te dejas nada ni a nadie.....sólo faltas tú, que ocupas un gran lugar en esta familia ;) ;)

Gracias, Dani por el reportaje

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 07:50:45 am »
Vaya 25 años más bien aprovechados.

Como dice Laura, solo faltas tú, así que allá vas:

Recién comido el paté de caracol, sin saber lo que te podías esperar. ;D Pero estaba bueno, ¿eh?

Y aquí recibiendo tus premios. No es buena foto, pero así sales en tu reportaje.  ;)

Un abrazo y sigue así, compi.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 08:14:50 am »
Ya tenía ganas de ver tus fotos Dani, un pedazo de reportaje sí señor, y unas muy buenas fotos. Sobre lo de aprender, seguro que ya sabes casi todo, como te dije es disparar y disparar, pero ya sabes, no dudes en preguntar lo que quieras.

Eres un crack

mimi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 08:17:30 am »
Dani como siempre un reportaje magnifico :D

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 08:34:34 am »
Precioso reportase si Señor, un 10.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 08:59:06 am »
Joer Dani... que decirte si casi me emocionas con todos los piripos... y es que es verdad quien diga lo contrario se confunde. Pasamos un par de días de puta madre andando para arriba y para abajo del monte encontrando un monton de premios por nuestra constancia.

El reportaje es una pasada... una maravilla de esas que tendrían que estar fijadas en el foro... pero como nuestro objetivo va a seguir intentando mejorar cada vez más, esto solo sirve de muestra de una forma de trabajar y de un saber hacer que llevamos haciendo desde el primer día en el foro. Dani, solo decirte que además de gran fotografo (joer con la puesta de sol...) eres una maravillosa persona... y que por cierto recuerda que aún tenemos cosas pendientes¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2011, 09:21:58 am »
Dani; explendido reportaje; no te has dejado ningun detalle, con tus fotos, ya no hecho de menos las mias. Es un placer compartir contigo esos momentos. Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 09:37:03 am »
Vaya chicos, me alegra que os guste, porque mi trabajo me ha costado montar este post, llevo dos tardes trasteando con las fotos...Jose Luis sé que lo estabas esperando como agua de octubre en este caso, pero ya está aquí.
Sergio y Alex, no digáis eso de mi que me sacáis los colores!! xD  ;) ;)
Laura...gracias!!, aquí todos somos importantes.
David, para otra vez ya sabes, a ver si te puedes escapar un par de días.
Por cierto Alex, no se me olvida.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 09:42:30 am »
Muy buen reportaje Dani.
Sin desmerecer el resto.

Saludos.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2011, 11:03:13 am »
Ya te iba a echar la bronca por lo que estabas tardando, pero bueno después de ver el peazo reportage que te has currao, tienes excusa y te perdono  :D ;D :D ;D :D ;D estás hecho un makina
un abrazo y hasta pronto compañero

PD: gracias por dejarme a mí el privilegio de encontrar uno de los pocos edulis que habrían por la zona, sin tí no hubiera sido posible  ;D :D ;D :D

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2011, 13:48:04 pm »
Buenas fotos Dani, como fotografías porque están muy bien, pero sobre todo por el buen rollo que desprenden.
Cuantas mas fotos veo de la quedada mas echo de menos no haber estado alli con vosotros.

Un abrazo
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2011, 17:48:37 pm »
Chulíiiisimo el reportaje  :D

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2011, 19:44:27 pm »
Precioso y muy completo.

Y ojalá que salga lo que tenemos pendiente, para entonces ya tendremos naranjas.

Un abrazo "mu fuerte"
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2011, 20:37:42 pm »
Magnifico reportaje, magnifica persona, un abrazo  ;)