Autor Tema: En muy buena compañía  (Leído 726 veces)

pescarios

• Visitante
En muy buena compañía
« en: Octubre 04, 2011, 21:35:55 pm »
Hola compis hoy habíamos quedado para dar una vuelta por el monte Marta que se ha presentado con su esposo Elías y una de sus hijas Ana, Sergio (sgs), Elena  y yo, la compañía inmejorable, nos hemos dado un buen paseito por este monte que lo único que me queda por decirle es gracias ya que estando todo más seco que la retama sigue dando sus frutos, eso si despues de haber pasado legiones enteras el finde y la sequía persistente que estamos padeciendo está herido de muerte pero bueno como he dicho hemos visto unos pocos y al final se ha hecho una cestita bonita.
Gracias por vuestra amistad Sergio,Marta,Elias y Ana un abrazo muy fuerte.

Saludos a todos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: En muy buena compañía
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 21:50:25 pm »
Ni Speedy González, vaya rapidez,  :D.
Pues si, la compañía inmejorable, una tarde muy buena, aunque, como bien ha dicho Jesús, demasiado ha dado el monte para como está de humedad, pero no nos quejamos, los que hemos cogido ...¡preciosos!.
 Muchísimas gracias a vosotros, da gusto salir al monte así.Pena de grabadora para inmotalizar el momento "revolcón " de Sergio ante el nido de boletus  :D :D :D.
Mi marido ha venido encantado y eso que lo de ir a por setas por la tarde..¡como que no!,él es de mañanita con almuerzo  :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 21:51:44 pm »
Vaya cuadrilla que os habeis juntado, qué ganas tengo de volver a veros. Lo del revolcón de Sergio lo iba a preguntar, pero ya veo que si.  ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

cruz55

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 22:47:16 pm »
Una tarde en el monte en tan buena compañia, y encima con algo en la cesta, !! vaya lujo !! enhorabuena a todos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 22:51:44 pm »
Buena compañía, buenos hongos, buen monte....que pena que se vea ya tan seco. De todas maneras se nota que habéis disfrutado, espero que podáis seguir disfrutando así, os lo merecéis.

Un fuerte abrazo para todos.  ;) ;)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 23:38:29 pm »
Nada que no descansaís ni un solo día, y eso sin llover, cuando llueva llevamos la tienda de campaña  :P
Me alegro continues de racha y encima en buena compañia. Un saludo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 00:21:58 am »
No le dais tregua al monte, jejeje aprovechad que a saber lo que dura con este tiempo, y si es en buena compañía mejor que mejor.  :) :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 01:09:18 am »
enhorabuena , como te rodeas de buena gente pillin jejeje , un saludo

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 07:36:07 am »
Para como esta el panorama, la verdad es que esta la mar de bien.
El duende del bosque

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 08:05:09 am »
No descasais algun dia?
Sergio Maño ,como te tiras a lor los dulis, y marta se lleva a toda la family, enhorabuena a Todos.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 08:38:10 am »
Ni Speedy González, vaya rapidez,  :D.
Pues si, la compañía inmejorable, una tarde muy buena, aunque, como bien ha dicho Jesús, demasiado ha dado el monte para como está de humedad, pero no nos quejamos, los que hemos cogido ...¡preciosos!.
 Muchísimas gracias a vosotros, da gusto salir al monte así.Pena de grabadora para inmotalizar el momento "revolcón " de Sergio ante el nido de boletus  :D :D :D.
Mi marido ha venido encantado y eso que lo de ir a por setas por la tarde..¡como que no!,él es de mañanita con almuerzo  :D

Jo....er Marta como esta mandado, mañanita y con buen almuerzo :D :D :D :D :D :D, enhorabuena a todos, asi cualquiera hace cesta ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 10:27:50 am »
Tú si que sabes rodearte de buena gente y encima apañando una buena cesta, enhorabuena.
El único pero que le pongo es que el pobre del marido de marta se quedó sin almuerzo  :D ;D :D ;D seguro que el platico de edulis lo compensó  ;D ;D

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 12:50:42 pm »
q bien se os ve y yo trabajando sinvewenzas jejejeje enhorabuena a todos

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 13:45:35 pm »
Pero vamos a ver ¿ese bosque es de este mundo?.

!!Que envidia me dais!! Las caras de felicidad que teneis.

Por la zona centro esta todo seco, sequisimo.

Algún día me vais a tener que llevar por esa zona ;D ;D
Un saludo
Vicente
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2011, 18:05:38 pm »
q bien se os ve y yo trabajando sinvewenzas jejejeje enhorabuena a todos
Iñaki, se te echó de menos,lo mismo que a ángel y Mari Mar, pero alguien tiene que trabajar en este país mientras los demás nos divertimos  ;D ;D ;D

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 19:11:14 pm »
Que esta seco , que esta seco , me parece a mi que hasta en el Sahara cogeriais algo  ;D ;D , menuda cuadrilla os habeis juntado .Me alegro de que hayais disfrutado , a ver si queda algo para el Sabado , lo mas seguro que vaya a esa zona y no me importaria nada estar toda la mañana bajo la lluvia ,pues dan alguna probabilidad
Saludos
Manu

pescarios

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 19:17:04 pm »
Manu hablamos pero la verdad que está herido muerte de aquí hasta el sábado no sé si le quedara algo de vida pero lo dicho hablamos
Un abrazo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2011, 19:28:14 pm »
Esta herido de muerte, pero mira que es duro el condenao  :P :P :P , yo pensaba que despues del brote del verano , en Otoño , aún con buenas condiciones iba a flaquear y mira tu por donde sigue dando frutos , si llega a llover en condiciones no se que hubiera sido esto  :o :o
Un abrazo
Manu

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2011, 20:22:23 pm »
Que buena cuadrilla os guntasteis.Ya me peno el no poder ir,pero era mucha paliza.Eso si ,estuve tentado en llamaros(para que me comentarais en directo como marchaba la salida) :) :) :) durante toda la tarde.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2011, 20:31:54 pm »
Angelito se te hecho de menos, la verdad que estubo  un poco flojo pero disfrutamos del espectáculo de Sergio revolcandose por el suelo que buen tío es
Un abrazo