Bueno amigos; que os voy a contar de la quedada? Para mi la quedada de este Otoño empezó de maravilla mucho antes del día 1 de Octubre; Tal día como el que tras enterarme de las fechas, pregunte a mi mujer y mi hijo si me querían acompañar, y estos me dijeron que si.
Tal vez por eso, y por el grupo de gente que sois, le doy el titulo a este Post de “Quedada en familia”.
Lo cierto es que no se le podía pedir nada mas (salvo setas
, y la presencia de los que no pudisteis acudir) para que fueran unas jornadas perfectas. Como siempre, los organizadores lo tenían todo muy bien preparado; la presencia de los “Luises” (perdón por el bautismo) nos dejo a todos en alguna ocasión con la boca abierta
. El estupendo trabajo realizado por Miguel y compañía (nos hará ganar un Goya), perfecto colofón a unas jornadas maravillosas. En general, y como era de esperar, la agradable relación con todos los que estuvisteis allí, conocidos y gente que conocíamos en ese instante, hace de esta de esta Quedada, una jornada donde
NI echamos de menos las setas.
Por supuesto, no puedo olvidarme de la entrañable relación que se creo entre el cariñoso perro Pastor Alemán del Autillo (mas que un perro parecía un cabrito, el muy ca…), y las botas de este humilde servidor.
Por todo esto, solo me queda trasmitiros a todos los asistentes mi agradecimiento, y un saludo muy fuerte de Amparo y Andreu para todos vosotros. Realmente se encontraron completamente integrados dentro de ese grupo que ellos definen como “que gente más maja”
P.D. No penséis que me he olvidado de las fotos. Es la única nota negativa de este viaje.
Tras llegar a casa, y después de las tropecientasmil fotos que habíamos hecho, todavía desconozco la razón, descubrimos que la tarjeta de memoria de la cámara tenía solo 10 fotos, y eran anteriores al viaje. Bueno, una buena razón para volver a subir los 3 a la próxima.