Autor Tema: Orea 2011."Quedada en Familia"  (Leído 856 veces)

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
Orea 2011."Quedada en Familia"
« en: Octubre 03, 2011, 20:25:59 pm »
Bueno amigos; que os voy a contar de la quedada? Para mi la quedada de este Otoño empezó de maravilla mucho antes del día 1 de Octubre; Tal día como el que tras enterarme de las fechas, pregunte a mi mujer y mi hijo si me querían acompañar, y estos me dijeron que si.
Tal vez por eso, y por el grupo de gente que sois, le doy el titulo a este Post de “Quedada en familia”.
Lo cierto es que no se le podía pedir nada mas (salvo setas ;D ;D, y la presencia de los que no pudisteis acudir) para que fueran unas jornadas perfectas. Como siempre, los organizadores lo tenían todo muy bien preparado; la presencia de los “Luises” (perdón por el bautismo) nos dejo a todos en alguna ocasión con la boca abierta :o :o. El estupendo trabajo realizado por Miguel y compañía (nos hará ganar un Goya), perfecto colofón a unas jornadas maravillosas. En general, y como era de esperar, la agradable relación con todos los que estuvisteis allí, conocidos y gente que conocíamos en ese instante, hace de esta de esta Quedada, una jornada donde NI echamos de menos las setas.
Por supuesto, no puedo olvidarme de la entrañable relación que se creo entre el cariñoso perro Pastor Alemán del Autillo (mas que un perro parecía un cabrito, el muy ca…), y las botas de este humilde servidor. :'( :'(

Por todo esto, solo me queda trasmitiros a todos los asistentes mi agradecimiento, y un saludo muy fuerte de Amparo y Andreu para todos vosotros. Realmente se encontraron completamente integrados dentro de ese grupo que ellos definen como “que gente más maja”

P.D. No penséis que me he olvidado de las fotos. Es la única nota negativa de este viaje.
Tras llegar a casa, y después de las tropecientasmil fotos que habíamos hecho, todavía desconozco la razón, descubrimos que la tarjeta de memoria de la cámara tenía solo 10 fotos, y eran anteriores al viaje. Bueno, una buena razón para volver a subir los 3 a la próxima.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Orea 2011."Quedada en Familia"
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 20:55:16 pm »
Qué lástima lo de las fotos, pero no te preocupes que tendrás una buena colección. Te pongo alguna tuya.

Un abrazo.

“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 21:15:55 pm »
Ahí está Sergio al quite  :D

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 21:19:49 pm »
Muy  bien definida la salida Parroco, "quedada en familia", que sean muuuuuchas mas!!!

Saludos.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 21:54:32 pm »
No sé que decirte ya que he contestado a todas, pues eso enhorabuena por ese ambiente que creasteis entre todos y pos saberlo pasar también
Un abrazo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 22:01:54 pm »
Un placer compartir comida, tertulia y cena contigo y tu familia Paco. Y una pena lo de las fotos, pero bueno, así tendreis que venir los tres a la próxima  ;) ;) ;) ;)
Un saludo

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 22:09:11 pm »
Puis si Paco, como una gran familia, un abrazo  ;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 22:15:45 pm »
Una pena lo de las fotos, pero como dice dani ahora solo os queda subir todos a la próxima y repetirlas. Aunque ya te conocí en primavera no pude compartir tanto tiempo como en esta última, que desde el viernes por la noche ya estuvimos arreglando el país,  :D ;D :D ;D y ha sido todo un placer.
un abrazo a toda la familia y espero veros pronto, que será buena señal

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 22:25:39 pm »
Cachis!! ahora no vamos a tener más remedio que hacer más quedadas de familia por lo de las fotos.

Y lo del perro con tus botas ... lástima no haberlo visto, porque me sale la carcajada, con perdón.

Recuerdos a la family, bueno, a la de casa me refiero, a la otra ya la vamos viendo por el foro.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 22:43:25 pm »
Cachis!! ahora no vamos a tener más remedio que hacer más quedadas de familia por lo de las fotos.

Y lo del perro con tus botas ... lástima no haberlo visto, porque me sale la carcajada, con perdón.

Recuerdos a la family, bueno, a la de casa me refiero, a la otra ya la vamos viendo por el foro.
Lo del perro fue la osti...a, al principio era muy gracioso pero al final creia que se lo llevava para valencia enganchao a la bota, jeje
para verlo

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 22:44:47 pm »
A mi, si me pasa eso con la cámara no se lo que hago.....................bueno si, apuntarme a la próxima, pues como poco lo mejoraremos......eso seguro!!

Somos ya una gran familia, a la que yo por lo menos echo mas de menos muchas veces que a la familia lejana que ves una vez al año.

De vosotros me acuerdo toooodos los días.........y la culpa ya sabéis de quién es (este Alex no se que nos a dado para estar así jajaja)

Un abrazo para ti y para tu familia. ;) ;)

P.D: gracias por el regalito!!!

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2011, 00:20:08 am »
Parroco ha sido un autentico placer pasar un dia tan bueno contigo y tu familia, ese chaval tienes que llevarlo al monte haber si hay suerte y se aficiona, a la proxima lo ponemos con un maestro, de los buenos que tenemos, para que flipe.

un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2011, 08:38:57 am »
fijo que si nos ponemos toso le hacemos un album a pacorro  :D :D :D :D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2011, 09:17:30 am »
Un día perfecto, y una comida agradable con gente "guapa".
Un saludo a la familia.

Y en cuanto a lo de las setas,  hombre...... ahora que me había "sacao" yo los carnets .....
Menos mal que me los hice para 5 años.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2011, 09:58:10 am »
Un día perfecto, y una comida agradable con gente "guapa".
Un saludo a la familia.

Y en cuanto a lo de las setas,  hombre...... ahora que me había "sacao" yo los carnets .....
Menos mal que me los hice para 5 años.

jajaaj que bueno lo de los carnets¡¡¡ con lo bien que me porto yo contigo Miguel y tu tomandome el pelo jajaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2011, 10:43:09 am »
jajaaj que bueno lo de los carnets¡¡¡ con lo bien que me porto yo contigo Miguel y tu tomandome el pelo jajaja

Mas que bien, y quedo agradecido.

Y tranquilo no era personal, intentaba tomarselo a todos   :D :D :D
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ares

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2011, 11:13:29 am »
Por el relato se ve que empezaste a disfrutar de la quedada incluso antes de que llegara el día, espero coincidir con vosotros en la próxima.

mimi

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2011, 14:42:33 pm »
Bueno Paco seguro que a la family ya la habrás convencido para el año que viene :D :D :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2011, 14:46:35 pm »
que majotes osis familia,de verdad que un profundo cariño a t6odos y tu familia fantastica,que mujer mas maja yq eu hijo mas resalao,esta hecho un hombreton! :D un garn abrazo y ya sabes llama pronto que os queremos ver!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 15:31:04 pm »
No te preocupes por las fotos Paco, como dice Álex, seguro que entre todos te podemos hacer un álbum.

Un placer haberte conocido

Un abrazo