Autor Tema: quedada 2011, diversión 100%  (Leído 1364 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: quedada 2011, diversión 100%
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2011, 14:38:16 pm »
ajjaja asi que me hechaste una sin permiso ,tendre que llamar al hola! se nota la alegria no? ejejejejej,un beso muy fuerte y tu papi tb, a ver si no esperamos para la de primavera y nos vemos antes no? que se os hecha a todos de menos
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

mimi

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 14:50:45 pm »
Hola Dani... me alegro un montón de que disfrutaras de la quedada... ahora solo falta que termines de convencer a tu padre con lo de las setas... aunque creo ya lo tendrás en el bote.
Saludos tambien de Alberto que lo tengo a mi "laito"

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2011, 16:41:55 pm »
cogistes la receta del foro dani?

Rissoto de Pinicolas y Erytropos: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11161.0

Rissoto de Perrechicos y Trompeta de los muertos: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=10129.0
si, pero no le añadí nata. Cebolla, lutescens, reogar el arroz, caldo de carne, mantequilla y queso. rico rico.
tengo que probar una que se emplata sobre fondo de calabacín y beerenjena. a te contaré,  ;D :D

Me lo pase de miedo Dani, hablando de setas y fotos con un tío tan grande com tú. Me alegro mucho de haberte conocido, tanto tú como tu padre sois unas personas maravillosas.

Un fuerte abrazo

Se te olvida decir como se nos caia la baba hablando de nuestros peques,  :D :D :D. Fue un placer conocerte y espero poder coincidir muchas veces contigo porque eres una gran persona.
un abrazo
Hay que probar ese rissoto, mas pronto que tarde . Un abrazo para ti y tu familia, en especial a ese pequeño que seguro te tiene loco.

un abrazo
Pues toda la razón tienes, me lleva loco pero de alegría, es l mejor que me ha pasado en la vida.
Y lo de los risottos, cuando quieras lo estás invitado, hay que plantearle a los moderadores de hacer un concurso gastronomico y con esa excusa incharnos de comer,  :D :D
un abrazo
Menudos dos días tuvistes que pasar, me alegro mucho y espero coincidir en la próxima contigo.
Pues si vas seguro que nos conoceremos, porque yo no me la pierdo,  ;D ;D
Hola Dani... me alegro un montón de que disfrutaras de la quedada... ahora solo falta que termines de convencer a tu padre con lo de las setas... aunque creo ya lo tendrás en el bote.
Saludos tambien de Alberto que lo tengo a mi "laito"
Por lo menos a las quedadas ya parece que lo he enganchao,  :D ;D.
A la próxima espero veros que se os hechó de menos, pero bueno os perdono porque parroco me dijo que os era imposible ir y además me comentó que os encontrabais estupendamente.
Un abrazo pareja

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2011, 16:45:53 pm »
Pues como te ha dicho Alex....no puedo hacer otra cosa si no subrayarlo todo...para otra vez solo tienes que venir en perfecto estado de salud para poder tomar alguna copita por la noche......aahhhh y otra cosa que se me olvidaba, tendré que probar ese risotto....por comparar mas que nada...jajaja

Un abrazo para ti y para tu padre, a vosotros si que se os coge cariño.  ;) ;) ;)

Dani, que se te ha olvidado subrayarlo todo. No te preocupes que ya lo hago yo por ti.  ;D ;D ;D

Que decir de Dani y su padre, pasamos un inolvidable día por los rincones de la zona y compartimos mantel en el Hotel Suiza, cogimos setas y un buen empacho de manitas jajaja
Que pronto aprendes Dani¡¡ primero nos barres con los edulis (has cogido este año más que yo), segundo, aprendes a identificar como un experto los microclimas... creo que ya no se te escapará ni uno. Y luego me haces la competencia con el rissoto... joer que pinta tiene:

“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2011, 16:59:46 pm »
Me alegro mucho de lo bién que lo pasasteis Dani, espero que en la próxima podamos volver a compartir...

Salut

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2011, 19:53:15 pm »
Dani, que se te ha olvidado subrayarlo todo. No te preocupes que ya lo hago yo por ti.  ;D ;D ;D

jejeje.... ;D ;D ;D

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2011, 20:47:48 pm »
PERO QUE GRANDES SOIS TODOS :o :o :o :o :o :o :o :o
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2011, 22:17:09 pm »
Que maravilla, que gusto da ver lo bien que lo pasasteis, he estado un tiempo sin entrar al foro, y me he encontrado que ya habeis hecho esta hermosa quedada de otoño, la verdad es que para pasarlo bien con gente como tu, no hacen falta setas, un saludo dani, y haber si nos vemos pronto

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2011, 22:55:17 pm »
Un placer y hasta la próxima a ver si podemos coincidir un poco más que en esta apenas hemos charlado
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2011, 00:26:09 am »
ajjaja asi que me hechaste una sin permiso ,tendre que llamar al hola! se nota la alegria no? ejejejejej,un beso muy fuerte y tu papi tb, a ver si no esperamos para la de primavera y nos vemos antes no? que se os hecha a todos de menos

La foto robada, jeje.
Pues si a ver si llueve y una de dos o subo parriba o bajais vosotros, a ver donde llueve antes, jaja
 :-* :-*
Me alegro mucho de lo bién que lo pasasteis Dani, espero que en la próxima podamos volver a compartir...

Salut
seguro que si porque después de ver todos estos reportages seguro que te has quedado con las ganas y a la próxima no fallas,  :D ;D :D
Que maravilla, que gusto da ver lo bien que lo pasasteis, he estado un tiempo sin entrar al foro, y me he encontrado que ya habeis hecho esta hermosa quedada de otoño, la verdad es que para pasarlo bien con gente como tu, no hacen falta setas, un saludo dani, y haber si nos vemos pronto
Hubieses encajado a la perfección en este grupo de gente, porque eres una persona de pata negra como digo yo.
un abrazo y espero verte pronto
Un placer y hasta la próxima a ver si podemos coincidir un poco más que en esta apenas hemos charlado
La verdad que en esta ocasión pasamos poco tiempo juntos y la verdad que fue una pena porque en la de primavera me pegue unas buenas risas contigo, eso habrá que remediarlo en la próxima o antes si llegan las lluvias.
un abrazo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2011, 01:13:04 am »
me alegro de que disfrutases dani , y gracias por tu ofrecimiento para haber subido juntos , pero como se suele decir , cuando los astros no quieren , un saludo

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2011, 07:43:24 am »
Aún asistiendo,  a la quedada...me dais envidia, los que pasasteis más de un día.....por todo lo que me perdí ;) ;) ;)

Gracias, Dani, por tu entusiasmo, contagioso ;) ;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2011, 10:20:06 am »
me alegro de que disfrutases dani , y gracias por tu ofrecimiento para haber subido juntos , pero como se suele decir , cuando los astros no quieren , un saludo
Yo se más que nadie las ganas que tenias de subir y lo bien que te lo hubieses pasado, pero como se dice por aquí, lo primero es lo primero y lo tuyo era muy importante.
un abrazo y hasta pronto

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2011, 10:29:32 am »
sin setas si hay paraiso.

un saludo