Como ya sabéis todos este día no estuvo marcado por la cantidad de setas pero si por la calidad de las personas que allí se acercaron, espectacular y no es por hacer la pelota pero fueron increíbles los momentos vividos durante los dos días que estuve en la zona. No sé si fue por la escasez de setas o porque en la anterior quedada estuve más cortado, pero en estos días he podido disfrutar de charlas inolvidables con todos los participantes y me quedo con muchas cosas: lecciones de microclimas, invitaciones a lugares increíbles que en cuanto pueda espero ir, buen rollo aún faltando las setas (legión mediterránea….), en lo que duró la comida aprendí más que todo un año leyendo libros y guías gracias a unos craks con los que tuve placer de compartir mesa. Como veis no he querido nombrar a nadie para que así no me deje a nadie en el tintero, porque la verdad que pude disfrutar de todos un poco.
Bueno después del rollo ahí dejo unas fotillos.
Este no es de la quedada, es del 5 de septiembre. (pero como fue mi primer edulis, me hace ilusión compartirtlo)
Este si que es el edulis de la quedada, creo que solo se cogió este y uno más, y además se salvó de milagro ¿no dani?
Lactarius quieticolor
Suillus luteus
Los craks identificando (son de 1ª división)
La exposición y sorteo, de sobresaliente
Pedazo de cuadrilla
La bella y la bestia (Rana arbórea y amanita muscaria)
Gracias a los maestros en microclimas: Alex, Dani y Sergio
Esta va por ti Alex, rico rico jeje