Autor Tema: quedada 2011, diversión 100%  (Leído 1355 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
quedada 2011, diversión 100%
« en: Octubre 03, 2011, 18:56:24 pm »
Como ya sabéis todos este día no estuvo marcado por la cantidad de setas pero si por la calidad de las personas que allí se acercaron, espectacular y no es por hacer la pelota pero fueron increíbles los momentos vividos durante los dos días que estuve en la zona. No sé si fue por la escasez de setas o porque en la anterior quedada estuve más cortado, pero en estos días he podido disfrutar de charlas inolvidables con todos los participantes y me quedo con muchas cosas: lecciones de microclimas, invitaciones a lugares increíbles que en cuanto pueda espero ir, buen rollo aún faltando las setas (legión mediterránea….), en lo que duró la comida aprendí más que todo un año leyendo libros y guías gracias a unos craks con los que tuve placer de compartir mesa. Como veis no he querido nombrar a nadie para que así no me deje a nadie en el tintero, porque la verdad que pude disfrutar de todos un poco.
Bueno después del rollo ahí dejo unas fotillos.
Este no es de la quedada, es del 5 de septiembre. (pero como fue mi primer edulis, me hace ilusión compartirtlo)

Este si que es el edulis de la quedada, creo que solo se cogió este y uno más, y además se salvó de milagro ¿no dani?  :D ;D :D ;D

Lactarius quieticolor

Suillus luteus

Los craks identificando (son de 1ª división)

La exposición y sorteo, de sobresaliente

Pedazo de cuadrilla  :o :o

La bella y la bestia (Rana arbórea y amanita muscaria)

Gracias a los maestros en microclimas: Alex, Dani y Sergio

Esta va por ti Alex, rico rico jeje

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: quedada 2011, diversión 100%
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 19:02:19 pm »
¡Otro que disfrutó de lo lindo!  :D :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 19:10:34 pm »
Dani, eres un monstruo, una gran persona.

Lo mejor de esas lutescens es que te las llevaste limpias, que estuvimos un ratillo entre los tres limpiándolas.  ;D :D ;)

Dale un abrazo a tu padre y otro para ti.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 19:38:37 pm »
Otro buen reportaje, enhorabuena.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 20:00:27 pm »
Dani, eres un monstruo, una gran persona.

Lo mejor de esas lutescens es que te las llevaste limpias, que estuvimos un ratillo entre los tres limpiándolas.  ;D :D ;)

Dale un abrazo a tu padre y otro para ti.
Ya le dije a alex que me estais ma lacostumbrando, me enseñais los secretos de los microclimas y encima me dais la lutescens limpitas, si es se os coge cariño a la fuerza,  :D ;D :D
un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 20:03:42 pm »
Sois todos coj........dos, pareceis de FOROMICOLOGICO.ES :D :D :D :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 20:48:58 pm »
Que gran reportaje Dani: eres un mostruo. Un abrazo muy grande par ti y tu padre, y si llueve nos vemos pronto.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 21:07:07 pm »
Magnifica reunión, lástima de este pésimo tiempo que nos esta acompañando y las setas no se dejaran ver demasiado, pero por las fotos no parece que fura un problema, a ver si me entero para la próxima y me animo  ;)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 21:17:11 pm »
Fue un placer conoceros a ti y a tu padre Dani, ojala coincidamos en mas ocasiones, y aparte de hablar de  setas y palomas podamos charlar de otra estancia divertida no te parece??  ;) ;) ;D ;D

Un abrazo.

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 21:26:03 pm »
La verdad es que se ve que disfrutasteis de los lindo todos, saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

pescarios

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 21:51:33 pm »
immmmmmmmmmmmmpresionante ese ambiente, enhorabuena a todos
Un saludo

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 22:08:10 pm »
Sois todos coj........dos, pareceis de FOROMICOLOGICO.ES :D :D :D :D :D :D
jajaja  ;D :D ;D :D muy bueno jesus
Que gran reportaje Dani: eres un mostruo. Un abrazo muy grande par ti y tu padre, y si llueve nos vemos pronto.
Ya no se quiero que llueva para coger setas o para tener la escusa perfecta para subirme y pasar un día con vosotros
Fue un placer conoceros a ti y a tu padre Dani, ojala coincidamos en mas ocasiones, y aparte de hablar de  setas y palomas podamos charlar de otra estancia divertida no te parece??  ;) ;) ;D ;D

Un abrazo.
:D ;D :D ;D a la próxima nos vamos a un castillo abandonado y creo que pasaremos menos miedo,  ??? ??? ???
un abrazo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 22:17:48 pm »
Que bueno Dani, aquello que me contaste de que hace años solo conocias dos clases de setas, los rovellones y las malas. Además contado con tu gracia. Estais obligados por decreto asistir tu padre y tú a todas las quedadas futuras.
Un fuerte abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 22:19:53 pm »
Que decir de Dani y su padre, pasamos un inolvidable día por los rincones de la zona y compartimos mantel en el Hotel Suiza, cogimos setas y un buen empacho de manitas jajaja
Que pronto aprendes Dani¡¡ primero nos barres con los edulis (has cogido este año más que yo), segundo, aprendes a identificar como un experto los microclimas... creo que ya no se te escapará ni uno. Y luego me haces la competencia con el rissoto... joer que pinta tiene:

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 22:36:44 pm »
Pues como te ha dicho Alex....no puedo hacer otra cosa si no subrayarlo todo...para otra vez solo tienes que venir en perfecto estado de salud para poder tomar alguna copita por la noche......aahhhh y otra cosa que se me olvidaba, tendré que probar ese risotto....por comparar mas que nada...jajaja

Un abrazo para ti y para tu padre, a vosotros si que se os coge cariño.  ;) ;) ;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2011, 22:51:41 pm »
Que bueno Dani, aquello que me contaste de que hace años solo conocias dos clases de setas, los rovellones y las malas. Además contado con tu gracia. Estais obligados por decreto asistir tu padre y tú a todas las quedadas futuras.
Un fuerte abrazo
Eso tenlo claro, que si no es por causa mayor no fallo a ninguna.
Pues como te ha dicho Alex....no puedo hacer otra cosa si no subrayarlo todo...para otra vez solo tienes que venir en perfecto estado de salud para poder tomar alguna copita por la noche......aahhhh y otra cosa que se me olvidaba, tendré que probar ese risotto....por comparar mas que nada...jajaja

Un abrazo para ti y para tu padre, a vosotros si que se os coge cariño.  ;) ;) ;)
:D ;D :D ;D lo del risotto está hecho, pero después de probar el de alex este te sabrá a poco, aunque tengo que decirte que  a mí me a sorprendido por lo bueno que me ha salido, aunque con la buena materia prima que tenía no podía ser de otra forma.  :o :o

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2011, 13:15:09 pm »
cogistes la receta del foro dani?

Rissoto de Pinicolas y Erytropos: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11161.0

Rissoto de Perrechicos y Trompeta de los muertos: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=10129.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2011, 13:27:59 pm »
Me lo pase de miedo Dani, hablando de setas y fotos con un tío tan grande com tú. Me alegro mucho de haberte conocido, tanto tú como tu padre sois unas personas maravillosas.

Un fuerte abrazo

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2011, 14:01:11 pm »
Hay que probar ese rissoto, mas pronto que tarde . Un abrazo para ti y tu familia, en especial a ese pequeño que seguro te tiene loco.

un abrazo

Ares

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2011, 14:26:52 pm »
Menudos dos días tuvistes que pasar, me alegro mucho y espero coincidir en la próxima contigo.