Autor Tema: Quedada 2011, que gran fin de semana  (Leído 1314 veces)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Quedada 2011, que gran fin de semana
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2011, 07:38:29 am »
Enhorabuena Sergio, veo que lo habeis pasado en grande y encima habeis visto alguna seta, aunque en estas quedadas las setas son secundarias, lo importante es pasarlo bien y estar con los amigos y veo que lo habeis pasado genial.
este año como no cambie la cosa nos dedicaremos a fotografiar insectos, porque setas :(
un abrazo

Hombre, Alberto, que alegría volver a leerte por aquí. A la próxima, te vienes y conoces en persona a toda esta gente, que ganan al natural.  ;D

Un fuerte abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 08:25:13 am »
Muy guapo el reporteigh, jejeje muy didactico

Se ve que fue un gran dia 8)
El duende del bosque

mimi

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2011, 14:38:35 pm »
Excelentes fotos Sergio... espero salir en las de la próxima ;) ;) ;)

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2011, 14:48:19 pm »
Jejejeje analizandolo un poco pensar que nos chupariamos unos 500 o 600 kms para en teoría buscar setas saliendo a las 06'15 de casa y volver a las 22'30 y pensar que estuvimos más o menos una hora y media buscando, casi no encontramos ni morralla como dice Miguelitem y aún así nos lo pasamos de fábula y si nos encantamos se nos hace de noche allí,  ;D ;D ;D ;D
Pues falto poco, y a ti Sergio, que te voy a decir que nos sepas ya de la anterior, cojo.....o  ;) :)

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2011, 15:29:12 pm »
Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer a una persona en un solo día y hacerse una día de lo fabulosa que es esa persona, bueno, pues es la sesación que me he traído de tí Sergio, un auténtico placer. Nos volveremos a ver muchas veces seguro.

Eres un monstruo Sergio. NO cambies nunca. Bueno eso es imposible, el que es buena gentem buena gente se queda.
Y ya que has sacado el tma, yo lo continúo. Ya he hablado de Frans y de Eukarya, a los que no conocía en persona; dos figuras en todo. Pero y el Zube?, ese Toni, al que tampoco conocía, es un tio cojonudo. Se atrevió a venir sólo a una reunión de colgaos, y ya no tiene remedio; acabará como nosotros, jajaja
Un abrazo. espero verte este otoño por nuestros montes. O por otros. ;) ;) ;)

Eso no lo dudes Dani, jajaja, ya se me ha metido el veneno dentro y no hay remedio ;)

Un fuerte abrazo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2011, 16:15:33 pm »
Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer a una persona en un solo día y hacerse una día de lo fabulosa que es esa persona, bueno, pues es la sesación que me he traído de tí Sergio, un auténtico placer. Nos volveremos a ver muchas veces seguro.

Eso no lo dudes Dani, jajaja, ya se me ha metido el veneno dentro y no hay remedio ;)

Un fuerte abrazo

Ssshhhh, que me sacas los colores :-[ :-[ , pero que sepas que la sensación es mutua.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado ocejon7

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2011, 23:31:26 pm »
Hombre, Alberto, que alegría volver a leerte por aquí. A la próxima, te vienes y conoces en persona a toda esta gente, que ganan al natural.  ;D

Un fuerte abrazo.

Pues si a la proxima si puedo me apunto y me uno al grupo que veo que lo pasasteis en grande.
Ahora dispondre de mas tiempo pues al final este año no voy a tener huerto por temas del trabajo asi que podre estar con mas tiempo para salir al campo, de momento las salidas de este año muy buenas pero sin setas, los huertos estan secos secos, Lola ya no se acuerda ni de como eran los <edulis> ni las de <cardo> jajajaja.
Un abrazo.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2011, 23:39:11 pm »
Qué envidia me dan todos los comentarios, cuánto me hubiese gustado estar en la quedada. Bueno ya habrá otra ocasión . Sergio el reportaje precioso. A ver si podemos hacer alguno así por  nuestra zona.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2011, 23:45:48 pm »
Pues si a la proxima si puedo me apunto y me uno al grupo que veo que lo pasasteis en grande.
Ahora dispondre de mas tiempo pues al final este año no voy a tener huerto por temas del trabajo asi que podre estar con mas tiempo para salir al campo, de momento las salidas de este año muy buenas pero sin setas, los huertos estan secos secos, Lola ya no se acuerda ni de como eran los <edulis> ni las de <cardo> jajajaja.
Un abrazo.

Alberto!!...que Sergio nos ha hablado muy bien de ti, ya tenemos ganas de conocerte y que te unas a este grupo de colgaos...jajaja

Un saludo

Desconectado ocejon7

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2011, 00:08:32 am »
Alberto!!...que Sergio nos ha hablado muy bien de ti, ya tenemos ganas de conocerte y que te unas a este grupo de colgaos...jajaja

Un saludo

La verdad es que Sergio es un gran amigo, compañero y gran persona, a la proxima si no hay ningun problema me apunto tengo ganas de conoceros y compartir risas, se ve que habeis formado un gran grupo.
Saludos y hasta pronto.
se cuidadoso y respeta la naturaleza y seras recompensado.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2011, 00:19:30 am »
Eso , eso, caña, caña ....no nos vendría nada mal Sergio tanto a tí como a mí perder unas cuantas calorías ...físicas y mentales que nos hacemos mayores y cada día nos cuesta más agacharnos...encantado de conocerte, sinceramente, me pareces un tipo genial....

un abrazo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2011, 01:07:46 am »
 cuanto mas fotos miro , mas felices os veo jajaja , un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2011, 08:02:15 am »
Eso , eso, caña, caña ....no nos vendría nada mal Sergio tanto a tí como a mí perder unas cuantas calorías ...físicas y mentales que nos hacemos mayores y cada día nos cuesta más agacharnos...encantado de conocerte, sinceramente, me pareces un tipo genial....

un abrazo

Otro que me va a sacar los colores.  :-[ :-[ Lo mismo digo, Luis, eres un tío estupendo con unos conocimientos que ya quisiera para mi, aunque fuera el 20%

Un abrazo.

La verdad es que Sergio es un gran amigo, compañero y gran persona, a la proxima si no hay ningun problema me apunto tengo ganas de conoceros y compartir risas, se ve que habeis formado un gran grupo.
Saludos y hasta pronto.

Más colores fuera ....  :-[ :-[ :-[ Alberto, a la próxima te apuntas seguro.

Un abrazo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2011, 22:34:13 pm »
Pues yo no sé que le veis; a mi no me parece tan majo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

falco

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2011, 22:55:37 pm »
.....¡Ea!.........un poquito de por favor maestro que a los colmillos ya les he puesto un corcho pa no rayar el marmol y por cierto es que no aprendió Vd de joven............ con lo de los gamusinos............. que de noche es mejor sin linterna.

Un abrazo y enhorabuena

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2011, 11:56:14 am »
Pues yo no sé que le veis; a mi no me parece tan majo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El día que te pille te vas a enterar de lo malo que soy.  ;D ;D ;D :-* :-*

.....¡Ea!.........un poquito de por favor maestro que a los colmillos ya les he puesto un corcho pa no rayar el marmol y por cierto es que no aprendió Vd de joven............ con lo de los gamusinos............. que de noche es mejor sin linterna.

Un abrazo y enhorabuena

Tienes toda la razón, José Antonio, lo que pasa es que con tanta sequía no hay ni gamusinos.  ;D ;D Y si hubiéramos ido sin linterna tampoco habría dientes, que la noche era muy oscura.  ;D ;D

Un abrazo.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2011, 21:40:56 pm »
buen reportaje sergio se nota el buen ambiente ufff espero ke nos juntemos los granaínos para la proxima 
La mayor grandeza respetar la naturaleza