Autor Tema: Colaboración 2011-2012: SD-Seguros  (Leído 5110 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Colaboración 2011-2012: SD-Seguros
« en: Octubre 03, 2011, 09:37:33 am »
Hola amigos, seguimos engrosando las ventajas de pertenecer al foro. Ahora por parte de nuestro querido forero MOTILLA, podemos hacernos con una serie de seguros con descuentos exclusivos para nosotros. No se ha de perder esta oportunidad de ahorrarse unos eurillos en estos tiempos de crisis y mejor que mejor si es con un amigo forero de TOTAL CONFIANZA. Os dejo lo que me comenta:

Hola somos SAEZ & DOMENECH SLL.  (SD SEGUROS)  una agencia exclusiva que opera con AXA SEGUROS.
Comercializamos todo tipo de seguros:

AUTO, HOGAR, ACCIDENTES, SALUD, VIDA, CAZA Y PRODUCTOS FINANCIEROS
Estamos especializados en riesgos INDUSTRIALES, con una la oferta sectorial más completa y ajustada de prima del mercado.  Sectores con oferta sectorial.
                         Empresas de alimentación y bebidas
                         Empresas energías verdes: Fotovoltaicas y eólicas
                        Colegios, seguros de estudios
                        Sector socio sanitario. Residencias, centros de día, tele asistencia etc...
                        Sector turístico: Hoteles, casas rurales et...
                        Empresas logísticas.
                        Empresas exportadoras

Nuestra zona de actuación es la provincia de  VALENCIA, con oficinas en Liria, Benaguacil y Villamarchante, pero operamos en todo el territorio nacional vía Internet, desplazando a un comercial si la operación así lo aconseja.

En SAEZ & DOMENECH SLL, contamos con profesionales cualificados en todas las áreas, con una larga experiencia en gerencias de riesgos, entre nosotros contamos con un economista, un abogado, dos mediadores de seguros titulados y dos titulados AFI (Asesor Financiero Personal)

Si eres forero, consulta  tus seguros particulares,  indica tu pertenencia al  “foro micologico” y te beneficiaras de un descuento del 10% en cualquiera de estos seguros (excepción del ramo de salud).

AXA SEGUROS EN CAMP DEL TURIA (VALENCIA)  www.saezdomenech.com

SD Liria. T 962 278 04 84  [email protected]
SD Benaguacil  T 962 73 04 67  [email protected]
SD Vilamarchante  T 962 71 05 64  [email protected]

Saludos y que llueva…
SD SEGUROS
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 18:29:52 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Colaboración 2011-2012: SD-Seguros
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 03:28:54 am »
¿Sabes si ofertan al gún tipo de seguros para rescate en montaña, al estilo del de la Federación de Deportes de Montaña?
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 12:14:33 pm »
Por aquí tengo amigos que están federados en montaña para cubrirse en caso de que les pase algo si van a por setas. Me gustaría saber si el seguro de setas es lo mismo, o sea si te cubre si te pasa algo y tienen que ir a por ti

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 14:10:05 pm »
Por aquí tengo amigos que están federados en montaña para cubrirse en caso de que les pase algo si van a por setas. Me gustaría saber si el seguro de setas es lo mismo, o sea si te cubre si te pasa algo y tienen que ir a por ti

La pega del de la federación es que la recogida de setas no está entre los deportes de montaña que cubre el seguro, por lo que si os pasa algo y tienen que ir a por vosotros os recomiendo que tireis la cesta y a partir de ese mismo momento digais que estabais haciendo senderismo, por ejemplo el esquí en pista no está cubierto pero el esquí fuera pista creo que sí, son tecnicismos porque a mi me parece más seguro el esquí en pista pero como lo que cubre son los deportes de la federación de deportes de montaña y no los de la federación de esquí pues entonces se necesitan seguros distintos para cada caso. Yo es que no me fío de que se laven las manos como contemos lo de las setas por eso me interesaba saber si podría haber uno específico para seteros.  :D :D

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 17:41:33 pm »
Eso es lo que me dicen que en caso de accidente la cesta retirada y ese tema ni se nombra, están haciendo senderismo. Al ver aquí seguro  para seteros, nos puede interesar

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2011, 14:54:52 pm »
Hola  Xiquet, disculpa por el despiste, os respondo un poco sobre este seguro. Lo cierto es que todavia no esta preparado por la compañia, y la preparacion solo es  un ajuste de precio para poder venderlo más barato y el redactado tecnico de las condiciones particulares

Se trara de un  seguro de accidentes, con cobertura por muerte e invalidez (capital sobre 20 mil euros), con gastos medicos por cualquier accidente  y daños a terceros, ademas tiene una asistencia en viaje en caso de accidente que es la garantia que os preocupa.

Esta garantia NO es  una garantia tipo "rescate en montaña",  no ira ningun helicoptero, ni guia  en vuestra busca, es una asistencia que te cubre los riesgos que seguidamente os detallo.. Gastos de sepelio, trasporte o reptriacion del fallecido, transporte o repatriacion de familiares, Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel, Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales,Servicios de enfermería, Envío urgente de medicinas, Ambulancias, etc... es la tipica polizas de asistencia en viaje pero no esta cubierto los rescates ni en el mar, ni en la montaña.  Creo que elgunas federaciones ofertan algo para este tipo de riesgos.

De cualquier forma cuando este terminada os enviare un resumen de ella, y os detallare los aspectos más importantes.

Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 16:35:15 pm »
Muchas gracias

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 22:37:45 pm »
Hola  Xiquet, disculpa por el despiste, os respondo un poco sobre este seguro. Lo cierto es que todavia no esta preparado por la compañia, y la preparacion solo es  un ajuste de precio para poder venderlo más barato y el redactado tecnico de las condiciones particulares

Se trara de un  seguro de accidentes, con cobertura por muerte e invalidez (capital sobre 20 mil euros), con gastos medicos por cualquier accidente  y daños a terceros, ademas tiene una asistencia en viaje en caso de accidente que es la garantia que os preocupa.

Esta garantia NO es  una garantia tipo "rescate en montaña",  no ira ningun helicoptero, ni guia  en vuestra busca, es una asistencia que te cubre los riesgos que seguidamente os detallo.. Gastos de sepelio, trasporte o reptriacion del fallecido, transporte o repatriacion de familiares, Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel, Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales,Servicios de enfermería, Envío urgente de medicinas, Ambulancias, etc... es la tipica polizas de asistencia en viaje pero no esta cubierto los rescates ni en el mar, ni en la montaña.  Creo que elgunas federaciones ofertan algo para este tipo de riesgos.

De cualquier forma cuando este terminada os enviare un resumen de ella, y os detallare los aspectos más importantes.

Saludos

Ok muchas gracias Motilla por la aclaración, me queda la duda de si habría que notificar fechas o serái para un periodo anual, temporada, etc. Para el rescate deberemos seguir haciendo "senderismo" o deportes similares :) :)

Desconectado MOTILLA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2011, 09:25:11 am »
Es para un año, y será para todas las salidas micologicas, incluidos los traslados en vehículos desde la vivienda hasta la zona... Saludos