Autor Tema: Otro día más para el recuerdo: Quedada Otoño 2011  (Leído 1819 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Otro día más para el recuerdo: Quedada Otoño 2011
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 09:46:42 am »
La verdad que a muchos de vosotros se os hecho en falta, una pena, pero habrá más y mejores¡¡

Por cierto, somos muchos los que hicimos fotos... espero que estén preparando mejores reportajes del mio jeje
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2011, 09:48:22 am »
Me alegro que la quedada haya sido todo un éxito. Conociendo a la "pandilla" no es de extrañar.
Lamento que mis circunstancias personales no me permitan acompañaros.
Saludos.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2011, 10:03:23 am »
Qué puede decirse que no se haya dicho ya.
Al ver el fantástico reportaje que nos has preparado, Alex, estoy reviviendo la anterior quedada a la que asistimos los de Azagra. Si aquella supuso para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción por haber conocido a tanta y tan buena gente, no es menos lo que refleja el reportaje con el que nos has deleitado.
Saludos a todos y que no paren las quedadas, seguro que volveremos a asistir a alguna.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2011, 10:29:42 am »
Todavía estoy echando de menos el día que pasamos y ya estoy deseando que llegue la próxima,  una maravilla de día donde conocí a gente estupenda, todos por igual, pero tengo que agradecer  especialmente ese día a Sergio, Dani, y como no al gran jefe Álex.

Ya iré subiendo fotos en cuanto vaya procesando lás más de 350 que hice  ;)

Un fuerte abrazo a todos

pescarios

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2011, 11:02:12 am »
Bueno compis ya respondí en otro post a unas palabras de David(xiquet) pero lo hago otra vez agradecer a Alex y a Miguel Gimeno la preparación de esta quedada y a vosotros por acudir, se ve que lo pasasteis de vicio una pena el no haber podido acudir pero es mucha la distancia y la situación no es buena, a muchos de los que acudisteis ya los conozco personalmente y la verdad que vaya pasada de gente y a los que no os conozco me imagino que sois exactamente igual seguir así y que esto no decaiga se está creando una gran familia y hay que continuar.
 Gracia a todos.
 Un abrazo muy fuerte.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 11:33:47 am »
una pena el no haber podido acudir pero es mucha la distancia y la situación no es buena, a muchos de los que acudisteis ya los conozco personalmente y la verdad que vaya pasada de gente y a los que no os conozco me imagino que sois exactamente igual seguir así y que esto no decaiga se está creando una gran familia y hay que continuar.

Tú lo has dicho Jesus, una pena, y es que fuiste de los más nombrados entre los no asistentes. Ya no sólo por esos reportajes que nos pones con los que se nos cae la baba, sino porque los que te han conocido hablan de tí y de nicotina tan bien que dan ganas de conoceros.

Gran día el que pasamos, desde luego, gracias sobre todo a Alex y a Miguel, que se lo curran como nadie. Un abrazo a los que estuvisteis, que me lo hicistéis pasar de vicio; menudo clan estamos formando. Y otro abrazo para los que no pudisteis y os hubiera encantado ir, que se que sois muchos. Nos veremos más adelante, seguro.

Salud a todos

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 11:41:49 am »
poco mas puedo añadir,otro dia perfecto en compañia de tanta gente maravillosa.
agradecer el esfuerzo tan grande de tanta gente para que esto marche de p.... m.... animar a la gente para que siga creciendo esta gran familia.

un abrazo a todos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 11:43:49 am »
Todavía estoy echando de menos el día que pasamos y ya estoy deseando que llegue la próxima,  una maravilla de día donde conocí a gente estupenda, todos por igual, pero tengo que agradecer  especialmente ese día a Sergio, Dani, y como no al gran jefe Álex.

Ya iré subiendo fotos en cuanto vaya procesando lás más de 350 que hice  ;)

Un fuerte abrazo a todos
Zube...deseando estamos de ver tus fotos ;)

mimi

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 12:00:13 pm »
El no haber podido asistir me deja con los dientes super largosssss ahora que veo las fotos y los comentariossss....la próxima vez no fallo ;)

Enhorabuena a los organizadores por su buena labor, se nota que a pesar de no haber setas hay muy buena armonía.

Saludos a tooooooodoooooos :D

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 12:04:52 pm »

bueno... y tambien me quedo con que he perdido 3 gyn-tonics con Monrabal, por sacar un corcho de dentro de una botella... ya colgaré el video¡¡

Jajaja, yo tengo ese video Alex. Cuando quieras hablamos de negocios, jajaja
Y parece mentira que tomarás esos riesgos carayo: si el Monrabal dice que 4 por 10 son 50, lo mejor que podemos hacer es asentir y reconocer que son 50, que estos utielanos son la leche. No, en serio, nos hicieron pasar una comida estupenda, de risas y complicidad. Son unos figuras.

Salud.

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2011, 12:13:49 pm »
Que envidia y que nostalgia me produce el no haber estado con vosotros en esta quedada (el año pasado conocí gente muy maja y nos lo pasamos muy bien mi mujer y yo con vosotros) que por motivos que no vienen al caso, he estado alejado de la actividad "micologica" y ni siquiera llegue a los mensajes necesarios para enterarme de la de este año. Pero por vuestras caras de felicidad se ve (y eso es lo importante) lo bien que os lo habéis pasado "jodios". Bueno como espero que no sera la ultima, seguro que la próxima podre compartir con todos vosotros esta aficción y buen rollito.

Vicente

P.D. Subirnos fotos y asi podremos compartir con vosotros este dia.
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 12:38:28 pm »
Precioso reportaje Alex. Esta vez no hemos podido acudir, las obligaciones no nos lo han permitido. Esperemos que en la próxima podamos estar con todos vosotros.
Se nota en las fotos lo bién que lo pasasteis y lo bién preparado que lo llevabais todo, como siempre. Enhorabuena.
Aver si colgais mas fotos para que los que nos perdimos la quedada podamos tener , (como dice mimi), los dientes mas largos.

Saludos a todos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2011, 12:39:28 pm »
enhorabuena por la quedada , que ha sido un exito , por las imagenes casi podria decir , que etube alli , aunque mentalmente  estube , un saludo.

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2011, 12:43:19 pm »
A mi solo se me pasa una cosa por la cabeza...  :-\ :-\ que lastima no poder ir  :-\ :-\ :-\

Me alegro muchisimo por como os fueron los dias,creo que ese es el verdadero sentimiento de un foro,compartir,enseñar,quedar,etc...

Hable ayer con Luis por telefono y me puso los dientes larguisimos... la proxima os acompaño si o si.

Por cierto, os llego con el vino???  :P :P :P :P :P :P
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2011, 12:52:14 pm »
Muy buen reportaje Alex, que no hace otra cosa que reafirmar el dia tan coj...do que pasamos!!!, lastima que solo sean dos al año y por mis circunstancias no me pueda permitir ir a las dos, pero por la compañia, el ambiente y la forma en que disfrutamos iria a las dos y a todas las que hiciese falta, las setas son la excusa pero en esta familia pasan a un segundo plano, eso lo dice todo  ;) ;)

Un abrazo.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2011, 13:57:38 pm »
A mi solo se me pasa una cosa por la cabeza...  :-\ :-\ que lastima no poder ir  :-\ :-\ :-\

Me alegro muchisimo por como os fueron los dias,creo que ese es el verdadero sentimiento de un foro,compartir,enseñar,quedar,etc...

Hable ayer con Luis por telefono y me puso los dientes larguisimos... la proxima os acompaño si o si.

Por cierto, os llego con el vino???  :P :P :P :P :P :P

Claro que nos llego... y poco nos duro¡¡ jajajaj Gracias Aritza por el detalle¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2011, 18:57:33 pm »
jo como me has emocionado,será qeu soy de lagrima suelta por ser recien mama o es que este foro desprende mucho cariño! besos,muy bonito y garcias por ser tan majos! :-* :'( ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2011, 19:08:40 pm »
Muy buen reportaje , con setas o sin setas lo pasasteis de cine y eso es lo que vale , espero poder asistir algun dia, esperemos que no muy lejano a alguna y vivir esos momentos. Enhorabuena a todos l@s que estuvisteis
Saludos
Manu

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2011, 20:44:29 pm »
Precioso reportaje Alex; solo transmitirte a ti y a todos los que haceis posible jornadas como estas, mi agradecimiento y el de mi familia.
Un abrazo a todos.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2011, 21:27:25 pm »
Me alegro que todo saliera fenomenal, las setas pasan a segundo plano cuando se está en buena compañía  ;)