Autor Tema: Otro día más para el recuerdo: Quedada Otoño 2011  (Leído 1814 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Otro día más para el recuerdo: Quedada Otoño 2011
« en: Octubre 02, 2011, 21:46:18 pm »
Aprovechando mi segunda semana de vacaciones me fui unos días antes para la zona, ya sabía que la cosa estaba mal... bueno mal se quedaba corto, mi preocupación iba de menos a mas cada paso que daba en el monte... vamos que llegue a llamar a Miguel para que avisará a los foreros para que pararan en otras zonas dado que peligraba la exposición de setas... Al final nos quedo una exposición inmejorable para estos "tiempos de crisis" gracias a dos mostruos como Luis y Frans. Y gracias también a las empresas que aportaron material, y sobretodo gracias a los que habéis demostrado que no vais a por setas... vais por ForoMicologico y por su gente. MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡

Os pongo algunos de mis mejores momentos momentos:

Como digo, llegue días antes y viendo el panorama tire hacia los microclimas... estaban como tenían que estar

Entre paseo y paseo salian fotos bonitas...

Luego vino el mostruo de las lutescens... el amigo dani con el que pase unos días solos inolvidables, llenos de risas y historias que seguro repetiremos¡¡

Andamos mucho pero tuvimos tiempo para el relax, para que luego digan que solo pensamos en setas¡¡

Luego llego dani, de villena, con su padre, para enseñarnos a coger los edulis, yo a cambio le enseñe algo sobre los microclimas de la zona jejeje

Si algo bueno tiene la sequia, es los sitios que he descubierto y que si en años malos daban estos frutos... en años buenos que darán??

Y más gente, con la que me quedo, Sergio... devorando lutescens¡¡ no se le pasaba una¡¡

Luis aprendiendo, con su nueva camara... tiene buena pinta, eh?

Mi querido Jose Luis, que tacho una más¡¡ Me alegre mucho¡¡

Después montamos la exposición, los patrocinadores se portaron fenomenal con el foro:

La identificación de especies fue un espectaculo a cargo de Luis y Frans, a mi me dejaron muy gratamente sorprendido, por su presencia y por su conocimiento

Los premios¡¡ camisetas y los productos de las empresas, nadie se fue de vacio¡¡

Sobretodo xiquet, que se llevo el "gordo" no era para menos su alegria¡¡

Y después de todo el follón... a recuperar fuerzas... y que mejor que unos buenos vinos, de la zona, extremeño (gracias Frans¡¡) y Riojano (gracias Aritza¡¡)

Lo de la lasaña de bacalao, verdura y setas, con trufa.... bufff...
bueno... y tambien me quedo con que he perdido 3 gyn-tonics con Monrabal, por sacar un corcho de dentro de una botella... ya colgaré el video¡¡

Luego 20 minutos de un espectacular video que esta preparando Miguel, este sobre el Marzuelo, pero que vista la calidad creo que terminaremos viendo la serie completa en TV pronto...

A estos si que les debo mucho... mucho, mucho, mucho... como siempre mil gracias a los moderadores¡¡

Y ya para finalizar la post quedada, la "ultima cena", donde lamentablemente algunos llegamos con reserva y me hubiera encantado seguir, pero estar al nivel de dani o sergio 2 o 3 días es mucho... jajajaj

Y me quedo con esta imagen de alegría, comparable a grandes acotecimientos y que define como vivimos la quedada¡¡

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
Re: Otro día más para el recuerdo: Quedada Otoño 2011
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 22:02:32 pm »
En cada una vuelvo más contento si cabe, perfecto resumen el que has realizado, da gusto volver a casa con la cesta llena de gente estupenda con la que has compartido el dia, y como siempre gracias por todo el esfuerzo  :-*

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2011, 22:06:57 pm »
joder  cuanta variedad y cuanta sonrisa veo en las fotos, se nota que lo pasasteis bien, y de comer tambien se ve que estubo bien. me alegro mucho se nota que fue un gran dia.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2011, 22:28:04 pm »
Precioso el reportaje, para los que no pudimos ir nos conformaremos con lo que estamos viendo. Muchas gracias

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2011, 22:30:58 pm »
Buffff Alex!!!!....se me vuelca el corazón al ver las fotos. Qué bien lo hemos pasado, aunque no hubiera setas, era lo de menos, (bueno, estaban los microclimas, lo malo es que eran mas micro que nunca ;) )

UNOS DÍAS INOLVIDABLES!!!!!

Gracias por todo!! Sigue siendo así!!  ;) ;) ;)

Un abrazo :-*

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2011, 22:44:13 pm »
Genial el resumen que has hecho, Alex. No queda otra que repetirlo, a poder ser sin setas otra vez para mejorarlo.  ;) ;) ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2011, 22:56:42 pm »
Me encanta el resumén y me lo pasé genial, en la quedada.....como dice Sergio, hasta la próxima y si es posible sin setas :D :D :D

Gracias, Aritza, por el vino.....un detallazo ;) ;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2011, 23:21:17 pm »
Pedazo de reportage alex y otra cosa, seguro que la gente está de acuerdo conmigo que las gracias hay que dartelas a tí, sobre todo yo que entre tú y dani(garrnar) me habeis enseñado el mundo de los microclimas  :D ;D :D ;D
Aquí está la prueba

un abrazo y de nuevo gracias por todo lo que has hecho para que pasasemos un día inolvidable

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2011, 23:30:31 pm »
Pedazo de reportage alex y otra cosa, seguro que la gente está de acuerdo conmigo que las gracias hay que dartelas a tí, sobre todo yo que entre tú y dani(garrnar) me habeis enseñado el mundo de los microclimas  :D ;D :D ;D
Aquí está la prueba

un abrazo y de nuevo gracias por todo lo que has hecho para que pasasemos un día inolvidable

Dani..........gracias a ti y a tu padre por ser como sois!!!

Y ahora a disfrutar de ese manjar, para mi, una de las mejores....aunque a tu padre no le gustara cogerlas..jajaja

Un abrazo ;) ;)

testel

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 00:04:57 am »
Bufff que envidia , sana, esa quedada a ver si algún día me cuadra bien a mí y seguro me apunto.

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 07:43:21 am »
Se ve que lo pasasteis bien, me alegro por todos los asistentes, a falta de setas ambiente distendido.
 ;)
Haber si para el año que viene tengo ya los 100 post y me invitais  ;D

Saludos a todo foromicologico.
El duende del bosque

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 07:58:44 am »
Dani..........gracias a ti y a tu padre por ser como sois!!!

Y ahora a disfrutar de ese manjar, para mi, una de las mejores....aunque a tu padre no le gustara cogerlas..jajaja

Un abrazo ;) ;)
Jajaja, yo creo que si las viese le hubiera gustado más, pero sin gafas que iba y no se veia un pijo casi se queda ciego de mirar a la hierba  :o :o :o pero te digo una cosa disfrutar disfrutó y creo que incluso más que en la de primavera (y en primavera cogió más setas) porque en la vuelta en coche le ví más motivado que nunca, creo que se está empezando a enganchar de verdad  :o ;D :D ;D y eso es muy malo porque tiene mucho tiempo y nos dejará el monte limpio,  :-\ :-\ :-\

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 08:16:51 am »
Precioso Reportaje, enhorabeuna a los que pudisteis ir.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 08:41:41 am »
Jajaja, yo creo que si las viese le hubiera gustado más, pero sin gafas que iba y no se veia un pijo casi se queda ciego de mirar a la hierba  :o :o :o pero te digo una cosa disfrutar disfrutó y creo que incluso más que en la de primavera (y en primavera cogió más setas) porque en la vuelta en coche le ví más motivado que nunca, creo que se está empezando a enganchar de verdad  :o ;D :D ;D y eso es muy malo porque tiene mucho tiempo y nos dejará el monte limpio,  :-\ :-\ :-\

Me alegro un montón Dani, tanto por ti como por tu padre, sois muy buena gente y se os coge mucho cariño. Espero que disfrutes esas lutencens, ya sabes como las tienes que cocinar jeje
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 09:12:59 am »
Enhorabuena por ese encuentro, menuda cara de felicidadque teneis, sobre todo algunos al mejor estil "Iker", jeje.

Un abrazo lleno de envidia de la buena.

Javi.

portentosum

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2011, 09:19:22 am »
Me alegro mucho de que todo saliera perfecto, y eso demuestra que lo de las setas es una excusa para salir al monte y estar con buena gente.

un abrazo a todos

Desconectado marineti

• Usuario Normal
  • *
  • Ya los veraaaaaaas!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2011, 09:23:52 am »
la proxima vez se intentara ir. un saludo.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2011, 09:25:43 am »
La verdad que fue otro día más de los que perdurarán en la memoria de los que lo vivimos, gracias a todos los asistentes por la bonita jornada de amistad y monte que pudimos disfrutar, sin vosotros esto no sería posible, y también al resto que no pudo asistir a la quedada. En cuanto a los que no tienen todavía 100 mensajes, a ver si estas vivencias compartidas les motiva a participar más en el foro para poder asistir a la siguiente. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

portentosum

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 09:35:59 am »
Me alegro mucho de que todo saliera perfecto, y eso demuestra que lo de las setas es una excusa para salir al monte y estar con buena gente.

un abrazo a todos

ah, se me olvidaba, un abrazo a todos los que nos quedamos sin poder ir y que no ha sido porque no hubiera setas, que tambien los habemos (aunque no lo podemos demostrar jeje)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 09:41:29 am »
Enhorabuena a todos los asistentes a la quedada, setas no sé si habéis cogido, pero como he leído por ahí estoy seguro de que habeis llenado las cestas y el corazón de buenos recuerdos y mejores ratos, siento no haber podido acudir, por suerte o desgracia hay otras obligaciones que no se pueden dejar, esperemos que para la próxima nos toque mejor, guardamos muy buenos recuerdos de la anterior.
Que no paren las quedadas, que da mucha alegría ver luego estos magníficos reportajes.
Un abrazo.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 09:43:15 am por jebaspe »
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.