Aprovechando mi segunda semana de vacaciones me fui unos días antes para la zona, ya sabía que la cosa estaba mal... bueno mal se quedaba corto, mi preocupación iba de menos a mas cada paso que daba en el monte... vamos que llegue a llamar a Miguel para que avisará a los foreros para que pararan en otras zonas dado que peligraba la exposición de setas... Al final nos quedo una exposición inmejorable para estos "tiempos de crisis" gracias a dos mostruos como Luis y Frans. Y gracias también a las empresas que aportaron material, y sobretodo gracias a los que habéis demostrado que no vais a por setas... vais por ForoMicologico y por su gente. MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡
Os pongo algunos de mis mejores momentos momentos:Como digo, llegue días antes y viendo el panorama tire hacia los microclimas... estaban como tenían que estar
Entre paseo y paseo salian fotos bonitas...
Luego vino el mostruo de las lutescens... el amigo dani con el que pase unos días solos inolvidables, llenos de risas y historias que seguro repetiremos¡¡
Andamos mucho pero tuvimos tiempo para el relax, para que luego digan que solo pensamos en setas¡¡
Luego llego dani, de villena, con su padre, para enseñarnos a coger los edulis, yo a cambio le enseñe algo sobre los microclimas de la zona jejeje
Si algo bueno tiene la sequia, es los sitios que he descubierto y que si en años malos daban estos frutos... en años buenos que darán??
Y más gente, con la que me quedo, Sergio... devorando lutescens¡¡ no se le pasaba una¡¡
Luis aprendiendo, con su nueva camara... tiene buena pinta, eh?
Mi querido Jose Luis, que tacho una más¡¡ Me alegre mucho¡¡
Después montamos la exposición, los patrocinadores se portaron fenomenal con el foro:
La identificación de especies fue un espectaculo a cargo de Luis y Frans, a mi me dejaron muy gratamente sorprendido, por su presencia y por su conocimiento
Los premios¡¡ camisetas y los productos de las empresas, nadie se fue de vacio¡¡
Sobretodo xiquet, que se llevo el "gordo" no era para menos su alegria¡¡
Y después de todo el follón... a recuperar fuerzas... y que mejor que unos buenos vinos, de la zona, extremeño (gracias Frans¡¡) y Riojano (gracias Aritza¡¡)
Lo de la lasaña de bacalao, verdura y setas, con trufa.... bufff...
bueno... y tambien me quedo con que he perdido 3 gyn-tonics con Monrabal, por sacar un corcho de dentro de una botella... ya colgaré el video¡¡
Luego 20 minutos de un espectacular video que esta preparando Miguel, este sobre el Marzuelo, pero que vista la calidad creo que terminaremos viendo la serie completa en TV pronto...
A estos si que les debo mucho... mucho, mucho, mucho... como siempre mil gracias a los moderadores¡¡
Y ya para finalizar la post quedada, la "ultima cena", donde lamentablemente algunos llegamos con reserva y me hubiera encantado seguir, pero estar al nivel de dani o sergio 2 o 3 días es mucho... jajajaj
Y me quedo con esta imagen de alegría, comparable a grandes acotecimientos y que define como vivimos la quedada¡¡