Autor Tema: Dichosos enlaces de imageshack para foros con el .th  (Leído 2379 veces)

Cortinario

• Visitante
Dichosos enlaces de imageshack para foros con el .th
« en: Octubre 01, 2011, 20:53:37 pm »
Esta tarde me he dedicado a averiguar cuál puede ser la causa por la que a veces se suben mal las imágenes al foro. Me refiero a los dichosos thumbnails (miniaturas), es decir a los enlaces con el .th.

Me he dado cuenta que estar registrado en imageshack es la forma más complicada a día de hoy de subir imágenes al foro.

Las conclusiones a las que he llegado son éstas:

Hay dos maneras de subir fotos :

a) la fácil (sin estar registrados en imageshack).
b) y la complicada (abriendo sesión en imageshack, es decir estando registrados).

a) La fácil.

Vamos a la página de imageshack.....
Cargamos las imágenes.......
Copiamos los códigos (enlaces directos, "direct links")......
Los pegamos en el cuadro de texto del mensaje del foro.
Los seleccionamos todos, arrastrando con el ratón a la vez que tenemos pulsado el botón izquierdo del ratón.
Pulsamos el botón insertar imágen.

B) La difícil.

Vamos a la página de imageshack.....
Nos logueamos (iniciamos sesión).....
Pinchamos sobre upload media.....
Cargamos las imágenes.......
Creamos un álbum........(es la única manera de que nos dé a la vez todos los enlaces directos a las imágenes).
Copiamos los códigos (enlaces directos, "direct links")......
Los pegamos en el cuadro de texto del mensaje del foro.
Los seleccionamos todos, arrastrando con el ratón a la vez que tenemos pulsado el botón izquierdo del ratón.
Pulsamos el botón insertar imágen.

Inconvenientes: si borras el álbum, ¿se perderán las imágenes?

Ustedes mismos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Dichosos enlaces de imageshack para foros con el .th
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 21:23:00 pm »
Vamos, que lo mejor no registrarse  :D

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 21:26:04 pm »
Pues no te entiendo Cortinarius, la única diferencia es tener que loguearte, todo lo demás son ventajas, si eliminas el álbum las fotos no las eliminas, si no estás registrado solo tienes acceso a tu foto a través del enlace, si por algún motivo la necesitas siempre la tienes disponible en "Mis imágenes" incluso la puedes eliminar para que desaparezca de cualquier sitio que la subieras, cosa que si no estas registrado no puedes hacer, estando registrado tienes dominio total sobre tus fotos, de todas formas como bien dices ustedes mismos  ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 22:02:59 pm »
Yo lo hago con picassaweb, me fío más de google. ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 22:21:35 pm »
Hola JoseB.
Si todo eso de acuerdo. A lo que vamos es que cuando estás registrado, te las ves negras para que te muestre los enlaces directos a las fotos. Se puede, pero tienes que ir de una en una mirándolo.

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 22:38:33 pm »
Normalmente, en el foro de fotografía donde también participo, todo son problemas con imageshak, además pierde mucha nitidez al subir las fotos, y eso en la fotografía es una faena. Yo siempre utilizo Photobucket, es muy sencillo y no se aprecia problemas de calidad. Aparte de redimensionar las fotos a 800 px antes de subirlas con Photoshop o cualquier otro programa de edición fotográfica.

Saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 00:01:06 am »
Hola JoseB.
Si todo eso de acuerdo. A lo que vamos es que cuando estás registrado, te las ves negras para que te muestre los enlaces directos a las fotos. Se puede, pero tienes que ir de una en una mirándolo.

A mi me pasaba eso pero me has dado la seolución asi que ya lo tengo claro, gracias Angel. En cuabnto tenga un poc de tiempo le echaré un vistazo al Photobucket ese a ver que tal.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 20:39:05 pm »
Hola JoseB.

Se puede hacer como bien has dicho en tu primer post, crear un álbum con las fotos que quieras y copiar todos los enlaces de una tacada , yo no elimino los álbumes pero se pueden eliminar perfectamente sin que afecte a la foto que tienes guardada en "Mis Imágenes"  ::) 

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 20:43:33 pm »
Claro, pero entonces ya estamos haciendo dos pasos de más: loguearnos y crear un album, a eso me refería.

Saludos