Autor Tema: Salida con el Dream Team Riojano.  (Leído 843 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Salida con el Dream Team Riojano.
« en: Septiembre 30, 2011, 17:36:26 pm »
Pues por fin he podido conocer a este pequeño equipo. Ayer según salí de trabajar me fui a Logroño y allí me estaban esperando Jesús, Elena, Nicotina, Miguel y Lola; con cara de: "vamos abecedario que se nos hace tarde". Nos montamos al coche de miguel y nos fuimos al Parque Natural de la Cebollera. Un lugar precioso. A pesar de que estaba todo sequísimo, podimos pillar algún ejemplar, y es que cuando sales con esta gente (cercanos y agradables donde los haya) pillas hasta debajo de las piedras.
Estos solo los ve Jesús y a 2 metros de distancia, el antes

y el despúes.
Como se esconden los jodios, te dejas los ojos.

Estos son de todos menos Nicotina, que se iba a mirar por ahí y venía de tres en tres, un fenómeno.

Aquí le pillamos a Nicotina, menos mal, ya pensabamos que los traía de casa.

Para quitar las dudas del photoshop, este no se truca ni con photoshop !eh¡  :D

El segundo cornudo del bosque.

Una salida muy agradable, que aunque no pillamos mucho, lo pasamos bien en buena compañía, que al final es lo que cuenta.
Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 17:51:06 pm por jfbrmtx22 »
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Salida con el Dream Team Riojano.
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2011, 17:58:48 pm »
Estando Pescarios por medio, ya tienes la salida asegurada, enhorabuena de nuevo a todos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

mimi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2011, 18:12:59 pm »
Joooooeeeeerrrr Javier vamos a tener que ir a verte nosotros a tí en vez de al revés...jeje...y la compañía tampoco pinta mal eh???

Saludos  de Alberto (me lo dijo ayer) y como te dije en el anterior, ve mirandote una compacta....o que no te tiemble el pulso cuando vas a "afotar" los boletus...esosssss nerviosssss. ;) ;) ;)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2011, 19:14:15 pm »
Enhorabuena por esa salida, con lo seco que esta todo se ve que habeis disfrutado , a buenos piezas te has juntado  ;D ;D ;D
Saludos
Manu

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2011, 20:03:02 pm »
Me alegro de que disfrutarais, un privilegio encontrar esos Boletus tal como está el patio  ;)

pescarios

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2011, 20:11:24 pm »
Javier que pena que el monte estuviese así, pero bueno pasamos una buena tarde y ya repetiremos con condiciones buenas, que dejaste muy buena impresión al grupo este de depredadores con los que voy........................jejejejejeejejej
 Un abrazo

P.D. Por cierto Javier las morcillas cojonudas gracias
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 20:23:27 pm por pescarios »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2011, 21:19:33 pm »
 Javier , a punto estuve de conocerte ya me puedes perdonar pero nos dio "pereza" ir has ta allí, ya se que podíamos haber ido pero necesitábamos estar tranquilos , así que nos fuimos a comer a la zona  de Urbión y después de comer a hacer crucigramas, espero que mejore el panorama setero y coincidamos , "aunque" sea con esos desalmados  ;D ;D :P
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 21:46:59 pm por marta »

pescarios

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 21:21:07 pm »
jejejeejejejejejejej...............................Marta como eres
 Un saludo

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 22:16:59 pm »
Joooooeeeeerrrr Javier vamos a tener que ir a verte nosotros a tí en vez de al revés...jeje...y la compañía tampoco pinta mal eh???

Saludos  de Alberto (me lo dijo ayer) y como te dije en el anterior, ve mirandote una compacta....o que no te tiemble el pulso cuando vas a "afotar" los boletus...esosssss nerviosssss. ;) ;) ;)

Eso está hecho, cuando vosotros queraís, sereís bien recibidos, ahora si quereís pillar esperar a que caiga algo de agua porque está todo sequiiiiiiiiiiiisimo.
Si el movil es bueno, pero como dices me pongo nervioso viendo el boletus y ya no hay manera de sacar la foto.
Ayer me acordé de Alberto, pille mi primera cornamenta, 5 añitos tenía la pieza.
Un abrazo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 22:18:40 pm »
Enhorabuena por esa salida, con lo seco que esta todo se ve que habeis disfrutado , a buenos piezas te has juntado  ;D ;D ;D
Saludos

Gracias, la verdad que si que tienen pinta de ser unos piezas, pero casi tanto como de buena gente.  ;D 
saludos

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 00:09:33 am »
Javier , a punto estuve de conocerte ya me puedes perdonar pero nos dio "pereza" ir has ta allí, ya se que podíamos haber ido pero necesitábamos estar tranquilos , así que nos fuimos a comer a la zona  de Urbión y después de comer a hacer crucigramas, espero que mejore el panorama setero y coincidamos , "aunque" sea con esos desalmados  ;D ;D :P

Será un placer, tengo ganas de conocer el team Navarro. No sé porqué será, pero me da que sois un poco iguales que los riojanos.
Un saludo. ;)

pescarios

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2011, 08:39:41 am »
Javier Marta es de la rioja y tambien es team riojano
 Un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2011, 09:23:56 am »
¡Por favoooor!¡qué más quisieran los navarrooos! ;D ;D ;D. Soy de Arnedillo  :D

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2011, 11:05:40 am »
Felicidades por la salida javi yo a nico todavia no le conozco pero jesus y elena son buena jente

me alegro de que lo pasaeais bien. <edulis>
El duende del bosque

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2011, 12:46:32 pm »
 gracias por las morcillas estaba bien buena , yo encantado de haberte conocido cuando llueva ya estaremos para ponernos los dedos negros jejeejej

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2011, 13:46:14 pm »
¡Por favoooor!¡qué más quisieran los navarrooos! ;D ;D ;D. Soy de Arnedillo  :D

¡¡¡ Oyeeeee......!!! que no es para tanto eh.. ;D ;D ;D ;D ;D Como sus poneis por ná :D :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2011, 13:51:24 pm »
¡¡¡ Oyeeeee......!!! que no es para tanto eh.. ;D ;D ;D ;D ;D Como sus poneis por ná :D :D :D :D
:P :P :P

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2011, 13:53:38 pm »
¡Por favoooor!¡qué más quisieran los navarrooos! ;D ;D ;D. Soy de Arnedillo  :D

A partir de ahora tienes prohibida la entrada en territorio navarro , ala  ;D ;D :P
Saludos
Manu

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2011, 16:59:07 pm »
enhorabuena , con buenos te has ido a juntar , ahora ya no hay solucion jejeje , un saludo

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2011, 17:02:17 pm »
Javier Marta es de la rioja y tambien es team riojano
 Un saludo

No sé porqué se me ha metido en la cabeza que eres de Navarra. Siempre te he relacionado con Lusa y Angel2. Un saludo y mil perdones.
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 17:07:21 pm por jfbrmtx22 »