Autor Tema: Competencia desleal  (Leído 703 veces)

pescarios

• Visitante
Competencia desleal
« en: Septiembre 27, 2011, 19:26:55 pm »
 Hola compis hoy otra vez vuelta por el monte, los madrileños podrán reconocerlo ya que hemos estado en la misma zona del domigo, he ido con angelito (Angel2) y Tomás un  amigo, la mañana bastante divertida lo que ocurre es que se nos han adelantado los jabalies que se nos han comido muchisimos, pero bueno hay que entender que son mas de ellos que nuestros, aún así bastante divertido. Os dejo unas fotitos y por supuesto entender que no es por dar envidia ni mucho menos, es para intentar colaborar con la gente del foro y que esto no decaiga ánimo y a seguir saliendo al monte.
 Un abrazo compis

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Competencia desleal
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 19:41:01 pm »
Anda que no habeis disfrutado. Y yo acabo de estropear el teclado de tanta baba que se me ha caido.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 19:54:42 pm »
Buena salida Jesus , para variar , los que deben estar asta los coj..........es.....son los jabalies , que no les vais a dejar ni uno de muestra  ;) ;)
Precioso ese boletus que tienes en la mano
Un abrazo y animo , que siempre que llueve escampa
Manu

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 19:59:24 pm »
Jesús, si es que tienes el nombre del Mesi-As, eres un As como Mesi, el Crack de los amigos y del monte. Para nada envida, la envidia es mala, yo prefiero llamarlo Admiración, se puede envidiar o admirar, pero nunca envidiar sanamente, la envidia no es sana y mi admiración sí, lo dicho todo un crack y caballero como Mesi, que no como Ronaldo ... Ahí queda dicho. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 20:03:21 pm »
Jesus , tu lo que quieres es que nos de un jamacuco de cuidado, me voy a tomar algo doble.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2011, 20:15:46 pm »
Me paso el dia con el google Maps buscando pinares por vuestros lares...Pues el sabado a coger el coche con la pierna vendada y todo. Felicidades!!!!!Son preciosos!!!!

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2011, 20:17:02 pm »
Menos mal a la parte norte que nos deleitáis con las fotos y los relatos de las salidas, porque por el este estamos un poco secos, pero todo llegará ...

Por cierto, la última foto ¿no parecen un aereus y un pinícola juntos? Por el color de la cutícula, al menos.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2011, 20:51:12 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no puede ser nano....

pero como cojones encontrais esos  <edulis> tan preciosos si no ha caido na de agua.......  no me lo creo, eso es del año pasaoooo

Legion mediterranea¡¡¡¡¡¡¡  este domingo todos pa arriba, ya estoy harto de babear

saludos y a cortar
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

******Rob_carri******

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2011, 21:04:13 pm »
¡Qué bonitoooo!, son de exposición, pero ya veo que a Elías le voy a tener que poner las gafas para que los vea., ¡qué tapaditos están!

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2011, 21:12:26 pm »
Pues si que es de admirar si  ;)

hongako

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 21:19:51 pm »
La madre del cordero :o este finde voy a buscarme un pinar a buena altura y lo voy a peinar ;D haber si tacho de una vez los pinícolas esos. Enhorabuena por la salida Jesus, y no te preocupes que nos va la marcha mas que a un cuto un charco ;D ;D ;D

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2011, 21:34:51 pm »
Preciosos estos Boletus, siempre es una delicia poder ver fotos como estas, teneis la zona en su punto y esto hay que aprovecharlo Jesus...

Salut

pescarios

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2011, 22:00:59 pm »
Hola Pedrom a tu pregunta de si es aereus, te contesto que los dos son pinícolas si te das cuenta están unidos por la base, si que es cierto que la cutícula de uno de ellos parece mas oscuro pero son unos pinícolas preciosos.
 Un abrazo

pescarios

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2011, 22:03:39 pm »
 Manu (torpedo) la mano es de Angel el ha sido el artífice del descubrimiento anda que no los vé bien ni nada, es un monstruo y una maravillosa persona.
 Un abrazo

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2011, 22:29:31 pm »
Desde las cuatro de la mañana no he podido pegar ojo.Me desperte y ya empece a ver boletus por todas partes. :D :D :D.Asi que estoy muerto.Eso si sigo viendo boletus cuando cierro los ojos.La mañana como dice Jesus a sido muy gratificante.Eso si,hemos andado de co...es.Pero mas ha valido.Por que lo que nos esperaba  en casa de Tomas era una señora parrillada.Marta tenemos que volver urgentemente a nuestra dieta ??? ??? ???
Jesus tu si que eres grande ;) ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2011, 23:11:13 pm »
Qué pasada!!!..mira que bien que han crecido!! jejeje

Enhorabuena!!

Un fuerte abrazo...y ánimo!! (si hace falta vamos para allí otra vez, par que te olvides por un ratico  ;) )

P.D.: ....si te molestan esos jabalís yo se de dos que disfrutarían de lo lindo...creo que los conoces...jejeje ;) ;) ;)

pescarios

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2011, 23:25:08 pm »
jejejejejeejejejejejej..................................................los conozco, Dani un abrazo a Juan
 Abrazos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2011, 23:27:56 pm »
Ángel, que te llevan por malos caminos alimentarios, para mi que quieren liqudarte pronto para quitar competencia  ;D ;D ;D. Cuando vuelva Mari Mar ...si repites ¡me chivo!, ésta te la perdono  8) 8)

pescarios

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2011, 23:40:51 pm »
Marta te prometo que todo era light...........................................jejejejeejejejejejje
 Un abrazo

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2011, 23:46:55 pm »
Pero Jesus, todos los dias... :-X :-*es que no tenemos jartura, estos estaban marcados, no pares que nos alegras la vista.

un abrazo