Autor Tema: Salida del finde.  (Leído 1184 veces)

aprendiendo

• Visitante
Re: Salida del finde.
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2011, 15:29:09 pm »
Enhorabuena Javier, ese crio con una tirita en la frente, seguro que es un fiera, te mando una recomendacion de compacta.

un abrazo

agrobur

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2011, 16:08:58 pm »
Enhorabuena por la salida, por cierto yo creo que a esas edad ya estaba danzando por el monte asi que animo que luego igual se aficiona a otra cosa y ya no te acompaña jaja.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2011, 00:16:44 am »
Enhorabuena por la salida, por cierto yo creo que a esas edad ya estaba danzando por el monte asi que animo que luego igual se aficiona a otra cosa y ya no te acompaña jaja.

De momento parece que gustan bastante, por lo menos le hace mucha ilusión cuando pillo alguna.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2011, 00:19:50 am »
Vaya fenomeno, ¿y 2 dias te tirastes en el monte? ,que empiezas el viernes haciendo fotos a boletus y terminas el domingo haciendo la foto del cartel del coto de setas.

Seguro que te dio tiempo de llegar desde La Rioja hasta casi Burgos pateando.
De todos modos, te felicito por la cosecha, y por decirnos un sitio donde no tenemos que ir a por boletus porque no hay nada.

Otra cosa, no sabia que La zona este de Burgos estuviera acotada. ¿Esta toda la sierra o solo son ciertas comarcas? ¿y de cuanto es la cuota que hay que pagar?

Un abrazo.

Mariano, no entiendo nada de lo que me dices  ???
que me cuentas del viernes, domingo, Rioja, etc... Yo no he hablado de dias, ni zonas, ni nada. No se de donde te sacas todo eso?
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2011, 00:30:17 am »
Nada nada, cosas mias. :P
Las fotos que nos pones de boletus  <edulis> son del viernes y la del cartel de coto de setas  :o es del domingo, por eso deduje que si son de la misma salida, se te prolongo bastante la cosa. ;D

Pues nada ;), sera que te referías a 2 salidas diferentes y entendí mal :P, porque aunque los rumanos se tiran un mes seguido en el monte, lo lógico es que marcharas a dormir a casa. :D

Un abrazo  ;) y a mascar boletus, que es sano para la dentadura. :)

« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 00:49:01 am por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

lipe

• Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2011, 00:37:45 am »
enhonabuena ,yo este año todavia no me estrene con los boletos ya ke los ke vi tenian mas bicho ke carne.   Veo ke a tu neno le pasa como al mio ke cuando llego del monte siempre sale a la puerta a ver la cesta ,al mio desde los 4 años le doy paseinos de una o dos horas por sitios faciles en busca de setas y le presta mucho.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 00:39:45 am por lipe »

alacran

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2011, 08:49:12 am »
Enorabuena compi me alegro un monton de que tengas buenas salidas,por aqui esta todo mas seco que la mohama no llueve ni ostias asi que a seguir esperando,a ver si este año coincidimos y podemos hacer alguna quedada,un saludo

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2011, 16:52:31 pm »
Enorabuena compi me alegro un monton de que tengas buenas salidas,por aqui esta todo mas seco que la mohama no llueve ni ostias asi que a seguir esperando,a ver si este año coincidimos y podemos hacer alguna quedada,un saludo

Hacía tiempo que no te veía por el foro, me alegro que estés de vuelta. Un saludo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2011, 21:26:23 pm »
 Espera a llevar al peque al monte y vete preparándote que en dos días llena la cesta antes que tu  :D :D.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2011, 22:09:45 pm »
Espera a llevar al peque al monte y vete preparándote que en dos días llena la cesta antes que tu  :D :D.

Marta, estoy seguro de ello, porque le pillan más cerca y seguro que les ve mejor, menuda vista tiene... Yo mira que ando y pillo lo que pillo, va a ser como dice Elena, cuestión de perspectiva, que desde mi altura los veo peor. Aunque no se como lo hace xiquet?  :D