Autor Tema: ¿Me las podéis confirmar?  (Leído 1427 veces)

Desconectado Fernando Angel

• Moderador
¿Me las podéis confirmar?
« en: Septiembre 27, 2011, 14:54:42 pm »
Mi mayor duda son los sclerodermas.
1.-Boletus badius
2.-Chlorocibaria aeruginascens
3.-Cortinarius bolaris
4.-Macrolepiota plathypilla
5.-Pycnoporus cinnabarinus
6.-Scleroderma aurantiacum-vulgare-citrinum.
7.-       "             verrucosum
8.-Stereum insignitum
9.-Xerocomus parasiticus
Por cierto, ¿me podéis explicar cómo hacer para poner el nombre al lado de cada foto? He visto que alguno lo hace y me gusta.
¿Por qué a mí me salen las fotos pequeñas y todas seguidas? Creo que he seguido los pasos que indica Sr. Hongo, pero como soy muy novato en esto...

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 19:57:33 pm por Cortinario »

Desconectado Angelopin

• Moderador
Re: ¿Me las podéis confirmar?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 15:12:32 pm »
Hola F. Angel, por lo que se ve en las fotos estoy de acuerdo con tus identificaciones.

El tamaño de la fotos las debes modificar con algún programa como photoshop, no sé si en imageshack también se puede, lo ideal es 800 por 600. Para separarlas simplemente deja un hueco entre cada enlace, y en este hueco puedes escribir lo que quieras.

Saludos.

Cedric

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 15:45:37 pm »
Que se te puede decir si te lo dices todo!

Muy bonitas fotos

Cedric

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 20:11:08 pm »

Por cierto, ¿me podéis explicar cómo hacer para poner el nombre al lado de cada foto? He visto que alguno lo hace y me gusta.
¿Por qué a mí me salen las fotos pequeñas y todas seguidas? Creo que he seguido los pasos que indica Sr. Hongo, pero como soy muy novato en esto...