Autor Tema: ¿Me las podéis confirmar?  (Leído 1427 veces)

Desconectado Fernando Angel

• Moderador
¿Me las podéis confirmar?
« en: Septiembre 27, 2011, 14:54:42 pm »
Mi mayor duda son los sclerodermas.
1.-Boletus badius
2.-Chlorocibaria aeruginascens
3.-Cortinarius bolaris
4.-Macrolepiota plathypilla
5.-Pycnoporus cinnabarinus
6.-Scleroderma aurantiacum-vulgare-citrinum.
7.-       "             verrucosum
8.-Stereum insignitum
9.-Xerocomus parasiticus
Por cierto, ¿me podéis explicar cómo hacer para poner el nombre al lado de cada foto? He visto que alguno lo hace y me gusta.
¿Por qué a mí me salen las fotos pequeñas y todas seguidas? Creo que he seguido los pasos que indica Sr. Hongo, pero como soy muy novato en esto...

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 19:57:33 pm por Cortinario »

Desconectado Angelopin

• Moderador
Re: ¿Me las podéis confirmar?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 15:12:32 pm »
Hola F. Angel, por lo que se ve en las fotos estoy de acuerdo con tus identificaciones.

El tamaño de la fotos las debes modificar con algún programa como photoshop, no sé si en imageshack también se puede, lo ideal es 800 por 600. Para separarlas simplemente deja un hueco entre cada enlace, y en este hueco puedes escribir lo que quieras.

Saludos.

Cedric

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 15:45:37 pm »
Que se te puede decir si te lo dices todo!

Muy bonitas fotos

Cedric

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 20:11:08 pm »

Por cierto, ¿me podéis explicar cómo hacer para poner el nombre al lado de cada foto? He visto que alguno lo hace y me gusta.
¿Por qué a mí me salen las fotos pequeñas y todas seguidas? Creo que he seguido los pasos que indica Sr. Hongo, pero como soy muy novato en esto...

Si subes imágenes desde ImageShack asegúrate que en las opciones "Cambiar el tamaño de la imagen:" tengas seleccionado "No cambiar el tamaño" si la foto que estás subiendo tiene el formato adecuado (normalmente 640X480), si no es así, puedes seleccionar el formato que quieras para que ImageShack redimensione tus fotos. ( en este caso creo que tenías seleccionada la opción 320X240 (Para sitios web y correos electrónicos))
Copia y pega solo el enlace directo de la foto, solo aparece si estás registrado en ImageShack, te recomiendo que lo hagas, es gratuito y ademas de tener acceso al enlace directo guardara todas las fotos que subas y las tendrás disponibles en el apartado Mis Imagenes

Para poner texto antes de cada foto, tienes que escribir primero lo que quieras, después pulsas "Intro"o "Enter"(salto de linea) a continuación pegas el enlace de la foto con los comandos IMG y otra vez "Intro" así con todos los textos y fotos
Ejemplo:
Código: [Seleccionar]
Boletus aereus en alcornocal "Intro"
[img]http://img594.imageshack.us/img594/7416/dsc05184e.jpg[/img] "Intro"
Amanita cesarea bajo encinas "intro"
[img]http://img443.imageshack.us/img443/1415/33794688.jpg[/img] "Intro"
etc...

Para que el texto o nombre aparezca integrado en la foto (marca de agua) tendrás que utilizar algún programa de edición fotográfica, yo utilizo uno muy sencillo que se integra en el sistema operativo Windows XP, y que puedes aplicar marcas de agua, marcos, cambiar tamaño etc. a todas las fotos que quieras a la vez, se llama Light Image resizer y tan fácil como instalarlo y ya lo tienes integrado, selecciona la o las foto-s que quieras y botón derecho en el desplegable de opciones te aparecerá el programa, necesitarás un número de serie
Existe otra opción el Image Resize también para Windows XP es más sencillo y solo sirva para redimensionar imagenes una a una o en batería, también se integra en el sistema operativo y solo tienes que seleccionar las imágenes y botón derecho, este no necesita número de serie, mas abajo los enlaces para descarga.

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 20:52:32 pm por Jose.B »

Desconectado Leandro Sánchez

• Usuario Normal
  • *
  • Leandro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 20:51:19 pm »
La 4 creo que querías decir Megacollybia platyphylla
Un saludo

Desconectado Fernando Angel

• Moderador
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2011, 22:02:44 pm »
Muchas gracias por vuestro interés, en especial a Jose por haberse tomado tanto trabajo. Parece que lo que me dices está claro y conciso. Espero a las siguientes a ver qué tal.
Claro, claro, esclatasang..., Megacollybia. Gracias.