Autor Tema: Grupo ¨Legion Mediterranea¨  (Leído 5274 veces)

Zubenelgenubi

• Visitante
Re: Grupo ¨Legion Mediterranea¨
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2011, 15:23:40 pm »
Y cuando te dicen: ¿que vas a por setas? "setos" vas a coger, y sabes que tienen razón, y te jode que la tengan, y cuando vuelves de vacío piensas en parar en alguna frutería y comprar un kilito de las setas que tengan para que parezca que las has cogido tú, pero piensas que seguro que te van a decir que las has comprado, y otra vez tienen razón, y todavía te jode más, y te dan ganas de enfadarte y no respirar más y mandarlos a  >:( >:( >:( >:(

Me ha encantado este pedazo de estudio sociológico, jeje.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2011, 17:59:27 pm »
Eres un fenómeno Rob. Me apunto a la lista pues se cumple casi al 100%. Digo casi porque quizas a alguno más le ocurra lo que a mi :

Joder, este fin de semana que no puedo ir con los compañeros porque tengo , una boda, un bautizo, un viaje , un compromiso con la familia de la mujer etc.etc. , a que vienen con las cestas llenas.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2011, 18:29:40 pm »
pues nada, como estaba previsto porra al canto, jajajja acabo de llegar, me he levantado a las 5 y media como buen porrero y me he gastado un pastizal en gasolina, el almuerzo, de lata de atun para ahorrar,y nada pues que he llenado la cesta de basura que he ido encontrando y 8 o 9 "potes de perdiu", que para el caso, como si hubiera hecho porra, ahora las voy a echar en los spagetty para por lo menos decir que ya he comido setas, jejejej, que pena me doy. un saludo a todos.

Veis como se hace porra por qué se quiere, seguro que siempre hay algo que echar a la cesta ;)
Aúpa la legión mediterránea
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2011, 19:37:04 pm »
Cuidado con recojer botellas, no sobrepaseis el peso y en algun acotado os denuncien,que estan deseando cobrar  :P :P :P
Ante todo divertirse y buen paseo por el monte, las setas mas tarde o mas temprano llegaran  ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2011, 22:16:51 pm »
jajjajajaj  que buenos que sois....  no paro de reir jajajja

y perdoname aljandro17   pero qque sepas que estabas advertido, he leido tu post y no paraba de reir, de momento eres el segundo capitan porra  ajjajajja

te honra muchisimo tu gesto hacia el monte que otros no tienen, sigo riendome porque lo has bordado...

y haber quien dice que los del mediterraneo no estamos como estamos.... que seguro que por el norte tb hacen porras y no las dicen

jajjajajaj

saludos
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

******Rob_carri******

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 22:22:52 pm »
lusan

te añado tu comentario

Joder, este fin de semana que no puedo ir con los compañeros porque tengo , una boda, un bautizo, un viaje , un compromiso con la familia de la mujer etc.etc. , a que vienen con las cestas llenas.

jajjaja  cierto cierto
Soy del grupo

******Rob_carri******

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2011, 22:27:41 pm »
Ah¡¡¡¡¡¡  y que sepais otro....

este sabado no voy a la quedada porque tengo boda a las 17h....

pues bien, mi mujer me ha comprado unos tubos de escape que montare sabado por la mañana.... pero claro como el domingo tal vez este de resaca no podre salir al monte, entonces......

el sabado madrugare a las 6h AM, me subo a dar una vuelta cerquita para las 10h Am montar esos tubos..................... para que veais como esta el mono......

y si hago PORRAAAAAAAAAAAAA, a la semana que viene volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  jajajjajjajajjajaja

saludos
Soy del grupo

******Rob_carri******

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2011, 14:54:46 pm »
Has definido una forma de pensar y actuar que
nos retrata a muchos.
castillejo

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2011, 11:34:13 am »
Segundo de abordo!!!  Joder menuda responsabilidad, tendré que hacer porra en 4 de cada 5 salidas jeje.
Hay quedada el sabado?  No se si podre ir, pero donde habeis quedado? Me gudtaria compartir porra y almuerzo, un saludo a todos

Desconectado el pre

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2011, 12:50:55 pm »
Que puedo decir que no se halla dicho.
Que si, que también me ocurre lo mismo, y es que vivir cerca del Mediterraneo altera el sentido común.
Contar con un legionario más.
Jose

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2011, 13:38:40 pm »
Segundo de abordo!!!  Joder menuda responsabilidad, tendré que hacer porra en 4 de cada 5 salidas jeje.
Hay quedada el sabado?  No se si podre ir, pero donde habeis quedado? Me gudtaria compartir porra y almuerzo, un saludo a todos

Hay quedada Oficial del foro para el sábado 1, es decir, mañana, lo que ocurre es que los que teneis menos de 100 mensajes no os podeis haber enterado, puesto que la quedada se hace por orden de preferencia según mensajes, y se ha puesto en el foro de Setas y Zonas de Recolección, a la que sólo tienen acceso los usuarios de + de 100 mensajes, así que los de menos de 100 no os habeis podido enterar. Es un norma que se decidió en la primera quedada, puesto que más de una de las personas que vinieron y eran nuevos en el foro, no volvieron por el foro ya que su única intención era sólo por el lugar de la quedada y el de conocer sitios nuevos, y no por conocer al foro y su gente. Así que se tomó esta decisión de primero los más activos en el foro y luego si queda sitio el resto. Siento que no podais venir, pero ya sabeis que en este foro se premia la participación por encima de todo, y eso se mide en el número de mensajes que tiene cada uno. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado paco lopez

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2011, 15:36:35 pm »
Hay quedada Oficial del foro para el sábado 1, es decir, mañana, lo que ocurre es que los que teneis menos de 100 mensajes no os podeis haber enterado, puesto que la quedada se hace por orden de preferencia según mensajes, y se ha puesto en el foro de Setas y Zonas de Recolección, a la que sólo tienen acceso los usuarios de + de 100 mensajes, así que los de menos de 100 no os habeis podido enterar. Es un norma que se decidió en la primera quedada, puesto que más de una de las personas que vinieron y eran nuevos en el foro, no volvieron por el foro ya que su única intención era sólo por el lugar de la quedada y el de conocer sitios nuevos, y no por conocer al foro y su gente. Así que se tomó esta decisión de primero los más activos en el foro y luego si queda sitio el resto. Siento que no podais venir, pero ya sabeis que en este foro se premia la participación por encima de todo, y eso se mide en el número de mensajes que tiene cada uno. Salu2

Entiendo, compreto y admito las normas de este foro, por eso estoy aquí. Entiendo que estas quedadas se han aprovechado mal por gente de poco "civismo", pero, para la gente "normal" nos fastidia un poco.  Yo soy aficionado novato. Conozco muy pocas setas y muy pocos sitios porque vivo en una zona no muy "setera" (Murcia). Para novatos serios este tipo de quedadas sería muy de agradecer, no por conocer el sitio, sino, por aprender. El foro es muy didacto, pero nada mejor que te acompañe alguien que sabe e insitu te de las orientaciones para conocer una u otra seta.

Como decía, entiendo y acato las normas, pero algunas son un pequeño fastido.

Por ultimo, perdonad si no tiene mucho que ver con el post original.

Saludos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2011, 21:33:59 pm »
Eres un fenómeno Rob. Me apunto a la lista pues se cumple casi al 100%. Digo casi porque quizas a alguno más le ocurra lo que a mi :

Luis, o aprovechan a llenar las cestas cuando te vas de vacaciones  :D, por cierto, mira si te vas unos días que eso si que no falla para que salgan setas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2011, 14:48:49 pm »
pues bien xicos....

Hoy sabado 1 de octubre he hecho la 3ª PORRA.....Esta mañana me desperte a las 6am, y parti rumbo al monte, a una zona que habia llovido la semana pasada.... pues bien, deciros que alli estaba yo a las 7.15 mas o menos de noche y conduciendo por el monte.....

no habia nadie mas, bueno si un pequeño zorro que me he cruzado, la esperanza me llenaba de fuerza, pero tras la primera parada me ha venido a la cabeza lo bien que estaba en la cama esta mañana cuando mi mujer me ha dicho..... no te vallas.

Pues nada el monte sigue igual de mal por aqui abajo..... ya van 3 porras y vamos sumando

saludos
Soy del grupo

******Rob_carri******

landamburu

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2011, 15:22:38 pm »
Yo estaba en el monte a las 9. Vi unos cuantos coches al lado de la carretera pero lo unico que llevaban en las cestas era el almuerzo. Al final lo unico que he visto han sido muchos suillus y 3 amanitas muscaria

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2011, 16:31:17 pm »
Mi capitán, jajajaja, ahí llevando la porra a lo mas alto, a ver si los que han quedado para darse hoy una vuelta, tienen mas suerte, ¿si llenan las cestas? ¿que hacemos? ¿los tiramos del grupo?, jejejej.  un saludo a todos

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2011, 12:07:41 pm »
Me apunto a esa lista, es mas, algunas veces pienso, joder con el rocio que hay ahora ya puede haber salido algo... jajajajaja

Lo de las porras esta semana mismo os haré la competencia seguro, por que pienso salir si ó si jajaja
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2011, 19:02:24 pm »
Bien... pues os cuento...  hablando con alberto (mimi) el sabado por el monte sobre el mono de salir a por setas, las porras que hacemos aveces por no esperar y demas.....

Voy a crear un grupo, ¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS PERO CON ORGULLO¨

1- Te gusta tanto el monte que no puedes aguantar el no ir.
2- Estas tan ansioso de cojer setas que a la minima sales.
3- Haya llovido o no, tu ha hacer km.
4- El viernes estas pensando si salir o no.
5- Te da igual la gasolina que gastes.
6- A la vuelta si que te jode haberte gastado la gasolina si haces PORRA.
7- Estas esperando alguna llamada de alguien para salir
8- sabes que no ha llovido y que el monte esta seco pero tu te vas.
9- Estas pensando en que si haces PORRA te vas a pegar un almuerzo.......que te cagas
10- Tu mujer o familia dicen que estas gilipollas
11- Te da igual levantarte a las 5 de la mañana e ir al monte aunque el lunes no puedas con tu alma.
12- A todo lo anterior dicho aun el viernes por la noche estas pensando..... pero para que vaya otro y me los quite me voy yo
13- Siempre dentro de ti piensas, Pero tal vez triunfe y llegue a casa con las cestas llenas
14- Si por todas las casualidades acertaste el dia de la recogida con todos los puntos a favor, luego sabes que vas a estar cominedo setas toda la semana, hasta en el desayuno..jajjaj
15- sabes que el 50% vas ha hacer porra.... pero tal vez no.
16- Si haces porra te vuelves a casa jodido sin ganas de contarlo a nadie
17 -Has hecho una pedazo porra que no quieres ni escribir en el foro
18- estas deseando llenar la cesta para comertelas y compartir la experiencia con la gente del foro.
19- Conoces tu escondites pero deseas que te digan mas....

Si te sientes identificado con algun punto de los de arriba que sepas que la mayoria ensamos lo mismo, y si ademas estas cerca del mediterraneo mejor aun....

Las porras que se las coma el porrero..... creo este grupo para..... si no sabes con quien ir, si no sabes que hacer este fin de semana, si te vas solo, si quieres salir al monte, etc etc, POSTEALO aqui y veremos quien se apunta......

OS ANIMAIS???

Pedrom modifica los puntos...

4. - Yo sé que voy a salir
6. - Me jode lo de la porra, pero ¿y el día en la naturaleza y si encima lo compartes con "tocats pels bolets"?
11. -Eso sí, la cara que debo poner los lunes hace, no sé por qué, que no me hablen mucho mis compañeros (creo que hasta gruño), salvo, claro está, que puedas dejar caer eso de "... no estuvo mal el finde..." y dejas el tema abierto para eso de "cuenta, cuenta"
13.-O empezadas. Yo disfruto mucho con la variedad y el que sena comestibles o no es otra cosa.

Marta añade:

20- Añadiría: ves que ha pasado una nube por la zona y aunque el pluviómetro indique 0,1mm., crees que ese "diluvio" va a propiciar una gran florada

Aritza24, Añade:

21- Sigo con mi teoria de que los valencianos estan mal de la cabeza

Lusan añade:

22- Joder, este fin de semana que no puedo ir con los compañeros porque tengo , una boda, un bautizo, un viaje , un compromiso con la familia de la mujer etc.etc. , a que vienen con las cestas llenas.
os habis dejado la membresa mas importante del grupo! uf queenfado ,ajajjaj yo tb quiero formar parte ,sera por ahcer porras yo tb se hacer porrazos ajajaja un beso campeones
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2011, 19:56:27 pm »
Si quedan plazas me apunto a la legión mediterranea, va mucho conmigo.  :D ;D :D

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2011, 22:37:43 pm »
Vamos a ver....¿¿Levantarse a las 7 a.m y hacer 380 km para ver 4 patas de perdiz, cuenta como Porra?????? :P :P :P :P :P
Pues si cuenta... eso es lo ke hice ayer,jajajajjjajaja. Menudo paseito, eso si, si kereis información sobre varios territorios, ya sabeis donde preguntar.

Pero da igual, esta semana volveré a salir, por si las moscas :o :o :o :o