Bien... pues os cuento... hablando con alberto (mimi) el sabado por el monte sobre el mono de salir a por setas, las porras que hacemos aveces por no esperar y demas.....
Voy a crear un grupo, ¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS PERO CON ORGULLO¨
1- Te gusta tanto el monte que no puedes aguantar el no ir.
2- Estas tan ansioso de cojer setas que a la minima sales.
3- Haya llovido o no, tu ha hacer km.
4- El viernes estas pensando si salir o no.
5- Te da igual la gasolina que gastes.
6- A la vuelta si que te jode haberte gastado la gasolina si haces PORRA.
7- Estas esperando alguna llamada de alguien para salir
8- sabes que no ha llovido y que el monte esta seco pero tu te vas.
9- Estas pensando en que si haces PORRA te vas a pegar un almuerzo.......que te cagas
10- Tu mujer o familia dicen que estas gilipollas
11- Te da igual levantarte a las 5 de la mañana e ir al monte aunque el lunes no puedas con tu alma.
12- A todo lo anterior dicho aun el viernes por la noche estas pensando..... pero para que vaya otro y me los quite me voy yo
13- Siempre dentro de ti piensas, Pero tal vez triunfe y llegue a casa con las cestas llenas
14- Si por todas las casualidades acertaste el dia de la recogida con todos los puntos a favor, luego sabes que vas a estar cominedo setas toda la semana, hasta en el desayuno..jajjaj
15- sabes que el 50% vas ha hacer porra.... pero tal vez no.
16- Si haces porra te vuelves a casa jodido sin ganas de contarlo a nadie
17 -Has hecho una pedazo porra que no quieres ni escribir en el foro
18- estas deseando llenar la cesta para comertelas y compartir la experiencia con la gente del foro.
19- Conoces tu escondites pero deseas que te digan mas....
Si te sientes identificado con algun punto de los de arriba que sepas que la mayoria ensamos lo mismo, y si ademas estas cerca del mediterraneo mejor aun....
Las porras que se las coma el porrero..... creo este grupo para..... si no sabes con quien ir, si no sabes que hacer este fin de semana, si te vas solo, si quieres salir al monte, etc etc, POSTEALO aqui y veremos quien se apunta......
OS ANIMAIS???
Pedrom modifica los puntos...
4. - Yo sé que voy a salir
6. - Me jode lo de la porra, pero ¿y el día en la naturaleza y si encima lo compartes con "tocats pels bolets"?
11. -Eso sí, la cara que debo poner los lunes hace, no sé por qué, que no me hablen mucho mis compañeros (creo que hasta gruño), salvo, claro está, que puedas dejar caer eso de "... no estuvo mal el finde..." y dejas el tema abierto para eso de "cuenta, cuenta"
13.-O empezadas. Yo disfruto mucho con la variedad y el que sena comestibles o no es otra cosa.
Marta añade:
20- Añadiría: ves que ha pasado una nube por la zona y aunque el pluviómetro indique 0,1mm., crees que ese "diluvio" va a propiciar una gran florada
Aritza24, Añade:
21- Sigo con mi teoria de que los valencianos estan mal de la cabeza
Lusan añade:
22- Joder, este fin de semana que no puedo ir con los compañeros porque tengo , una boda, un bautizo, un viaje , un compromiso con la familia de la mujer etc.etc. , a que vienen con las cestas llenas.