Habrá que ir preparando otra zona de La Rioja, me ha dicho un pajarito que un madrileño la quiere conocer
Pues que conste que no es Sergio..
Que cerca estuvimos Dany, a un tiro de piedra, no nos vimos en el restaurante de casualidad, normalmente cuando vamos por esa zona nos quedamos a comer en este restaurante, ya me dijo Jesús que estuvisteis, de haberlo sabido hubiéramos echado unos vinos, bueno la próxima será enhorabuena por la salida, y de Jesús e Iñaki que te voy a decir, quien tiene un amigo tiene un tesoro, ya lo has podido comprobar, me alegro de que que lo pasaríais tan bien.Un abrazo.
Un pequeño comentario sobre la comida Luis y Dani ir al psiquiatra y haceroslo mirar porque lo vuestro es de psiquiatra (la cantidad................jejejejeejejejejeejej)
Menuda salida os montasteis, enhorabuena por ella, las setas y ese hayedo tan desconocido por estos lares.
Ahora tengo dudas si era Luis o Dany el que quería ver los hayedos de esta zona, bueno, es igual , el que quiera...¡aquí estoy!
Ya nos llevarás algún día por allí, pues ya nos han dicho que eres como un terremoto en el monte jejeje, que te mueves mas que todos nosotros juntos, y que te conoces aquello como la palma de tu mano.Un abrazo