Autor Tema: El paraíso humano y ambiental...  (Leído 2173 veces)

Desconectado Angelopin

• Moderadores
Re: El paraíso humano y ambiental...
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2011, 16:44:35 pm »
Vaya tela, cómo os lo montais... Da gusto ver las fotos.

Abrazos.

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 18:12:57 pm »
vaya bocao  que le han metido a uno de los edulis. algun animal se lo zampo y si os descuidais la vaca os  deja sin setas.jejejej
enhorabuena por la salida y.............. el almuerzo!!!

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 18:14:52 pm »
Un gran dia, grandes personas Iñaki, Jesus como lo pasamos!!!! :o. en cuanto llueva el resto de team Madrid tienen que hacer un poquito deporfavor y venir todos (se os hecho de menos) Javi, Angel, Sergio, J. Luis, Dani. Y por supuesto los compañeros de la zona que tambien se hecho de menos, Marta que me han dicho que eres una Máquina, un abrazo. La L... Jebaspe que estubimos a un par de km. pero esto lo arreglamos facil, la proxima no se deja al azar. Lo que falto es más vino de la rioja :'( (por no avisar que la chicha la llevamos nosotros). De las setas ni me acuerdo.

hasta pronto y un abrazo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2011, 19:14:46 pm »
 Habrá que ir preparando otra zona de La Rioja, me ha dicho un pajarito que un madrileño la quiere conocer  :D :D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 19:23:05 pm »
enhorabuena , estupendo reportaje , como bien has escrito , parece que estes alli , he estado a punto de agarrar un edulis jejeje , ah y que para la proxima aunque sea para la comida yo me apunto jejeje , un saludo

falco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2011, 19:40:16 pm »
Da gusto ver esas reuniones de cuadrilla que os montais para compartir tiempo y afición. Enhorabuena

Saludos

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2011, 20:53:24 pm »
Me alegro de que todo saliera a las mil maravillas.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2011, 21:06:00 pm »
Habrá que ir preparando otra zona de La Rioja, me ha dicho un pajarito que un madrileño la quiere conocer  :D :D

Je, je, no sé qué pajarito y no sé qué madrileño, pero yo estoy deseando patear un hayedo en época. ;D ;D A ver si te estiras.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2011, 21:14:40 pm »
Pues que conste que no es Sergio.. :P :P

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2011, 21:17:14 pm »

Si por eso lo digo, que también me estoy invitando.  ;D :D ;D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2011, 21:18:15 pm »

Soy yo?? soy yo?? jajaja  ;D ;D   si no soy yo que conste que también me apunto!!

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2011, 21:27:22 pm »
Que cerca estuvimos Dany, a un tiro de piedra, no nos vimos en el restaurante de casualidad, normalmente cuando vamos por esa zona nos quedamos a comer en este restaurante, ya me dijo Jesús que estuvisteis, de haberlo sabido hubiéramos echado unos vinos, bueno la próxima será ;) enhorabuena por la salida, y de Jesús e Iñaki que te voy a decir, quien tiene un amigo tiene un tesoro, ya lo has podido comprobar, me alegro de que que lo pasaríais tan bien.
Un abrazo.

Que pena no haber sabido que estabais por allí, para otra vez avisamos!!!....fue todo un poco precipitado, pero sin duda que volveremos!!...si no llueve y no hay setas tendremos que ir a echar unos vinos!! jejeje

Lo mismo estuvimos a la misma hora, pero vosotros estabais comiendo y nosotros fuimos a por unas botellas de vino, una pena sin duda no haber coincidido.

Un abrazo ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2011, 21:29:55 pm »
Un pequeño comentario sobre la comida Luis y Dani ir al psiquiatra y haceroslo mirar porque lo vuestro es de psiquiatra (la cantidad................jejejejeejejejejeejej)

Tampoco era para tanto!!!....si es que estos del Norte no me comen ná jajajaja  :D :D :D :D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2011, 21:32:38 pm »
Menuda salida os montasteis, enhorabuena por ella, las setas y ese hayedo tan desconocido por estos lares.

Javi, de este otoño no puede pasar sin que pises un hayedo!!!  vete buscando alguno que yo te acompaño!!

....P.D: al poder ser que tenga trompetas de los muertos....jejeje ;) ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2011, 21:44:54 pm »
¡Dany es el agraciado!, cuando quieras me avisas y te indico lo que quieras de la zona, Sergio a ti no hace falta invitarte  :D

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2011, 21:47:45 pm »
Ahora tengo dudas si era  Luis o Dany el que quería ver los hayedos de esta zona, bueno, es igual , el que quiera...¡aquí estoy!

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2011, 21:52:32 pm »
Ahora tengo dudas si era  Luis o Dany el que quería ver los hayedos de esta zona, bueno, es igual , el que quiera...¡aquí estoy!

Era yo, era yo!!! jajajaja...de todas maneras Luis se apunta sin duda, y creo que Sergio también jejeje  :D :D ;) ;)

Ya nos llevarás algún día por allí, pues ya nos han dicho que eres como un terremoto en el monte jejeje, que te mueves mas que todos nosotros juntos, y que te conoces aquello como la palma de tu mano.

Un abrazo ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2011, 22:04:30 pm »
Ya nos llevarás algún día por allí, pues ya nos han dicho que eres como un terremoto en el monte jejeje, que te mueves mas que todos nosotros juntos, y que te conoces aquello como la palma de tu mano.

Un abrazo ;)

Es como ir con un perro con las pilas nuevas y desobediente. Te metes en el monte y desaparece, y aparece de nuevo cada media hora con un montón de setas.  ;D Eso si, nos da mil vueltas a cada uno.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2011, 22:05:14 pm »
Marta era Luis el que me comentó el sitio que yo te dije pero estos del team madrileño se apuntan todos a un bombardeo, son unos monstruos
 Saludos

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2011, 22:30:26 pm »
Que si Marta que estube estudiando el Hayedo de Santiago, uno pueblos abandonados S. Marina, el Santurio de S. Ana, Zarzosa, Larriba entrando por una pista que sale de Enciso, la Sierra del Camero viejo y se lo comente a Jesus y me dijo que tu lo conocias bien porque era tu zona, me esperare, si puedo!!! a la quedada espontanea que se esta gestando donde tienes asistencia obligatoria y algunos mas ;D(por supuesto todo el que quiera) y hablamos, o ya se vera como dijo un ciego. Algo tiene que salir en concreto...

un abrazo
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 22:49:37 pm por aprendiendo »