Lo primero gracias otra vez al "Team Riojano" Jesús e Iñaki (Pescarios y Nicotina)
......Primero por la compañía (lo más importante), pues no todos los días te vas a la cama sabiendo que has conocido dos personas de lujo, con las que compartes aficción y con las que creo que sin duda podemos contar, al igual que ellos con nosotros para cualquier cosa.
......Segundo por enseñarnos un rincón de los mas bonitos que he visto hasta ahora, una pasada de bosques de robles, hayas y pinos, y una envidia sin duda por ellos el tenerlos relativamente cerca.
......Tercero por llevarnos a esas zonas calientes que empezaban a mover algo y que nos han hecho disfrutar de lo lindo, esperemos que le caiga agua pronto, si no habrá que seguir esperando.
......Y cuarto por acoger tan bien a una persona que no era del foro, pero que ha estado la mar de a gusto, que era mi primo Juan con el que comparto muuuuchos momentos de montes, sobre todo de caza, pues de setas apenas entiende....hasta que le enganche del todo!!
Un día increíble en todos los aspectos........os dejo unas fotos para que como bien dijo un amigo: "que parezca que he estado allí con vosotros".......no sabes lo que te hemos nombrado, y lo que nos hemos acordado cuando hemos ido al hayedo!!.
Pinicolazo!!
Busca que te busca....
Jesús (Pescarios) y Luis (Aprendiendo)
Juan, Iñaki, Jesús y Luis.
...y bueno, e n esta yo, tenía que salir en alguna, jejeje
Una pasada el hayedo!!....lástima que no tuviera más agua.
P.D.: ...y valla comidita que nos hemos marcado....tortilla de edulis de Luis, empanada de bacalao pasas y lutescens y empanada de bonito de un servidor, chorizito de jabalí, vino de la tierra (rioja por supuesto, muuuuu rico) chuletas, panceta, pollo, choricito asado, morcilla....buuuufff, una burrada de comida, podrían haber ido a comer otros cinco. jejeje
ASÍ DA GUSTO!!