Autor Tema: Xiquet en la Rioja  (Leído 1279 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: Xiquet en la Rioja
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2011, 00:34:06 am »
Bueno, no ha sido como las de la semana pasada pero por lo menos no se ha ido con la cesta vacia, y seguro que con el estomago vacio tampoco.  ;D
Seguro que habéis disfrutado.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2011, 19:30:11 pm »
Qué buena compañía habeis tenido los dos ¿eh?  ;) ;) Si es que gente maja no se encuentra siempre.

Así me gusta, David, haciendo patria por donde vas con la camiseta del foro.  ;D ;) ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2011, 20:19:59 pm »
Una buena jornada
Entre amigos
Compartiendo campo y mesa
¿Que mas pedir?
castillejo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2011, 22:03:30 pm »
Que bien se lo montan david y isabel, jajaj al final xiquet la convencio para una jornada de setas por tus tierras aritza, otra pobre novia que nos tiene que aguantar.

Ya me pasará david los informes para preparar una quedada por la zona eh¡¡ jjaja

me alegro que os lo pasarais bien¡¡ que majos esos edulis, quien pillará la muestra¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2011, 12:37:16 pm »
Bueno con un poco de retraso pero aqui van las fotos de nuestro encuentro con Aritza. Pasamos un rato estupendo en una zona increible, un poco de bajón por el tute recibido esa semana pero aún así espléndida y muy agradable de pasear aunque no hubieramos visto ni una seta. La verdad es que nos pasamos más tiempo charlando un poco de todo que mirando al suelo asi que disfrutamos de lo lindo.

El primer edulis para Aritza, preciosos todos los de allí por cierto

De estas había muchísimas, para identificar, sabor al principio dulce y luego amargo según Aritza, yo no la probé jejejej, olor fúngico agradable.

Los más buscados

La fotogénica con amiguitos

La foto de fin de salida con un fenómeno. Al final pillamos unos cuantos edulis, 2 o 3 niscalos y una rubescens, ví mi primer hydnum nepandum pero estaba parasitada, lástima. La sálida fué corta porque nosotros llevabamos mucho tute de coche desde Galicia y Aritza se tenía que ir pronto al curro, aún así nos pegamos un buen almuerzo con la mejor cecina que he probado nunca, y algo de ibéricos variados, ñam ñam. Aritza insistió que me llevara todos los edulis encontrados con los que me preparé el sábado además de un aperitivo de edulis, yeclanicas y niscalos riojanos a la plancha  :D :D, una soberbia pizza de edulis a mi estilo, hummmmmmmmmmmm, no los regué con la botella de vino que me regaló porque me la reservo para una mejor ocasión (Es el mismo vino que las botellas nos hizo llegar a la quedada  :D :D :D)

Volviendo a su casa

Nos dimos una vuelta por su pueblo, muy bonito, me recordaba a Briñas pero me pareció aún más bonito Cuzcurrita

Ese rio Tirón cristalino y plagadito de truchas era precioso, y encima tuvimos la suerte de que los ancianos del lugar se dejaran olvidadas en sus paseos 3 yeclanicas con lo cual Isabel las pudo probar y le encantaron.

Al final rematamos la faena en el restaurante de Aritza con una deliciosa menestra de verduras y de segundo como no unas chuletillas al sarmiento. Y luego pasamos media tarde charlando sobre habitats, como buscarlos, sobre lo locos que estamos los valencianos de hacernos de 2 a 3 horas de coche y las consiguientes de vuelta para hacer setas  :P :P :P :P, jejejejeetc etc.

Me encantó la visita y espero poder repetirla en cuanto pueda  ;) :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 12:46:26 pm »
Yo no tengo nada mas que decir.... solo que te debo yo ahora la visita a alginet... Las fotos preciosas, te robo alguna para mi pagina web.

Un besazo a isabel, cuidate campeon !
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 13:01:05 pm »
que envidia sana¡¡ ya me han comentado el día y la comida... joer... que suerte tienen algunos¡¡

enhorabuena campeones¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 17:04:12 pm »
Muy chulo el reportaje  :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 18:52:16 pm »
joq ue envidia este post no lo habia visto ajajja si ya estaba chaladin de irse tan lejotes a por setas( que yo tb l hago sinpensarlo) imaginate ahroa con la superguia ajajajja
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 21:45:26 pm »
Pero qué bien te lo montas David!!!...me alegro que lo pasarais bien, y Aritza gracias por el vino!! fue un detallazo.

Un abrazo para Aritza y David, pero sobre todo para Isabel por tener que aguantaros toda la comida hablando de setas y hábitats....como si lo viera...jajajaja :D :D :D

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2011, 22:24:00 pm »
Pero qué bien te lo montas David!!!...me alegro que lo pasarais bien, y Aritza gracias por el vino!! fue un detallazo.

Un abrazo para Aritza y David, pero sobre todo para Isabel por tener que aguantaros toda la comida hablando de setas y hábitats....como si lo viera...jajajaja :D :D :D

Si llegó un momento que la pobre estaba muerta y ya nos miró con cara de ya esta bien, y lo dejamos para otro rato. Pero bueno seguro que Aritza nos hace alguno visita primaveral  ;) :D,¿no crack? y volveremos a charlar hasta que las parientas nos miren con cara de ya lo teneis bien, jejejjejeje.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que el monte estuvo muy bien pero las conversaciones mucho mejor, de hecho creo que estuvimos mucho más tiempo charlando que en el monte buscando, jejejje.

Ya sabes Aritza que como se te resistan los que tu sabes, haré lo posible para si quieres venir que no falles  :D :D

Buscant remolinets de pinocheta