Autor Tema: Pregunta a los entendidos  (Leído 2033 veces)

urretxa

• Visitante
Pregunta a los entendidos
« en: Septiembre 21, 2011, 17:00:03 pm »
Estoy pensando en comprar un Gps sencillo por que no tengo ni idea de este tema.
Despues de leer y releer, por aqui y por otras paginas, como opcion inicial, barata, sencilla, fiable y duro me quedo con el Etrex Legend HCX.
Lo he visto por 130€ en una tienda fisica de Barcelona que tambien vende por la red, envio gratuito y como esta comprado en España, dos años de garantia de Garmin.
Por las opiniones de gente que ha comprado ahi, son serios y de fiar.

¿Os parece caro? ¿Merece la pena por ese precio?

No quiero poner la tienda para evitar suspicacias.

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: Pregunta a los entendidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 13:21:07 pm »
Adelante......buen gps......buen precio........adelante, adelante.   :-*

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 23:50:43 pm »
 <carbonera> Urretxa, como te dice Tajo20 es un buen navegador y el precio fenomenal. Te diré que yo tengo un Garmin Etrex, de color amarillo desde hace cuatro años y me va genial hasta ahora.
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

urretxa

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 08:28:44 am »
Gracias por las respuestas, ya lo he comprado. Creo que para empezar puede ir bien.
Solo me queda empezar a trastear con el.... y como nadie nace aprendido, seguro que me surgiran dudas a mansalva...
Espero que entre lo escrito aqui en el foro, lo que haya por la red y las preguntas que os haga a los que ya teneis uno, pueda empezar a sacarle partido en breve....

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 17:47:46 pm »
 <carbonera> <carbonera> Urretxa, verás que pronto te haces con él. Léete primero el libro de instrucciones, y luego con el GPS en la mano ve haciendo lo que te indican. En cuanto lo manejes dos o tres veces, lo iras entendiendo, y si dudas algo, pregúntanos. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO