Autor Tema: Asociacion Micologica Valenciana  (Leído 2170 veces)

Desconectado grasslin

• Usuario Normal
  • *
Asociacion Micologica Valenciana
« en: Septiembre 19, 2011, 23:34:19 pm »
Hola:

La verdad es que tenia intencion de acercarme y seguramente inscribirme para aprender un poquito mas de este mundo pero estaba tan cerrado....... hay alguno de este foro que pertenezca a esta asociacion???

Es interesante apuntarse a este tipo de sitios???

gracias de antemano.

Desconectado grasslin

• Usuario Normal
  • *
Re: Asociacion Micologica Valenciana
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 09:01:59 am »
Nadie del foro pertence a la asociacion????

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 16:03:20 pm »
Hola Grasslin, yo me inscribí el año pasado y desde entonces he participado habitualmente en lo que se monta.

Hay una mezcla variada de gente interesada en las setas, desde principiantes hasta gente muy experta y científicos, gente que estudia proyectos de largo plazo, ... y gente que acude los lunes a tomar una cerveza y ver a los conocidos, comentar algo, etc. Desde luego si quieres aprender, tanto en los foros como éste como en asociaciones es interesante participar.

Yo suelo acudir los lunes, si quieres vente el lunes a las 8 de la tarde y hablamos con más calma.

Un saludo
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2011, 09:33:05 am »
Como dice Pedrom, es el lunes, el día que tienes que ir. Estan todos los lunes del año. Saludos.

Desconectado grasslin

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 23:44:06 pm »
 ??? ups, acabo de ver el mensaje, de haberlo visto ayer me habria acercado por alli, pero descuida pedrom, el proximo quiero acercarme por alli ( si nada lo impide )

saludos y gracias a los dos.

herna

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 12:56:08 pm »
Buenas yo también estoy interesado en pasarme un dia. podríais indicarme don se encuentra y las horas a las que está abierto. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria conocer a gente.