Autor Tema: Con un buen guía  (Leído 732 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Con un buen guía
« en: Septiembre 18, 2011, 22:23:43 pm »
 Pescarios nos llevó a a una de "sus casas", lo pongo así porque el bosque lo conocía como si fuera su vivienda, así da gusto ir a por setas , no tienes que preocuparte de nada, vas, vuelves, giras..., no tienes ni idea donde estás pero el "guía" ....¡clarísimo!.
 Yo fui bastante más tarde, para cuando llegué ya habían hecho la cosecha, estuve una hora y media y me fui la mar de contenta con la cesta llena, tenía un "orangután" de setas, además muchas ganas de ver a los compañeros seteros después de todo el verano.
 Espero que salgan algún día por mi zona para poder corresponder.

« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 22:27:26 pm por marta »

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Con un buen guía
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 22:30:11 pm »
Siempre nos quedarán los amigos...., me alegro que te quitaras ese pedazo de mono Marta  :D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 23:46:51 pm »
enhorabuena marta , y lleva cuidado que te estas juntando con mala gente jejejeje , un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2011, 07:40:50 am »
Como dice el refrán: Con buena p...., bien se j...  ;D ;D

Enhorabuena, ya quisiéramos ver 4 ó 5 de esos por aquí.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2011, 07:55:19 am »
Qué garn suerte......enhorabuena, por ese guía...y esa setas, claro ;)

pescarios

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2011, 09:26:29 am »
 Marta que te voy a decir lo que pude disfrutar con la gente a la que acompañé, eso si es un lujo poder compartir unas horitas con gente como vosotros, hablo de ti, de Angel2 y de Marimar.
 Un abrazo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2011, 09:59:24 am »
Marta que te voy a decir lo que pude disfrutar con la gente a la que acompañé, eso si es un lujo poder compartir unas horitas con gente como vosotros, hablo de ti, de Angel2 y de Marimar.
 Un abrazo

Pero que un lujazo.  ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2011, 10:51:16 am »
Jesus, nosotros si que disfrutamos.Disfrutamos con las setas ,nos presentaste a otro forero loco por las setas(nicotina),hiciste de guia micologico sin tener que estar pendiente de donde coño estaba el coche(si no ,estariamos dando todavia vueltas en el monte)y sobre todo con disfrutamos de vuestra compañia.Coño se me olvidaba lo mejor ,de esos huevos con picadillo que nos metimos entre oreja y oreja
  :D :D :D :D :D.Que llevaba seis meses sin provar algo asi :D :D :D :D :D 8)

Este era nuevo para mi

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2011, 10:56:07 am »
Asi da gusta salir a por setas eh!!, enhorabuena por esa salida!

Saludos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2011, 11:01:45 am »
  Se me había pasado lo de que conocimos a Iñaki (nicotina), además que si me lo encuentro por el monte no lo hubiera reconocido,¡menuda fisionomista estoy hecha!. La verdad es que lo pasamos genial, hoy subiré por mi zona para ver como va la cosa.
  Ängel, el sábado estaban buenos los huevos con picadillo , ahora...a cuidarse, la próxima todo "ligt", que si no Mari Mar no va a querer salir. ;D ;D

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2011, 13:17:06 pm »
Buen titulo Marta para el post, doy Fe de ello. Jesus, ya estas montando una empresa de guia micologico !!!  :P :P :P :P
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2011, 13:56:30 pm »
Me alegro mucho de lo bién que os lo sabeis pasar y compartir... Enhorabuena.

Salut

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2011, 15:28:35 pm »
Qué bien parece que os lo habéis pasado ya me dijo (Jesús) Jebaspe del éxito de vuestra salida. En principio íbamos a repetirla el domingo, bueno de hecho la repitieron  . Yo tuve que quedarme en casa ya que de otra manera podría haber indicado claramente el camino a mucha gente  :-X :-X :-X ( a causa de un virus de día y medio pero que te obliga a no desplazarte mucho más alli de un par de metros del WC) :'( :'( :'( . Ya habrá otro día para conocer a Jesús e Iñaki. :D :D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2011, 15:32:50 pm »
 Luis (lusan) empiezo a pensar que no quieres que nos conozcamos...........................jejejejejejejeejejej, no creas que no te eche en falta, una pena como bien dices en otra ocasión será.
 Espero que estés bien.
 Un abrazo
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 15:37:17 pm por pescarios »

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2011, 15:38:16 pm »
Gracias Jesús, ya voy aumentando la distancia y el tiempo  :D :D :D :D :D :D
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 16:00:55 pm »
Felicidades Marta ya te has desquitado. A Jesus, gracias por ser un ejemplar en extinción, que por suerte tenemos varios en este foro, se ve que cuidamos muy bien la biodiversidad de ejemplares de grandes personas. A Angel que me alegro un montón que por fín te puedas pegar pequeños homenajes de cuando en cuando...., sin abusar. Haciendo amistad y fomentando el sano placer de compartir, que compartir es amar, y de lo que se come se cría Jesús, al que regala sonrisas y alegrías la vida se los devuelve con un plus añadido. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

pescarios

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2011, 16:26:39 pm »
 Hola Miguel como te comenté el otro dia siempre me ha gustado llevar este tipo de comportamiento y, como bien sabes tú,por circustancias de la vida la gente no me ha correspondido ni en un 10% de las ocasiones, pero aprovechando este mensaje si que agradeceros a vosotros por crear este foro ya que gracias a él, estoy conociendo una gente maravillosa, que disfruto bastante saliendo con ellos al monte,  Charlar un ratito por telefono, etc, logicamente podría haberme callado de lo que estaba saliendo y haber ido yo solo pero desde aqui te digo que no hubiese disfrutado ni un 5% de lo que he disfrutado este fin de semana, el sábado fue con Angel, Mari Mar y marta y el domingo con Jesús(jebaspe) Victor Adolfo y Manu (torpedo) nos falto Luis. Perdón por este pequeño rollo pero quería ponerlo así.
 Un abrazo

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2011, 17:57:40 pm »
la verdad es que no hay nada como poder hacer salidas al monte en buena compañia, se disfruta el doble. Yo hablo por la experiencia que tuve el año pasado en la quedada con alberto, teresa. Lo pase muy bien, de hecho en cuanto pueda lo repetimos por sus tierras o las mias. Llevo un año intentando quedar con gente de mi zona y no hay manera. La generosidad de jesus no es muy habitual aunque si admirable, enhorabuena por la salida a todos y encima con cosecha.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2011, 19:05:25 pm »
La verdad es que sí, que se disfruta mucho más cuando compartes las cosas y esa afición común que tenemos.

Me alegro que lo paseis tan bien, disfrutad que no sé cómo irán las climatologías ...
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2011, 20:56:06 pm »
Pues si, asi tiene que dar gusto salir al monte, con buena gente a buenos sitios y buenos guias pues todo un lujo al alcance de pocos, saludos compañeros
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates