Autor Tema: Mini-quedada-salida o lo que sea !!!  (Leído 9636 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: Mini-quedada-salida o lo que sea !!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2011, 01:51:17 am »
Esto se calienta, parece que al final va prepararse una buena, me alegro. Yo en un par de días confirmo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2011, 17:39:41 pm »
Venga Javi que ya te tengo apuntado... jejeje, ademas necesito a la gente de burgos para hacer de guia !!!
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Llagunito

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2011, 08:27:44 am »
oie yo tengo una preguntita..... ¿que tal esta el terreno para andar?? esque no quiero que me deje la novia por llevarla a despeñarse....y a ver si llueve un poco para que este a punto para el gran dia.
Un saludo!! :P

urretxa

• Visitante
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2011, 08:39:22 am »
Ya me gustaria ir, pero no puedo saberlo hasta poco antes del dia en cuestion, asi que ante la duda, me tengo que ir mentalizandome de que.... ¡¡¡ ME LA VOY A PERDER !!!  >:(  >:(  >:(
Tendre qu intentar todo lo intentable.....pero creo que.....

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2011, 10:21:53 am »
oie yo tengo una preguntita..... ¿que tal esta el terreno para andar?? esque no quiero que me deje la novia por llevarla a despeñarse....y a ver si llueve un poco para que este a punto para el gran dia.
Un saludo!! :P

No te preocupes son zonas de pinares llanos, seguramente uno de los sitios que mejor se andan!! a mi novia tambien la engaño de vez en cuando y la llevo.... jejejeje

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2011, 10:35:24 am »
Como dice daijyu, la zona en llana, muy buena para andar. el fin de semana pasado vino xiquet con su pareja y al principio me aviso de ir a una zona suave, y alli fuimos, realmente es como un campo de futbol.

Urretxa !!! busca un hueco y bajate !!!

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2011, 11:53:16 am »
Me temo que finalmente no puedo ir. Me han puesto una despedida de soltero (por que no se habrán casado en verano como todo el mundo???).

Tiene muy buena pinta la quedada... pero me tengo que quedar con las ganas. Divertiros los que vayáis y darnos mucha envidia poniendo muchas fotos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2011, 12:13:05 pm »
Eso eso Urretxa. apuntate!! Yo sigo apuntado aritza.:-)

agrobur

• Visitante
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2011, 08:47:46 am »
Todavia no lo confirmo pero seguramente contar tambien conmigo!!!!!!!!!!!!!!

Por lo de las novias intentarlo yo ya gaste el cupo de salidas por lo menos en el proximo lustro pero quiza las vuestras tengan más aguante. La zona será de las más faciles para coger setas de toda españa. Por cierto con los modelos meteorologicos en las manos vamos a tener que llenar la cesta de piñas porque no dan nada nada de agua.

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2011, 11:34:01 am »
Sea lo que sea, Aritza, lo primero GRACIAS por animar el cotarro...... , me estoy calentando mogollón, la mayor pega que le encuentro, es que para llegar con cierta holgura me tengo que levantar hacia las 4:30 .... joder, y no se si es ir a cilicio o a setas. ESKERRIK ASKO.

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2011, 11:54:53 am »
Todavia no lo confirmo pero seguramente contar tambien conmigo!!!!!!!!!!!!!!

Por lo de las novias intentarlo yo ya gaste el cupo de salidas por lo menos en el proximo lustro pero quiza las vuestras tengan más aguante. La zona será de las más faciles para coger setas de toda españa. Por cierto con los modelos meteorologicos en las manos vamos a tener que llenar la cesta de piñas porque no dan nada nada de agua.

Jejeje ;D ;D yo tambien tengo el cupo hecho con la mia!!!  y es cierto, la metereologia no es muy alentadora para esas fechas, esperemos que de un giro y pegue unas tormentas al menos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2011, 14:04:47 pm »
Excelente idea, Aritza, aunque no le vamos a dar el nombre de "quedada oficial del foro", si necesitas cualquier ayuda puedes pedirmela ya que te apoyo la idea al 100%, me hubiera encantado "subir" la quedada para que disfruten nuevos foreros, veremos si es un éxito la organización y podemos plantearnos hacer la oficial allí más adelante.

un abrazo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2011, 14:18:59 pm »
Alberto de tolosa a mi casa hay una hora y 15 minutos... y la zona de setas esta a 25 minutos de mi casa... jajaja ( a ver si te caliento mas...  ;D ;D)

Yo espero que nos juntemos un grupillo para pasar la mañana, en cuanto a la meteorologia, ni os preocupeis, Hay una zona, no muy grande que hace 4 dias cayeron como 30 litros de agua,creo que solo Javi y yo lo sabemos jejeje... ;) ;), ademas se preveen lluvias para el dia 2,3, etc... con la temperatura que tiene la tierra...  poco mas hace falta.

Ademas, las setas es lo de menos !!!

conch

• Visitante
« Respuesta #53 en: Septiembre 29, 2011, 21:58:12 pm »
joo..¡ que envidia me dais, me gustaria ir pero yo trabajo los sábados que pena ,a ver si la proxima puedo.
me hace mucha gracia los que comentan sobre sus novias para convencerlas ,no se si es raro pero a mi me pasa con mi novio lo tengo que arrastrar para ir a por setas y encima este año que es tan seco las veces que salimos no hemos cogido na..para su desespero jiji
bueno pasarlo bien y coger muchas setas majos.

lipe

• Visitante
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2011, 00:15:56 am »
hola ,yo al final el viaje por la zona lo voy a hacer la semana del 17 ,no obstante intentere convencer a algun compañero desalidas para ir a la kedada ,por ke ir solo desde asturias se me hace un poco largo .Aver como va la cosa