Por motivos personales mi organizacion de la quedada queda suspendida,al menos por mi parte.
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11992.0Disculpas a los que teniais ganas.
Hola gente, Soy uno de los que no puede ir a la quedada en 1 de octubre,por ello y por conocernos,charlar,y andar por el monte os insto( se dice asi? ) a quedar un dia, ya sea entre semana o fin de semana un dia en octubre o noviembre.
Creo que una zona de burgos,"que todos conocemos bien",puede ser un buen sitio para quedar y pasar el dia.
Luego, depende los que vayamos o quedemos podemos venir a mi casa en la cual me ofrezco para ponerlos una buena parrila de chuletillas de cordero al sarmiento.
Bueno, espero llamaros la atencion,y ya que algunos no podremos asistir a la quedada oficial, podemos hacer algo por el norte y conocernos,los que aun no nos hemos visto nunca.
A ver que os parece.
Bueno, a ver que os parece la idea:
He pensado en hacer esta "mini-quedadad" norteña el dia 8 de octubre.
Es sabado,y en principio podriamos ir a la zona ************************, es una buena zona de pinos y tambien de robles.
el punto de quedada seria el "bar el pajaro". a las 7:45 horas.
Una vez pateemos el monte y almorcemos ( muy importante) os propongo bajar hasta mi casa, El Asador Akelarre.
Os puedo preparar un pequeño menu:
1º
Chorizo y Morcilla a la brasa
Pimientos asados
2º
Patatas con chorizo a la Riojana
3º
Chuletillas de Cordero "chamarito" asadas al sarmiento.
Un rico postre casero,con Vino Rioja,aguas,etc...
Todo por 25€ persona.
Espero que no quede muy publicitario por que sea en mi casa,no es esa mi intencion sino la de pasar un rato entre amigos.
Espero vuestra opiniones y confirmaciones... no vaya a ser que al final vayamos solo 3...
Pongo aqui una modificacion del primer Post para ir poniendo la gente que se decida a venir,por cierto estais TODOS invitados.incluso los de la quedada del dia 1...Aritza24
Juan mari
daijyu
vpascual
llagunito