Bueno,para comenzar os dire que me he tomado mi tiempo para postear las fotos que vais a ver a continuacion, ya que pienso que pueden tener un efecto llamada que no deseo... Pero me he dado cuenta que desde que estoy en el foro he aprendido sitios y he conocido gente que merece la pena,y por ellos estas fotos de esta semana.
Como puse el martes en mi post, El pinar esta SECO, repito SECO.pero estos dias,leyendo los post sobre microclimas,laderas norte,etc... Me fui al monte,y busque y busque y busque... hasta que encontre.
Di con una ladera que aun no entiendo que ha podido pasar en ella,Kilometros cuadrados alrededor esta todo como el sahara, pero en esa ladera... parece como si me estuvieran esperando.
Ayer hable por telefono con "Xiquet" para concretar una visita/salida, y espero que estas fotos le pongan los dientes largos.
Si no me equivoco,fui de los que empezo " la veda" en agosto con los edulis, y ahora en septiembre vuelvo a dar la campanada...
,el menos en el norte....
Aqui est mi amiga la "peligrosa"
A la hora del almuerzo, me sorprendio en nombre del queso... curioso...
en el coche
y esta segundos antes de escribir el post:
Me imagino que a muchos vecinos mios os picara el gusanillo y dareis una vuelta este fin de semana, os aviso: Esta todo SECO....