Autor Tema: Presentación  (Leído 1954 veces)

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
Presentación
« en: Septiembre 14, 2011, 21:37:29 pm »
Hola,chicos y chicas, me llamo Fernando, soy maestro prejubilado, tengo sesenta y un años y un novato en esto de los ordenadores.
Es la primera vez que entro en un foro, y esto gracias a la ayuda de algún sobrino.
Tengo muchas aficiones, casi todas relacionadas con la naturaleza. Me encantan las plantas, los animales, la huerta, la montaña, la pintura..., pero la que más me ha durado es la micología.
He estado en un club de aquí, de Vitoria, en la sección de micología y en el departamento de Ciiencias Naturales de la Diputación  de Alava.
No me considero un micólogo, poque soy bastante vago y me parece demasiado trabajoso y burocrático el trabajo de estos departamentos: a mí lo que me gusta es coger setas, conocerlas y regalarlas a mis amistades (las buenas).
En el colegio donde trabajo, hace años, hacíamos una cena, para unas sesenta personas, todo a base de setas, dede el primer plato hasta el postre. La gente estaba encantada, pero suponía demasiado trabajo.
Estoy ilusionado con este foro porque en muchas ocasiones te encuentras con algún ejemplar del que dudas, y la frustración con la que me quedo es grande, como os habrá pasado a todos.
Espero que aquí podamos , si no solucionarlo, al menos dar nuestra opinión y evitar así ese mal sabor de boca. Un saludo a todos.
Un

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 21:42:44 pm »
Estoy ilusionado con este foro porque en muchas ocasiones te encuentras con algún ejemplar del que dudas, y la frustración con la que me quedo es grande, como os habrá pasado a todos.
Espero que aquí podamos , si no solucionarlo, al menos dar nuestra opinión y evitar así ese mal sabor de boca. Un saludo a todos.
Un

Bienvenido, Fernando. Ten por seguro que alguna opinión tendrás cuando trates de identificar alguna seta. Hay verdaderos monstruos que saben de esto un montón.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

vasko

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 21:51:19 pm »
bienvenido y un saludo desde barcelona.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2011, 22:11:25 pm »
Bienvenido al foro.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cualquier duda informática acerca del foro no dudes en plantearla a cualquier moderador que estemos en ese momento en línea.
Saludos desde Albacete.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 22:25:08 pm »
Hola Fernando, bienvenido al foro. Seguro que aquí te encontrarás bién.

Salut

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 23:23:41 pm »
Hola Fernando Angel, bienvenido al Foro.
Un saludo desde Asturias

windi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 11:18:04 am »
Bienvenido Fernando

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 11:26:18 am »
Mucho has contado ya Pernando, maisu, prejubilata, alperra, setero y meaplayas... enfin, todo un curriculum..... desde giputxilandia con humor, Ongi etorri!!

• Moderadores
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 11:33:37 am »
Gracias, Albertomajo, por tus apelativos. Lo que no acabo de entender es lo de meaplayas...Ya me dirás (siempre con humor).

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 11:44:46 am »
Lo que no acabo de entender es lo de meaplayas...Ya me dirás (siempre con humor).
...... ya te lo explicarán los navarricos del foro... AGUR BERO BAT.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 13:46:26 pm »
un saludo desde yecla y bienvenido al foro

• Moderadores
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 22:17:46 pm »
 Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero compartir experiencias con vosotros.
Un saludo afetuoso.

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 22:49:14 pm »
Bienvenido y un saludo dsde Extremadura

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2011, 11:08:02 am »
Hola Fernando, bienvenido al foro y saludos desde Navarra.
Lo de llamarte Aberto meaplayas es porque los navarros les llamamos a los guipuzcoanos robasetas  >:( >:( >:( >:(y ellos nos devuelven el piropo de esa manera :o :o :o :o. Aunque además de robasetas, los guipuzcoanos (con los castellanos)nos robaron la salida al mar, así que aunque de vez en cuando vayamos a echarles unas meadillas tampoco es tan grave. :P :P :P :P :P :P
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2011, 13:29:11 pm »
Bueno Fernando, ya te ha esplicado Luis lo de mea playas :D :D bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros aunque sea con alguna bromilla de vez en cuando ;)
Saludos desde Navarra.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

• Moderadores
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2011, 16:34:34 pm »
Pues nosotros también tenemos alguna con los Guipuzcoanos que ellos no sé si conocen.
Aquí decimos que lo mejor cuando vas al monte a por setas es encontrarte a un guipuzcoano, porque van todo el rato mirando para atrás a ver si les sigues, se dejan las setas, y tú, de paso, conoces los lugares y vas cogiendo las que se dejan.: cosas entre limítrofes...

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2011, 16:10:38 pm »
Bienvenido tocayo. Un saludo desde Guadalajara